Locales

Hay cuatro personas aisladas por sospecha de coronavirus

Lo confirmó el ministro de salud, Juan Carlos Vergara, quien detalló que se trata de un hombre de 32 años y tres mujeres, de 65, 35 y 34 años, todos con síntomas respiratorios. Además se espera los resultados de la muestra de otro paciente.

Martes 31 de Marzo de 2020

161064_1585660914.jpg

10:16 | Martes 31 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del informe diario sobre la situación sanitaria de la provincia, el ministro de salud, Juan Carlos Vergara informó que hay cuatro personas aisladas en el hospital de clínicas “Virgen de Fátima”, por sospecha de coronavirus.

El ministro explicó que se activó el protocolo y que se encuentran aisladas en sala común. Se trata de un hombre de 32 años con signos de neumonía, y de tres mujeres de 65, 35 y 34 años, con síntomas respiratorios.

Además, indicó que cuatro de las cinco muestras enviadas al instituto Malbrán, dieron negativo, en tanto que se espera el resultado de la restante.

Vergara manifestó además que llegaron mil reactivos desde nación, para que las muestras puedan ser analizadas desde el miércoles en La Rioja, en el marco de la descentralización del laboratorio del instituto Malbrán.

En otro orden, indicó que desde el miércoles se recibirá una partida de 25 mil vacunas contra la gripe. Será la segunda partida que será destinada a embarazadas, niños e inmunodeprimidos, remarcando que se trabajará en vacunación domiciliaria.

En cuanto a la epidemia del dengue, ayer hubo 148 atendidos, con 42 personas por síndrome febril y 14 con sospecha de dengue. Además detalló que hay 1805 casos confirmados, 1665 en estudio y 309 descartados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Irresponsable

| Martes 31 de Marzo de 2020

Sabes por q no dormis..porq no nos das los insumos para cuidarnos, irresponsables, no solo lo demostraron con el dengue y ahora con el coronavirus, ya se contagio una colega tuya y fallecio .

Sinvergüenzas-informen la verdad-31/03/20

| Martes 31 de Marzo de 2020

La SRA:Falleciò de dengue, entonces ,Dios nos libre y guarde, que està pasando con la salud y los mèdicos de La RIOJA . Entonces a tomar decisiones en bièn de todos.Disminuyan la superestructura importen mèdicos e insumos, la vida primero, no los compromisos politìcos.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA