Deportes

La polémica tapa del “Che del Barsa”

Después del cruce de Messi con la dirigencia del Barcelona, L'Equipe armó una portada con Leo a lo Che Guevara. Acá, la explicación que le dio el diario francés

Lunes 30 de Marzo de 2020

161022_1585608935.jpg

19:51 | Lunes 30 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El nuevo cruce entre Lionel Messi y el Barcelona recorrió el mundo y llegó a las portadas de los principales diarios y páginas deportivas. El 10 anunció este lunes por la mañana que, junto con sus compañeros, se rebajarán su sueldo en un 70% para darle una mano a los trabajadores del club. Y de pasó, le pegó a parte de la dirigencia, por meterles presión. Mientras tanto, el presidente Bartomeu aseguró que el argentino fue quien encabezó el pedidoLa tapa de Messi de L'Equipe.

La tapa de Messi de L'Equipe.

Ante esta situación, el diario L'Equipe se la jugó con una tapa que va a dar que hablar: en la portada de este martes 31 de marzo aparece Messi como el Che Guevara y el título principal es "El Che del Barsa". ¿Qué tienen en común los dos? Si bien ambos nacieron en Rosario, desde L'Equipe le contaron a Olé que la idea fue reflejar que Leo es el líder del vestuario en la actualidad y que "el comunicado fue un consenso entre todos los jugadores y él fue el primero en publicarlo". Además, varios jugadores del Barcelona están en contra de la directiva y Messi es la voz de todos ellos. Por eso, los cruces entre la dirigencia del conjunto culé y la Pulga fueron moneda corriente esta temporada.

 
 
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Carlos

| Martes 31 de Marzo de 2020

¿Que? ¿lo hacen pasar por asesino?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA