Locales

Los jubilados podrán retirar dinero del cajero, sin la tarjeta

Lo confirmó Orlando Gómez de La Bancaria. Se habilitará un punto efectivo, con el cual el banco entregará un código al jubilado, para que pueda retirar por cajero automático, la suma de 10 mil pesos. Se pondrá en marcha a tardar el miércoles.

Lunes 30 de Marzo de 2020

160978_1585570874.jpg

09:19 | Lunes 30 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, Orlando Gómez, secretario general de La Bancaria, confirmó de manera exclusiva que los jubilados que no posean la tarjeta de débito, podrán cobrar un adelanto de 10 mil pesos.

“Estuvimos buscándole una solución y logramos una autorización del punto efectivo, con la Red Link y la Red Banelco. A más tarde el miércoles ya estará habilitado”, detalló.

Gómez explicó que el banco podrá extraer el dinero y depositarlo al cajero, a través de la entrega un código numeral que le enviará al jubilado mediante mail o teléfono al jubilado, para que pueda retirar por cajero, un adelanto de 10 mil pesos. “Ese código luego se destruye, se realizará por única vez, ya que deben recibir la tarjeta en su casa”, detalló.

Gómez aclaró que ese pago será por única vez y que solo se podrá retirar un adelanto, por lo que reiteró la importancia de que “la gente no deje de pedir la tarjeta”. En ese sentido, remarcó la importancia de realizar un operativo para poder suministrar la tarjeta de débito.

Sobre la situación de los bancos, recordó que por recomendación de la OMS y el ministro de Salud de la nación, recomiendan que no abramos los bancos. “Tenemos la mejor buena voluntad de trabajar, pero los consejos son que no se abran los bancos”, completó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Maria

| Lunes 13 de Abril de 2020

los verdaderos héroes son los empleados bancarios no este gremialista que desinforma la poblacion

Luis

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Abran los bancos...aunque sea para cobro de sueldos...Están más protegidos qué cualquier cajero de los súper,de farmacias.

Historia

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Ya colaboraste en fundir un Banco de los riojanos porque no te quedas e tu casa viejo ladron

Luis

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Porque no van por las casas a pagarles .en vehículos del gobierno con un cajero y un policía y un día informan por los barrios que andan !!!!solidaridad y ganas de laburar les falta mucho boludo!!!!!

Marcos

| Lunes 30 de Marzo de 2020

SOLIDARIDAD CERO ESTE CHORRO TREPADOR MALANDRA BOQUETERO.

juanito

| Lunes 30 de Marzo de 2020

si ese viejo se la cree vive exigiendo aumento para su gremio y a la hora de dar ayuda a la gente se borra , pobres los jubilados y la gente que necesita de urgencia el dinero !!!

SECO

| Lunes 30 de Marzo de 2020

GÓMEZ SOS UN CHANTA APARTE DE OTRAS COSAS. VIVEN EXTORSIONANDO PARA QUE LES AUMENTEN EL SUELDO, COBRAN MAS QUE TODOS, Y CUANDO SE LOS NECESITA SE BORRAN. TOTALMENTE EGOÍSTAS Y CERO SOLIDARIDAD. DE LA MISMA FORMA QUE UDS NECESITAN UNA FARMACIA ABIERTA, UN SUPER, UNA ESTACION DE SERVICIO, POLICIAS QUE LES DEN SEGURIDAD ETC EL PUEBLO NECESITA DINERO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS, Y UDS SE PONEN EN EL PAPEL DE DIOS Y DECIDEN SI PUEDO O NO SATISFACER LAS NECESIDADES DE MI FAMILIA. NO SOLO SIENDO DELINCUENTE SE ES UNA LACRA, UDS TAMBIEN SON UNA LACRA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA