Farándula

En español, Roger Waters pidió a sus fans quedarse en casa

El ex líder de Pink Floyd grabó un vídeo donde instó a cumplir con el aislamiento por el avance del Covid-19. Además, cantó su versión de "El derecho de vivir en paz", el clásico de Víctor Jara.

Sábado 28 de Marzo de 2020

160891_1585411742.jpg

13:06 | Sábado 28 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, envío este viernes un video a los miembros del colectivo La Garganta Poderosa, en el que insta a cumplir con el aislamiento por el avance del Covid-19 y en el que también da a conocer su versión de "El derecho de vivir en paz", el clásico de Víctor Jara.

"Sé que son una revista que le habla a millones de personas en Latinoamérica y sé de su gran trabajo", dijo Waters, tras mostrar el estudio y el "bello estanque" que se puede ver por uno de los ventanales.

Waters, que dijo estar "solo y aislado, como la mayoría de la gente", hasta se dio tiempo para hacer chistes sobre su pelo en el video en el que explicó que antes de grabarlo estuvo averiguando si podía conseguir un teléfono, Skype o WhatsApp de La Garganta Poderosa.

"Los conozco como revista y sé que están haciendo un gran trabajo y sé de sus orígenes", aclaró ex bajista y vocalista del grupo británico.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA