Locales

Una médica quiso evadir controles y fue detenida en Chepes

Iba en una camioneta Chevrolet Montana y no quiso frenar en el puesto caminero ubicado en la localidad de Baldecito. Fue interceptada a los 2 km del ingreso a Chepes, siendo detenida por el delito de flagrancia y violación al DNU.

Martes 31 de Marzo de 2020

161059_1585655652.jpg

08:48 | Martes 31 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una médica de 58 años, identificada como Ana María Valles, que viajaba junto a su hijo de 31 años (Matías Valles), fue detenida en la ciudad de Chepes, al intentar evadir controles policiales, en el marco de las tareas que se llevan a cabo por el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio.

Ocurrió a las 13.30 de este lunes, en el control policial en Baldecito, en el límite con San Luis, donde una camioneta Chevrolet Montana conducida por la mujer, evadió el control y escaparon por  un camino de tierra sobre la ruta Nº 29.

A partir de ello se inició un operativo cerrojo y a dos km del ingreso a Chepes, se realizó la detención aplicándose el protocolo.

A partir de ello, la mujer y su hijo quedaron aislados en una vivienda, imputados en el delito de flagrancia por violación al DNU de aislamiento obligatorio.

En el mismo orden, más de 100 detenidos y más de 150 motocicletas ya fueron retenidas en Chepes por el incumplimiento al aislamiento obligatorio. Solo en la jornada de ayer fueron demoradas personas 30 y 4 motocicletas.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jose

| Miércoles 01 de Abril de 2020

Actitudes hipócritas como estas, nos ponen en riesgo a toda una población. HDMP

Tatus

| Miércoles 01 de Abril de 2020

Mujer grande y profesional haciendo eso, PRESA YA y cobrarle una MULTA x creerse picara...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA