Locales

Trabajadores golondrinas fueron aislados en Chepes

El intendente Cristian Pérez tomó la determinación de aislar a 47 personas que venían de trabajar en San Juan, los cuales cumplen con el aislamiento y cuarentena por catorce días, en la escuela de Mascasín.

Lunes 30 de Marzo de 2020

160974_1585569338.jpg

08:54 | Lunes 30 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un operativo que se realizó este viernes, un micro que trasladaba a 47 personas que venían de trabajar en la cosecha de uva en la provincia de San Juan, fue demorado en el departamento Rosario Vera Peñaloza.

El intendente de Chepes, Cristian Pérez determinó el aislamiento de los trabajadores golondrinas, los cuales quedaron alojados en la escuela de Mascasín, donde tendrán que estar durante 14 días y serán asistidos en alimentos y cuidados médicos, por parte del municipio.

En otro orden, en Chepes se registraron 11 detenciones por no respetar la cuarentena durante la madrugada del sábado, en tanto que hubo otros 2 detenidos en la jornada del domingo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Para FENIX

| Martes 31 de Marzo de 2020

Quiero denunciar que despedieron a 15 empleados en la Refinor las marias y que no les brindan a los playeros barbijos guantes ni mucho menos alcohol en gel tienen a los empleados a la deriva por favor difundan ayuden a los riojanos !

Para YO

| Martes 31 de Marzo de 2020

Eso ya es problema de san juan ... osea es sentido comun pones y xq mierda los dejan salir de san juan ? Osea vos sos sanjuanino ?en san juan son otras autoridades osea AUTORIDADES SAN JUANINAS ! Queda en ellos tenerlos o dejarlos salir y hacen la mas facil dejarlos salir ... es sentido comun pensar un poco antes de comentar

YO

| Martes 31 de Marzo de 2020

Y PORQUE M... LOS DEJAN SALIR DE SAN JUAN.

Jian

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Estos no son más boludos porque no tienen tiempo.....ahora los quieren hacer entrar acá en la terminal de ómnibus para volvrerlos a controlar, puede haber tanta gente pelotuda que ocupa cargos?? Es por orden del jefe de policía..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA