Deportes

Alberto Fernández y el "teorema de Gorosito" aplicado al coronavirus

El presidente de la Nación, quien nunca deja de lado su costado futbolero, explicó la enseñanza que le dejó Pipo y contó que la aplica en todas las decisiones del día a día.

Lunes 30 de Marzo de 2020

161027_1585610118.jpg

13:12 | Lunes 30 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alberto Fernández, presidente de la Nación, no oculta su costado futbolero y mucho menos su cariño hacia Argentinos Juniors. Pero en plena crisis por la pandemia de coronavirus, además, se dedicó a explicar y a contar que aplica día a día lo que llama el 'teorema de Gorosito'. ¿Cómo es?

"Cuando se jugaba el descenso, el club contrató a (Ricardo) Caruso Lombardi. Y a mí y a los hinchas nos gusta un juego menos especulativo. Jugábamos a tirarle centros a (Alejandro) Delorte, un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba. De hecho, dejé de ir a la cancha", empezó en diálogo con Radio Con Vos (FM 89.9).

"Finalmente, luego de Caruso contratan a Pipo Gorosito​ y el presidente del club me invitó a almorzar con él. Cuando le expliqué lo que me pasaba, me dijo algo que adopté para siempre. 'Si hacés las cosas bien, es muy posible que te vaya bien'. Y a partir de ahí lo llamé el teorema de Gorosito y lo aplico en todo", concluyó. ¿Qué tal?

El actual entrenador de Tigre tuvo tres períodos en la institución de La Paternal. Estuvo de 2007 a 2008, de 2011 a 2012 (renunció por la larga recuperación que le demandó su accidente automovilístico) y finalmente entre 2014 y 2015, cuando logró el ascenso a Primera División.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA