Farándula

El divertido blooper de Juana Viale al comienzo de “La noche de Mirtha”

En la presentación del programa, la actriz tuvo un pequeño descuido con su look.

Domingo 29 de Marzo de 2020

160935_1585489707.jpg

10:46 | Domingo 29 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en el programa que la diva conduce en la noche de El Trece, debido al aislamiento social y obligatorio dispuesto para todos los argentinos, en especial para los mayores de 60 años.

En esta ocasión, la actriz lució espectacular en una nueva emisión de La noche de Mirtha con un vestido en rojo y rosa, una de las combinaciones más fashion de la temporada 2020. Sin embargo, en la presentación tuvo un divertido percance con su look. Es que para mostrar cómo era el diseño, a Juana se le cayó en la pulsera y, en unos segundos, se agachó a recogerla. Allí aprovechó para hacer un breve comentario.

“Ni siquiera me lo probé”, dijo entre risas al mismo tiempo que notaba que el accesorio volvía a desvanecerse. “Ay se me caen las joyas”, exclamó y lució todo su outfit con elegancia nuevamente.

 

El discurso de Juana Viale en el programa de “La noche de Mirtha”

En una edición especial para concientizar acerca del efecto que el coronavirus ha tenido en el país y en el mundo, el sábado pasado Juana Viale comenzó la emisión con un breve pero sentido discurso acerca de la situación que atraviesa el país.

“No es fácil estar acá, como sé que no es fácil la cuarentena, o en otras palabras, el aislamiento social obligatorio en sus casas. Pero siento que como sociedad podemos hacerlo, y más aún, deberíamos ser ejemplo. Es momento de ser responsables, no como aquellos genios que se fueron a Gesell  y a Pinamar o el vivo que se subió al barco teniendo el virus y así obligó a 400 personas que estaban en el barco al aislamiento total. Tenemos que ser conscientes”, expresó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA