Locales

Capital: salía de trabajar y la asaltaron con un arma blanca

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes. Una mujer que conducía su motocicleta fue interceptada por un hombre que la amenazó con un arma blanca.

Viernes 27 de Marzo de 2020

160841_1585337476.jpg

16:27 | Viernes 27 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho sucedió a horas 08:00, aproximadamente, entre avenida Santa Rosa y Ramón Navarro, lugar por el cual una mujer conducía su motocicleta y fue interceptada por un hombre que la amenaza con un arma blanca, se monta en la parte trasera del vehículo y le sustrae su mochila. Al respecto, la victima explicó: “baje la velocidad pensando que iba a cruzar la calle y se me atravesó en la moto con un cuchillo, me pidió la mochila y se subió en la moto, me acercó el cuchillo en las costillas y cortó las tiras de la mochila”

Afortunadamente, el personal policial que se encuentra en la zona logró socorrer a tiempo a la ciudadana que salía de su lugar de trabajo, detener al delincuente y recuperar sus pertenencias.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Justicia

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Así como se sanciona a comerciantes inescrupulosos, el gobierno debería decretar que las penas por delitos cometidos durante el tiempo de cuarentena sean el doble.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA