Farándula

Fabiola Yáñez impulsa un show solidario en múltiples canales

Será transmitido el próximo domingo a las 18 por los canales de televisión abierta de Buenos Aires y por la TV Pública. Se llamará "Unidos por la Argentina" y participarán personalidades.

Domingo 29 de Marzo de 2020

160960_1585523271.jpg

20:03 | Domingo 29 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La primera dama, Fabiola Yáñez, encabeza la organización de un programa televisivo solidario especial para el próximo domingo que será transmitido por los canales de aire nacionales y la TV Pública que será para recaudar fondos contra el coronavirus. 

Se trata de la iniciativa "Unidos por la Argentina", que incluirá a América Tv, Tv Pública, El Nueve, Telefe, El Trece y Net Tv. 

Será un show "ómnibus" que contará con la participación de personalidades de los canales, de la música, la cultura y el deporte.

El evento se transmitirá desde las 18 del 5 de abril y los fondos recaudados serán para adquirir insumos y donarlos a hospitales a través de Cruz Roja Argentina. 

Así lo informó la Fundación del Banco Nación, que preside Yáñez, la pareja de Alberto Fernández, de manera honoraria.

Desde la organización apuntaron que las plataformas digitales "serán claves" para la participación e interacción con el público, a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

El Día del Niño de 1992 es uno de los pocos antecedentes de transmisión múltiple de canales en Argentina con este tipo de fines.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

German

| Martes 31 de Marzo de 2020

Ahí estarán los de siempre sanganos porque no lo hacen gratis ya que facturaron millonarias en los festivales pasado

bautista

| Martes 31 de Marzo de 2020

7 millones doscientos mil pesos!! para que los "artistas" manden un video desde sus casas. UNA BURLA

Carlos

| Martes 31 de Marzo de 2020

El show solidario deben hacerlo los políticos de bajarse un 60% los sueldos.

bautista

| Martes 31 de Marzo de 2020

me parece una burla que hagan eso! en medio de terrible emergencia se ponen a gastar plata en esos mercenarios (porque no van a tocar gratis, ya dijeron que les van a pagar). tendrian que haber invertido esa plata en respiradores y barbijos para los hospitales. gobierno hipocrita!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA