Deportes

En España aseguran que Lautaro Martínez quiere jugar con Messi en el Barcelona

El delantero del Inter tendría la decisión tomada aunque resta la negociación entre los clubes. Qué jugador podría irse a Italia.

Sábado 28 de Marzo de 2020

160884_1585410009.jpg

12:36 | Sábado 28 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

i bien el fútbol está parado por la pandemia del coronavirus, el mercado de pases no cesa y los rumores de transferencias siguen circulando. En España ya se animan a dar por hecho que Lautaro Martínez será compañero de Lionel Messi en Barcelona para la próxima temporada. 

El diario catalán Sport aseguró que el delantero del Inter de Milán, un jugador que desde hace un año está en el radar del Barcelona, se decidió por el club culé aunque todo dependerá de las negociaciones entre las instituciones para cerrar el fichaje. 

 

La buena relación con Messi, con quien comparte equipo en la Selección argentina, es uno de los desencadenantes para que el goleador de 22 años, surgido de Racing, llegue al Barcelona. Martínez también tendría otras ofertas de la Premier League. Se habla que el Manchester City y Chelsea ofrecerían mucho más dinero que el club catalán. Sin embargo, Lautaro tendría decidido ir rumbo a España. 

"La única condición que pone tanto Lautaro como su entorno es que el club blaugrana llegue a un acuerdo amistoso con el Inter. Lautaro está muya agradecido a su actual club y no quiere forzar públicamente la situación. Puede ayudar, pero el Barça debe presentar una oferta convincente para que todo llegue a buen puerto", amplía el periodista Lluis Miguelsanz en el informe. 

 

Hasta que la temporada se paralizó por el efecto coronavirus, Martínez venía teniendo una gran campaña en el Inter: en 31 partidos disputados, el bahiense anotó 16 goles y le sumó 5 pases gol a sus estadísticas.

La negociación. Desde el Barcelona saben que Inter no quiere perder poderío futbolístico para competir por el título en la Serie A, por lo cual una de las posibilidades es ofrecer un jugador de cambio y el que más le interesa al técnico Antonio Conte es Arturo Vidal.

Conte ya dirigió al mediocampista chileno en su paso por la Juventus y le insiste constantemente para que cambie de vereda mientras que el Inter está en la búsqueda de fichar laterales, marcadores centrales y extremos, por lo que pueden surgir también otras variantes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA