Deportes

Cristiano Ronaldo salió de paseo con su familia en medio de la cuarentena

El portugués está en su ciudad natal desde el 4 de marzo y por primera vez se mostró fuera de su lujosa casa.

Domingo 29 de Marzo de 2020

160951_1585500350.jpg

13:42 | Domingo 29 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristiano Ronaldo llegó a su ciudad natal Madeira el pasado 4 de marzo antes que Italia decretara la cuarentena obligatoria luego de dispararse de manera exponencial la cantidad de contagiados y fallecidos y desde ese entonces el astro luso subió diferentes publicaciones en sus redes sociales mostrándole a sus millones de seguidores cómo atraviesa sus días de encierro con su familia en su lujosa casa en Funchal. 

Así pudimos ver a la estrella de la Juventus enseñándole a sus hijos cómo prevenir el contagio, conocimos al resto de la familia y supimos que continúa entrenándose como todos imaginábamos conociendo su obsesión por su cuerpo pero también por el trabajo.

 

 

Pero este domingo por primera vez se lo vio afuera de su hogar, paseando con su novia Georgina Rodríguez y dos de sus hijos. Más allá de que las imágenes llamen la atención, lo cierto es que en Portugal es aislamiento no es tan estricto y permite ciertas actividades como acompañar a los niños durante breves períodos de recreación al aire libre, salir a correr por cortos periodos de tiempo, y adquirir servicios de primera necesidad. Es decir que no se prohíbe, siempre y cuando se mantenga la "distancia social" de un metro, salir a dar un paseo como hizo el futbolista.

Pese a limitar con España, los números que muestra Portugal (más de 5 mil infectados y 100 muertos) son muy inferiores a los de su país vecino, por eso si bien se cerraron las fronteras y no se les permite abrir a bares y restaurantes, las medidas no son tan estrictas hasta el momento y la cuarentena no es obligatoria.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA