Deportes

El enojo de Ricardo Caruso Lombardi con Alberto Fernández

El entrenador de Belgrano, con pasado en Argentinos Juniors, respondió en las redes sociales a las declaraciones del presidente de la Argentina sobre su estilo del juego en el Bicho.

Lunes 30 de Marzo de 2020

161023_1585609312.jpg

19:57 | Lunes 30 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes por la tarde, Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, habló de Argentinos Juniors, club del cual es hincha, en una entrevista con Radio Con Vos, donde criticó al equipo de Ricardo Caruso Lombardi y el entrenador le respondió en las redes sociales.

"Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a Caruso Lombardi, y a mí, y a los hinchas de Argentinos nos gusta un juego menos especulativo. Jugábamos a tirar centros a Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba. De hecho, dejé de ir a la cancha. Finalmente, luego de Caruso contratan a Pipo Gorosito y el presidente del club me invitó a almorzar con él", reveló el presidente.

Caruso no se quedó callado y usó su cuenta de Twitter para contestar. "Pregúntenle cómo festejó las dos veces que lo salvé, con los jugadores por supuesto, del descenso. Si se acordaba cómo jugábamos. Y aparte te digo que varios partidos se jugó muy bien", dijo el hoy DT de Belgrano. "Señor presidente, me encanta cómo va llevando este tema del coronavirus. Lo aplaudo. Pero le aclaro que se confunde en lo que declara. El equipo que usted dice lo armé yo y me fui en la sexta fecha. Las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal. El equipo que a usted le gustaba fue otro campeonato y con jugadores que al rompieron y los llevé yo, así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo", concluyó.

 

@daniarcucci pregúntale cómo festejo las 2 veces que lo salve con los jugadores por supuesto del descenso , si se acordaba como jugábamos , y aparte te digo que varios áridos se jugo muy bien jaja

 

@alferdez señor presidente me encanta como va llevando este tema del Coronavirus , lo aplaudo , pero le aclaro que se confunde lo que declara , el equipo que ud dice lo arme yo y me fui en la 6ta fecha, las 2 veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso .

 

@alferdez y logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal , el equipo que a ud le gustaba fue otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los lleve yo, así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo .un abrazo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA