Farándula

Juana Viale, con un emotivo e inesperado saludo

La nieta de Mirtha Legrand se encuentra al frente de su programa mientras la conductora permanece en aislamiento preventivo.

Domingo 29 de Marzo de 2020

160934_1585489549.jpg

10:42 | Domingo 29 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las cosas han cambiado en todo el país y en el mundo y muchos se adaptan a estos nuevos tiempos en donde la pandemia del coronavirus sigue avanzando sin control. Y Juana Viale también tuvo que adaptarse.

La nieta de Mirtha Legrand se encuentra al frente del programa de la conductora, que se encuentra en aislamiento preventivo por estar dentro del grupo de riesgo a sufrir el Covid-19.

En el inicio de su programa, además de presentar cómo estaba vestida, la actriz hizo una mención especial a una personas, que sorprendió y emocionó a todos.

 

El saludo de Juana Viale

“Quiero mandarle un beso muy grande a Juan, el cajero que me atiende en el supermercado que voy siempre, quien nunca jamás pierde el buen humor ni la voluntad de ir a trabajar todos los días”, indicó.

La actriz hizo énfasis en esto debido a la cuarentena obligatoria que afronta el país hasta el 31 de marzo, y que podría extenderse en los próximos días, hasta mediados de abril.

“Juan, este beso es para vos”, cerró Juana Viale, notablemente emocionada. Todos los días, a las 21 horas, gran parte de los habitantes de Argentina salen a sus balcones para aplaudir al personal de salud.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA