Locales

El INCOR demandará penalmente por desagravio a ex empleada

Así lo manifestó el instituto del corazón en un comunicado emitido a través de su abogado el Dr Ricardo Romero el día 27 de febrero y en referencia a publicaciones realizadas por una ex empleada del instituto difundido a través de whatsapp

Sábado 28 de Marzo de 2020

160917_1585447596.jpg

23:02 | Sábado 28 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Departamento Legal de la Clínica INCOR, a través del presente informa a la comunidad que los mensajes difundidos por Sra. Mariana Natalia Sierra DNI 30.444.772 en la red social WhatsApp y que se viralizaron a su vez en otras redes y publicaciones, son una fabulación maliciosa donde relata falsas situaciones y a fin de atraer la atención en dichas redes de forma malintencionada las vincula con hechos del presente en los cuales esta persona no tuvo ninguna intervención.
 
En la institución recientemente se produjo el deceso de un paciente que ingresó con un cuadro de múltiples patologías entre las cuales presentaba una neumonía bilateral. El contexto en que se produce el ingreso y posterior deceso del paciente, implicó el encuadre del caso en el protocolo de detección de COVID- 19.
Corresponde, ante lo expuesto, informar que lo narrado por la Sra. Natalia Sierra -acerca de ese paciente- es falso pues desde el 31/7/2019 - hace mas de 7 meses atrás- la mencionada se encuentra desvinculada de la institución, sirviendo esta aclaración para desmentir sus dichos y dejar en claro que esta persona malintencionadamente narró y comentó hechos y circunstancias que no sólo no acontecieron, y por ende ella nunca presenció, mencionando e involucrando a los directivos de la institución en conductas disvaliosas.
 
La Sra. Mariana Natalia Sierra cometió un acto de irresponsabilidad que tendrá consecuencias legales y por el que deberá responder; ya que sus comentarios inequívocamente apuntaron a desprestigiar y perjudicar tanto a la institución como a sus directivos en forma personal.
 
Debido a lo sucedido, se realizaron las constataciones notariales de la titularidad del número telefónico emisor de los mensajes, colectando la prueba del hecho y congelando las publicaciones difundidas; en consecuencia ante la gravedad de lo acontecido se iniciaran las acciones penales y civiles correspondientes.-

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Jose Alberto

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Realmente a esas personas deben aplicarles todo el rigor de la ley por que con sus dichos solo ayudan a que se complique mas el estado social de estos días. Saludos y buenas tardes.

Juan

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Lo mejor que sabe hacer el incor es ocultar a Quintela cuando va con el corazón en la mano después de darse duro con la drogas.

Adolfo

| Domingo 29 de Marzo de 2020

El que escribe en una red social, debe poner el pecho por lo expresado.

EX COMPAÑEROS

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Sinceramente murio gente en dudosas circunstancia como mi ex compañero EMMANUEL que trabajaba EN INCOR nuca supieron decir de que murio? $$$$$

Raúl.

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Que función cumplía este personaje era dotora o que carajo .

Mariana

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Bueno! Para ser sinceros INCOR y sus empleados ( por ende directivos) dejan mucho que desear en su atención y servicio. Así que tengo mis dudas.. pero bueno!!! El que tiene más plata en la Rioja manda!!

diego daniel lozada

| Domingo 29 de Marzo de 2020

lamentablemente en el incor fallecio mucha gente en dudosas circunstancias y no es el problema ahora viene de años. tambien se rumorea que se ha visto en el, intrumental que desaparecio del vera barros y batas que hasta tenian bordado *HOSPITAL ENRIQUE VERA BARROS* pero claro es muy dificil que un lugar asi acepte y reconozca sus digamos ... errores....pq hay mucho dinero en juego con la salud de la gente

Dani

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Ya era hs q alguien le ponga freno a estos boludos llamadores de atencion. Son muy tontos esta gente,

Marua

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Uh dijo la burra, quien miente

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA