Locales

Nuevas medidas del gobierno: Los comercios deberán cerrar sus puertas a las 20 horas

Es para evitar la circulación de personas. Los deliberys podrán circular hasta las 0 horas. Las farmacias están exceptuadas y pueden mantener su horario normal. La multa ante incumplimiento es de 20 mil pesos.

Domingo 29 de Marzo de 2020

160937_1585490338.jpg

10:53 | Domingo 29 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobierno estableció que desde las 0 horas del lunes 30 de marzo los establecimientos comerciales que están exceptuados de desarrollar su actividad podrán hacerlo desde las 7 y hasta las 20 horas como máximo, recordando evitar la concentración de personas y haciendo respetar la distancia mínima de dos metros entre clientes.
 

En tanto que los comercios tales como kioscos, almacenes, carnicerías, verdulerías, comidas preparadas, restaurantes, venta de comida rápida, etc., podrán vender sus productos después de la hora 20 solo mediante la entrega a domicilio (delivery), a puertas cerradas, y sin atención al público. Quedan exceptuadas de esta medida las Farmacias, las que podrán atender al público en sus horarios

 

El gobierno provincial además informó que quienes incumplan con el límite horario establecido serán sancionados con multa de 20 mil pesos y clausura de hasta 30 días corridos, y de así corresponder se dará inmediata participación a la Justicia Federal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juan Carlos

| Lunes 30 de Marzo de 2020

no va a dar la cara quintela????Es un caradura,el es responsable como jefe de Estado,gibernador.y rlministro de salud ??van a seguir tapamdo(( esto es una burla a la cara de todos los riojanos,que podemos esperar ....esto es tiera de nadie o de mentirosos que estamos hartos de verlos robar y encima se esonden en la salud de los riojanos,despertemos ;,,esto no tiene nombre es irrsponsable,no esta a la aitura de su funcion ,,el jueves vamos ,salimos todos sin un peso a cobrar y viva el contagio esto es una burla de impresentables ,,,sin escrupulos.

Adriana

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Como van hacer las penciones graciable para cobrar si no tenemos tarjeta

Pedro

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Para Vecino: A partir de mañana capo.

Vecino

| Domingo 29 de Marzo de 2020

En donde es eso ?. Por Av.Perón, hay negocios que siguen atendiendo despues de las 21:00 hs. Y no venden comida, igual que en barrio San Martín. Calle San Luis.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA