Locales

Advierten que las multas para quienes violen el aislamiento van desde los 10 mil pesos

Pese al anuncio del gobierno, que indicó multas de 3 mil pesos, el comisario Eduardo Bravo dijo que las sanciones van de los 10 mil a los 15 mil pesos. Además, explicó que no todos los detenidos son derivados al Centro Nº5.

Viernes 27 de Marzo de 2020

160833_1585320547.jpg

11:47 | Viernes 27 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de las tareas que lleva a cabo la policía de la provincia, en el deber de dar cumplimiento al aislamiento social obligatorio, el comisario Eduardo Bravo, jefe de relaciones institucionales de la fuerza de seguridad, dialogó este viernes con Multiplataforma Fénix.

En la ocasión y pese al anuncio del gobierno, que indicó multas de 3 mil pesos para quienes no cumplan con la medida, informó que las sanciones van desde los 10 mil a los 15 mil pesos.

“La policía detiene y pone a disposición de la justicia, que decide las sanciones”, explicó acerca del procedimiento.

Por otro lado, manifestó que el traslado al Centro Nº5 es para las personas que se resisten o agreden al personal policial, y que en la mayoría de los casos, no se realiza este procedimiento.

En cuanto a la presencia largas filas en los cajeros automáticos durante la jornada de hoy, aclaró que ese accionar está permitido, aunque remarcó que se deben mantener las precauciones del caso, como mantener la distancia de dos metros entre personas, y utilizar barbijo.

Sobre el traslado de una persona al lugar de trabajo, especificó que debe justificarse y en el caso de las personas que son llevadas en automóvil por un familiar, debe realizarse en el asiento trasero y se debe presentar documentación que acredite la situación por la cual es trasladado. Además, señaló que en motocicleta puede circular una sola persona.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

PEDRO

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Lo que no entiendo es la medida de dospersonas por auto. Si es que llevamos a una persona que no tiene nuestro do,icilio lo entiendo, pero si es una persona que acredita tener el domicilio de quien conduce no veo donde esta la infraccion porque si no es dentro del auto comparte todo por vivir en la misma casa

Maria

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Primero hagan cumplir a los funcionarios y sus familiares y después a los demás. Acá en el Faldeo andan unos pendejos en una camioneta chevrolet blanca de noche y día cruzandose de arriba para abajo y encima con bebidas alcohólicas .

Vecina

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Vengan a detener y hacer multa a la Diputada Teresita Madera. Ayer se reunió con más de ochenta remiseros en su propia casa. $200.000 x 80=$ 16.000.000. Ahí tiene plata el Gobernador para comprar los insumos que necesitan los hospitales.

Sureño

| Viernes 27 de Marzo de 2020

Al inútil a cargo de los controles.. fijate y encargate del acceso sur..nadie le da bola al ailamiento... inutiles.pocos sesos

Las multas tienen que ser de 200.000 mil pesos

| Viernes 27 de Marzo de 2020

Par de pelotudos las multas tienen que ser de 200.000 mil pesos Donde vieron que es de 10.000 y 15.000 pesos primero era de 100.000 pesos ahora la subieron a 200.000 mil dejense de joder, no respetan ni ustedes mismos la leyes nacionales y estos mangas de pelotudos se suben el sueldo 100.000 pesos para anda saber que hacer, con la mentira de la justicia social y esas cagadas, en muchos medios la multa es de 200.000 mil pesos

Daniel

| Viernes 27 de Marzo de 2020

Por favor, que alguien le diga al comisario que hablo esta mañana en la radio, que es indistinto sentarse como acompañante en el asiento delantero o trasero del vehículo, y tampoco es necesario el uso de barbijos y guantes, salvo para aquellas personas con un diagnóstico, en este caso de Coronavirus. Por favor evite hacer esos comentarios erróneos, sobre todo en un medio de comunicación masivo.

Mario

| Viernes 27 de Marzo de 2020

Sorprende el tránsito tan fluido que se notó esta mañana en la ciudad! No respetan la cuarentena. Porque si muriera el que sale a la calle bueno, pero está en juego la salud de todos. Y los controles y multas desaparecieron? Somos hijos del rigor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA