Locales

El Municipio Capital suspende la recolección de residuos por 24 horas

A raíz de la confirmación del primer caso positivo de COVID-19 en la provincia, el Municipio de la Capital suspendió el servicio de recolección por 24 horas, a partir de las 00 horas del lunes 30 de marzo.

Lunes 30 de Marzo de 2020

160975_1585570388.jpg

08:41 | Lunes 30 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por lo que solicita a los vecinos que no saquen los residuos domiciliarios hasta que se levante la medida.  

La decisión fue tomada por la intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, con el fin de poner en marcha un protocolo de acción para extremar la protección de los trabajadores que forman parte del servicio de recolección e higiene urbana.

Al respecto, la mandataria Comunal afirmó que: “La recolección es un servicio esencial que debemos garantizar para cuidar a nuestros vecinos, pero primero vamos a cuidar a nuestros trabajadores, por ello vamos a extremar las medidas de protección y a proveerles todos los elementos de protección personal”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Maria

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Gracias a dios yo tengo mi padre que tiene que trabajar y no.tienen los elementos necesarios para salir esta noche a trabajar, por que son tan egoístas gente de mierda ustedes se quedan en sus casas otros no pueden, un dia mas que tengan la basura en casa que les va hacer. Piensen mas en las personas que tienen que trabajar y no tienen los elementos necesarios , la culpa no es de ellos sino de los gobernantes irresponsables.

lucils

| Lunes 30 de Marzo de 2020

De que sirve cuidar la limpieza si vamos a tener una la basura acumulada en nuestra casa que prevención hacemos por favor proveen la ropa adecuada al personal de recolección? Que debería ser siempre? hay plata para otras" cositas"A otra cosa en estos dias de cuarentena deberían tomar clases de ortografía mucho que les encanta mandar mensajes Por dios.

Graciela

| Lunes 30 de Marzo de 2020

No pueden suspender el servicio. La limpieza es uno de los pilares en esta situación que estamos atravesando. Eso ya lo tendrían que haber tenido previsto. Por la inoperancia de las autoridades municipales debemos convertir nuestras casas en basureros?

Jose

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Por el barrio de Vargas paso el sábado y ante de eso el marte pasado, cual es la diferencia que suspendan por 24 hr

Gerardo

| Lunes 30 de Marzo de 2020

HDP...hace rato que no pasan por mi barrio. MMLPQTP!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA