Locales

A partir de las 0 horas de este sábado, ya no circulan los colectivos urbanos

Ricardo Quintela adelantó que la empresa de colectivos San Francisco deja de circular como medida preventiva por la emergencia sanitaria.

Viernes 27 de Marzo de 2020

160850_1585398461.jpg

19:22 | Viernes 27 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Ricardo Quintela, anunció en una entrevista con el medio nacional El Destape, las medidas que tomó para enfrentar la emergencia sanitaria, entre ellas suspender las clases, dictar cuarentena obligatoria y ahora suspender la circulación del transporte público.

Si bien aún no se realizó un comunicado oficial en la provincia, el mandatario aseguró que suspenderá en los próximos días la circulación de la empresa de transportes San Francisco, como medida preventiva y aparentemente durará tanto como el aislamiento social obligatorio.

Se espera que esta noche realice un anuncio oficial, sin embargo, aún no se aclaró cómo se llevará a cabo la medida.

Luego en horas de la noche de este viernes se publicó la comunicación oficial. 
 

ATENCIÓN
Acompañando las medidas tomadas por el Sr. Presidente de La Nación y el Sr. Gobernador de la Provincia con el fin de resguardar la salud de todos los ciudadanos,creemos que es necesario ajustar las medidas respecto del servicio de transporte urbano de pasajeros en toda la provincia. Por lo tanto se dispuso SUSPENDER en forma temporaria la totalidad de dicho servicio a partir de las 0.00hr. del dia 28 de Marzo de 2020.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Ibaňes Francisco

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Si están muy bien las medidas que tomo pero veo muchas personas en la calle

Martin

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Y bueno......es culpa de los chinos . Si se me enferma un chófer....usted no irá a curarlo...

Martin

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Yo q el gobernador....les diría a todos esos boludos....q me cuestionan ...tengo q preservar la salud de los choferes y sus familias.........

Del Valle

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Tienen que circular los colectivos que lleven trabajadores de salud a hospitales yCPS . Cómo se movilizarán los que no tienen otro medio? Es cuestión de sentido común!! Horarios reducidos pero que circulen!!

Silvia

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Está bien la medida pero una pregunta al señor gobernador cómo van a lkegrt los empleados de salud al hospital ya q muchos no tienen medio de movilidad?

lucia

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Yo trabajo puedo circularr en bici???

Ivan

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Quiero saber cuántas camas con terapia intensiva hay en capital??? Cuántos respiradores??? Los primeros 30 en enfermarse se salvan. Y el resto????

luis

| Sábado 28 de Marzo de 2020

claro y los pobres trabajadores que se mueran total el y su mafia tienen veiculos 0k para andar al pedo grande gobernador y ensima nos dejo chochos con la lavandina que tiro con el avion

URBANO

| Sábado 28 de Marzo de 2020

SONRISA FALSAAA COMO SIEMPRE,DICHOSO D VOS QUE LA VIDA TE SONRIE.SIII LA JUSTICIA DIVINA LLEGARÁ,PARA TODOS ESOS ATORRANTES SIN ESCRÚPULOS

Juan para el pelotudo/a "de qué te reís?"

| Viernes 27 de Marzo de 2020

Cómo puede haber gente tan ignorante y pelotuda? Que no ves que es una foto de archivo esa? Qué gente boluda che!

De què te reis-27/03/20

| Viernes 27 de Marzo de 2020

Mientras de miles de riojanos la padecemos a èl se lo ve sonriente y feliz. Existe una justicia Divina, algùn dìa llegarà y pega donde màs duele.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA