Locales

Remiseros también percibirán la ayuda económica de 5 mil pesos

En el marco de la suspensión de actividades por el aislamiento obligatorio, Walter Cabral, presidente de Taxistas Independientes, habló con Multiplataforma Fénix y confirmó el pago de la ayuda económica dispuesta por el gobierno provincial.

Jueves 26 de Marzo de 2020

160790_1585248650.jpg

15:44 | Jueves 26 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente del gremio de Taxistas Independientes, Walter Cabral, fue consultado sobre la ayuda económica de 5 mil pesos para taxis y remises que dispuso el gobierno provincial, que hasta el momento solo fue percibida por taxistas “Quiero llevar tranquilidad a todo el sector de remises que la gestión se hizo para todos, hoy terminan con taxistas y mañana seguro comienzan con ellos” 
 
Por otro lado, explicó que dispusieron una cláusula para que cada titular distribuya el dinero a sus choferes “confiamos en la honestidad de cada titular”, indicó. También, añadió que los referentes de cada remisera les notificaran el día de pago y la modalidad.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

alba

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Siempre tuvieron coronita los taxistas y remiseros. Sera porque siempre se pliegan para las campañas políticas? O porque los dueños son funcionarios?

ciudadano

| Sábado 28 de Marzo de 2020

tiene razon el que hace el comentario injusticia, tienen que fijarse bien a ellos y otros rubros tambien les corresponde la ayuda, ademas tambien fijarse MUY BIEN a quien de los remiseros y taxistas les daran xq la mayoria de los dueños son x sup politicos funcionarios o ex funcionarios.... que obviamente figuran a nombre de testaferros les deben dar solo al dueño que maneja exponiendose en la calle y al empleado q cobra un porcentaje por dia

INJUSTICIA

| Viernes 27 de Marzo de 2020

Porqué deben darle a los remiseros que siguen en la calle trabajando poco pero trabajando al fin, mientras nosotros los albañiles ya hace muchos días que no pegamos ni un block y no tenemos ni un mango. Taxistas y remiseros hacen siempre lo mismo, se las ingenian para sacar ventajas.

Jonathan

| Jueves 26 de Marzo de 2020

Adónde hay que anotarce para esta ayuda

Mery

| Jueves 26 de Marzo de 2020

Para cuando pagaran esa ayuda?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA