Locales

Toma de rehenes en el Barrio 4 de Junio

Así lo dio a conocer en comunicación con Fénix el subcomisario Cristian Brizuela de la comisaria 4ta en la tarde de este dia sabado 28.El delincuente fue identificado como Nacho Ávila

Sábado 28 de Marzo de 2020

160902_1585427136.jpg

17:18 | Sábado 28 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El subcomisario comentó que por llamado de los vecinos del barrio 4 de junio, un patrullero se llega al lugar y en calle Rastreador Fournier localizan a un ciudadano conocido ya por varios delitos. El hombre estaba armado con un arma blanca y logra darse a la fuga escapando por los techos de las viviendas del barrio.

EL sujeto arroja una piedra al móvil policial provocando daños en el parabrisa y logra ingresar a una vivienda, desde allí toma como rehén a dos mujeres y amenaza al personal policial con prenderlas fuego con una garrafa si ellos se acercaban a él.

La policía pide refuerzos y logra capturar al delincuente mientras intentaba fugarse.

El hombre tiene ya reiterados robos y desórdenes en el barrio, estuvo también alojado en la penitenciaría quedando en libertad hace solo dos semanas atrás.

El juez de instrucciones ordena la detención del individuo por violación de domicilio reiterados, daños y amenazas calificadas. Será alojado en alcaidía a disposición del Juez.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Ramón

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Ahí está.larguen a esta clase de lacras.estos tipos han nacido ya con.la varita de que van a vivir tras de rejas.no tienen otro lugar para ellos.no me vengan que se reivindican a la sociedad después de unos años de cárcel.eso es mentira..nadie se recupera o si sale alguno uno de mil..ya nacen.dañinos.ya nacen violadores.ya nacen asesinos..el ser humano es como un animal..para domesticar un perrito.en la escuela de canes.pregunten que es lo primero que preguntan.dr que clase es.quuen es la mamá..el papá..si el papá es dañino.o viseversa la mamá.y todas esas cosas y si viene de padres con esa maña. O algún descendiente con esas mañas alguien trae los genes.asiesque no me vengan con eso de que la droga de acá la droga de allá.ya es delincuente.y no lo van a enderesas.durectamente se tienen que podrir en la cárcel..ya nacen para eso..cada uno trae su habilidad innata.paea defenderse en la vida..es así amigos no se dejen comprar con las caritas que te ponen.y te hablan con esa forma de que te quieren convencer y a muchos lo hacen y se ganan la confianza.de esta clase de gente.y te mete la puñalada.ppr eso digo no les crean.si son seres humanos los que erran pero una vez y no los que vuelve una y otra vez.eso ya no es de humano.eso ya lo hace porque le gusta..no se equivoquen.

Ezequiel

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Una lastima la droga te lleva a esto hay terminar con los narcos que aruinan chicos pobre chango seguro es un drogadicto que no encontro ninguna solucion por eso termino asi contencion para esta gente nadie es perfecto en esta vida.

Ivan

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Son travesuras de muchachitos

YO

| Domingo 29 de Marzo de 2020

SI SEÑORES HAY QUE UTILIZARLOS PARA HACER PRUEBAS Y SALVAR VIDAS UTILES . . PORQUE NO SIRVEN PARA NADA MAS ESTAS PORQUERIAS.

el pingo

| Domingo 29 de Marzo de 2020

un tiro a la basural a la mierda

Ismael diaz

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Dj y a ciudadanos no se hagan los boludos q ustedes son más chorros q el mangas de transa encima venden un chaleco y un tafirol

Tito

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Seguro q esta llegando pocho!! X q para el no hay nada mas inportante q los votos w tienen estos delincuentes!!

A los policias de bien.

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Por favor muchachos, aprovechando la poca o nula existencias de potenciales testigos en las calles, hagan el favor de exterminar todas estas lacras. Los riojanos les estaremos eternamente agradecidos.

YRT

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Lástima que aquí rige ley de criminales. Ya basta estos tipos merecen Pena de Muerte, no hay otra no sirven de por vida estos tipos así. Pena de Muerte ya no se puede vivir

DEPURACION

| Sábado 28 de Marzo de 2020

El 1 de ABRIL es la DEPURACIÓN , alguien le hizo saber a este delincuente

D j

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Hay que matarlos a estos ratas

CIUDADANO

| Sábado 28 de Marzo de 2020

HIJO D MIL AY A QUE EXTERMINAR ESAS LACRAS AHORA COMO ESTAMOS USARLO COMO PRUEVA PARA SALVAR A LA JENTE BUENA Q LABURA ESOS NO SE COMPONEN MAS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA