Locales

Desde el inicio de los controles, ya hubo más de 10 mil demorados por incumplir con el aislamiento

El jefe de gabinete, Juan Luna, detalló que entre el 20 y 28 de marzo, hubo más de 10 mil demorados, 27 procesados y más de 6 mil vehículos retenidos. Además indicó que finalizó la cuarentena de los riojanos que habían llegado del exterior.

Martes 31 de Marzo de 2020

161066_1585661345.jpg

10:27 | Martes 31 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del reporte sobre la situación sanitaria que el gobierno de La Rioja brindó este lunes, el jefe de gabinete, Juan Luna, se refirió a los operativos de control que se están realizando para hacer cumplir el DNU de aislamiento social y obligatorio.

En ese marco, dijo que este lunes ingresaron al territorio provincial,  61 camiones, de los cuales 34 fueron de paso y 27 con destino en La Rioja.

Además indicó que se acordó el paso de gente que trabaja en las cosechas en las provincias cuyanas al norte. Explicó que se decidió que pasen por el territorio, sin detenciones.

De otra manera, agregó que entre el 20 y 28 de marzo, hubo más de 10 mil demorados, 27 procesados y más de 6 mil vehículos retenidos, por incumplimiento con el aislamiento.

Luna también explicó que este lunes finalizó la cuarentena de todos los riojanos que estaban en el extranjero, desde cuando inició la cuarentena. “Las siete que faltaban, cumplieron la cuarentena obligatoria”, aseguró.

Por otro lado, el jefe de gabinete aclaró que en cuanto a las restricciones de comercios, solo puede abrir los negocios previstos en las excepciones. Detalló que el horario de apertura de 8 a 20, en todo el territorio provincial, solo con excepción de farmacias y deliverys que serán hasta las 2.00 de la mañana.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

carlos

| Miércoles 01 de Abril de 2020

muchos haran su diferencia con esta crisis por que no tienen el mas minimo sentimientos hacia el projimo no se puede tocar lo que corresponde al pueblo achiquen la estructura de corruptos que hicieron por que despues de esto el pueblo seguro pasara factura

POR FAVOR NO HABLE MAS SR LUNA

| Martes 31 de Marzo de 2020

Llamese a silencio, ese cargo que tiene le queda bastante grande. Todos los dias dice burradas, como ayer en la conferencia de prensa que digo como si fuera un experto de la OMS, que "esto no es pavada y que el virus es grave" ERROR el virus no es grave, tiene una letalidad del 2-3 %. Baja para un germen patogeno. ESTO ES GRAVE PORQUE TODOS LOS POLITICOS HICIERON UN SISTEMA SANITARIO DEFICIENTE POR DONDE SE LO MIRE. QUE NO TIENEN RECURSOS NI HUMANOS NI MATERIALES. SON TODOS UNOS INSERVIBLES!! PERO VIVA LA CHAYA DE MAS DE$ 100.000.000, ESO ANDA A CONTROLAR!!!

Vecino Seipo

| Martes 31 de Marzo de 2020

Primero mete en cana a Teresa Luna por violar la cuarentena y después reclamarle a los demás. Hipócrita. Todos los funcionarios y familiares se veletean de arriba a abajo noche y día o hacen juntadas en sus viviendas. Gusto de tomar por pelotudos a los que quizás deben salir a comprar un remedio o alimentos.

Antonio

| Martes 31 de Marzo de 2020

Me querés decir como hacemos para conseguir el permiso de circulación si solo los dan en un solo lugar y atienden solo 6 horas por día. Recomiendan no estar muchas personas juntas y solo atienden en un lugar. Por que no lo hacen por internet??????o en todas las comisarías???? Algunos que toman decisiones son muy pelot.......udos

Riojanos cùal es tu funciòn Luna-31/03/20

| Martes 31 de Marzo de 2020

Quintela reduce esta superestructura y destina todos los recursos para salud, te lo estamos exigiendo quiènes cumplimos con todas las obligaciones de ciudadanos.

A cumplir la cuarentena a rajatabla-31/03/20

| Martes 31 de Marzo de 2020

Esto incluye a Teresa, Madera, idem a todos los ñoquis de los diputados y funcionarios, aplicar todo el rigor de la ley.Ley pareja, no es rigurosa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA