Farándula

“Me cuido y te cuido”, el particular look con el que Nicole Neumann salió a la calle

La modelo se puso guantes, barbijo y una gorra para sacar a pasear a sus mascotas y refugiarse del coronavirus.

Sábado 28 de Marzo de 2020

160897_1585412840.jpg

13:24 | Sábado 28 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno a causa de la expansión del coronavirus, Nicole Neumann encontró la manera ideal para poder sacar a pasear a sus mascotas y evitar el contagio de dicha enfermedad.

Si bien existen medidas sanitarias que se van modificando día a día, la modelo tomó recaudos y optó por utilizar un barbijo y un par de guantes de látex para protegerse, y así poder transitar por la calle. Además, se recogió el cabello y se puso una gorra para evitar tener expuesto todo su cuerpo.

 

“Me cuido y te cuido”, escribió la integrante del programa “Nosotros a la mañana” junto en una foto que subió a una historia de Instagram donde muestra su atuendo.

En la imagen también se puede observar a uno de sus perros, sujeto a una correa, y un canil listos para salir.

Neumann
Foto: el look con el que salió Neumann a la calle.

Días atrás, Nicole había utilizado un outfit similiar para ir al supermercado y comprar los productos necesarios para abastecerse durante la cuarentena. En esa ocasión, no sólo mostró cómo se había protegido ante el covid-19 sino que hizo un fuerte descargo.

 

“Dato, en el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno… Éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo… Y hasta había chicos ahí. ¡Despierten! Se stockean de comida, pero andan como si nada y hablando en la cara del otro”, escribió Neumann en las redes sociales.

La rutina de Nicole al llegar al trabajo

Video: nikitaneumannoficial

A través de su cuenta de Instagram, la modelo grabó un video explicando qué métodos de limpieza pone en marcha a la hora de llegar a su trabajo en El Trece a raíz de la propagación del coronavirus.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA