Deportes

La frase que ilusiona a Riquelme: "Me imagino a Cavani con la camiseta de Boca"

A la información publicada por un diario se le suman las declaraciones de un histórico jugador Charrúa. El Xeneize intentará quedarse con el delantero del PSG.

Sábado 28 de Marzo de 2020

160887_1585410724.jpg

00:50 | Sábado 28 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La dirigencia de Boca trabaja en el armado del plantel para la nueva temporada. El parate por la pandemia del coronavirus extendió las ventanas de negociaciones. En ese sentido, una noticia que llegó desde Uruguay entusiasmó a los hinchas del campeón de la Superliga.

Primero fue una nota en un periódico. Según el sitio Ovación, la web de deportes del diario El País, el equipo argentino va con todo por Edinson Cavani, delantero de Paris Saint Germain. El 9 que tanto buscaron Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol podría llegar desde la Liga 1.

 

"Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes", publicó el sitio.

Este viernes, el que se sumó fue Diego Forlán, entrenador de Peñarol y excompañero de Cavani en la selección de Uruguay. 

"Me lo imagino con la camiseta de Boca. Al igual que River, es un equipo muy pesado, muy importante en América, que pelea el campeonato argentino y la Libertadores. En la plenitud de su carrera es más difícil que vengan por el tema económico, no hay comparación con lo que ganan en Europa", dijo en declaraciones a "¿Cómo te va, Benedetto?", AM 1030.

"Si mira el lado profesional y no lo económico, es un desafío muy grande. Son desafíos muy lindos", agregó Cachavacha. Cavani tiene 33 años y doce de carrera en el fútbol europeo. Es suplente en PSG y su intención es cambiar de equipo. Otro que se mostró interesado en él fue Diego Simeone. El Cholo podría sumarlo a Atlético de Madrid.

En 2019, en una entrevista con ESPN, el atacante dijo que de chico le gustaba mirar los partidos de Boca, fantaseaba con treparse al alambrado de La Bombonera como lo hacía su compatriota Sergio 'Manteca' Martínez cada vez que convertía con la camiseta Xeneize.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA