Locales

Motociclista sufrió graves fracturas tras accidente en Ulapes

Se trata de Antonio Guzmán Reyes de 47 años, que se trasladaba en una motocicleta 125cc, cuando chocó con otro rodado de mayor cilindrada, sobre la Ruta Nacional Nº 79. Sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha.

Viernes 27 de Marzo de 2020

160816_1585310047.jpg

08:53 | Viernes 27 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre que se trasladaba en una motocicleta, sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente tránsito rutero en el departamento General San Martín.

El siniestro ocurrió en horas del mediodía de este jueves, sobre la ruta nacional Nº 79, a la altura de la localidad de Ulapes, a 1 kilómetro del Matadero municipal.

En la ocasión, Jorge Aguilera de 35 años, se trasladaba en una motocicleta 200cc, cuando colisionó contra una motocicleta de 125 cc, en la cual viajaba Antonio Guzmán Reyes de 47 años.

Producto del impacto, Guzmán Reyes sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que fue derivado al hospital Luis Pasteur de Chepes.

En otro hecho de tránsito, se registró un vuelco en la localidad de Atiles. Marcelo Barrera, de 18 años, se trasladaba en un automóvil Fiat 147, de Malanzán a Atiles, cuando perdió el control del rodado y terminó volcando. Afortunadamente resultó ileso y solo se registraron daños materiales.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA