Deportes

El mensaje de apoyo de Guillermo Barros Schelotto a los médicos que combaten el coronavirus

El entrenador de Los Ángeles Galaxy les dedicó unas palabras a todo el personal de salud pública que día a día intenta contener el brote de COVID 19 en el mundo.

Lunes 30 de Marzo de 2020

161029_1585610513.jpg

20:18 | Lunes 30 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde su hogar en Estados Unidos, el entrenador de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, grabó un video con palabras de aliento y apoyo a los médicos que día a día combaten el brote de coronavirus en el mundo.

"Mientras todos trabajamos para aplanar la curva quedándonos en casa, no te olvides de reconocer, felicitar y agradecer el trabajo que están haciendo los médicos y la gente que trabaja en la salud pública. Para todos ellos, muchas gracias, mucha fuerza y a seguir adelante", declaró el Mellizo en el video que publicó en sus redes sociales.

A todos los médicos y personal sanitario combatiendo la pandemia del coronavirus: Gracias.

 
Video insertado

El mensaje va de la mano con la acción solidaria "Juntos en casa", encabezada por su equipo. En el marco de la misma, el conjunto angelino está sorteando una camiseta de su refuerzo estrella Javier Chicharito Hernández entre todos aquellos que donen 25 dólares hasta el 1 de mayo.

"A los doctores y enfermeros que están ayudándonos para que todo regrese a la normalidad y a todos los que están buscando una cura, muchas gracias de corazón. El resto seguiremos haciendo lo nuestro desde la trinchera", sostuvo el delantero mexicano también desde sus redes sociales.

 

To all the medical professionals on the frontlines of the coronavirus pandemic: Thank you.

 
Video insertado

#QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA