Deportes

La medida que evalúan los Moyano por la crisis del coronavirus

Los dirigentes del Rojo quieren aplicar las medidas que están tomando los principales clubes europeos.

Sábado 28 de Marzo de 2020

160886_1585410459.jpg

08:44 | Sábado 28 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El apagón deportivo que originó el coronavirus obliga a los clubes del fútbol argentino a buscar soluciones para afrontar la crisis económica.

Independiente no es la excepción a la regla. Este viernes, el vicepresidente primero, Pablo Moyano, adelantó que el plantel del Rojo deberá someterse a recortes en los salarios."Vamos a hablar con cada uno para rever los contratos. Los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo", dijo en diálogo con Crónica TV.

 

La medida que evalúan los Moyano no es ninguna novedad. De hecho, la están aplicando los principales equipos de Europa. Este viernes, el Barcelona emitió un comunicado para informar una reducción salarial a todos los empleados del club.

Antes de Moyano, Juan Sebastián Verón le había mandado un mensaje al plantel de Estudiantes de La Plata. "Sabemos que lo primero es la salud y el cuidado, pero tenemos que ir trabajando hacia delante para ver de qué manera todos los clubes del fútbol argentino, sin excepción, se puedan sostener desde lo económico. Hay que ir tomando algunas medidas", dijo el mandamás del Pincha.

El presidente de la AFA, Cluadio Tapia, aseveró esta semana que aún no hay fecha probable para la reanudación del fútbol argentino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA