Locales

Restricciones en la venta de combustible: “No tenemos el decreto, no sabemos cuál es el alcance”

El empresario Gerardo Brígido, se refirió al anuncio del gobernador, sobre las restricciones de ventas a motos. “No hay ninguna notificación”, resaltó y explicó que ante el anuncio, “ayer fue impresionante la cantidad de motos que fueron a cargar”.

Martes 31 de Marzo de 2020

161073_1585665032.jpg

11:28 | Martes 31 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el anuncio del gobernador Ricardo Quintela, quien ayer adelantó que se impondrán restricciones en la venta de combustible a motocicletas, para desalentar la circulación ante el aislamiento obligatorio, Multiplataforma Fénix dialogó este martes con el empresario que se dedica a la venta de combustibles, Gerardo Brígido.

En ese marco, Brígido indicó que aún no hay información oficial al respecto, más allá de las palabras del mandatario provincial.

“Sobre las restricciones de venta de nafta a motos, aún no hay información precisa. No recibimos notificaciones sobre restricciones. No tenemos el decreto, y por lo tanto no sabemos cuál es el alcance”, detalló.

Ante ese anuncio, contó que “ayer fue impresionante la cantidad de motos que fueron a cargar” y sobre la manera de actuar en ese sentido, agregó que “estamos vendiendo a gente que podamos certificar que esté trabajando, para no cometer una infracción”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Riojano

| Miércoles 01 de Abril de 2020

Se. Gobernador, no le parece que ya es mucho, yo se que tenemos que quedarnos en casa, pero también tenemos que comer, no hay colectivo ahora no quieren que tengamos combustible en las motos, nos dice que compremos en el barrio, yo le preguntó con que plata, soy empleado público con la categoría 10, con 20 años de servicio, tengo 3 hijos, tengo que hacer chancas para llegar a fin de mes, si los empleados de la administración publica con el sueldo que cobramos somos indigente, hasta ahora no dijo nada del aumento ,ya no tenemos bono, se termino el súper banco, hasta donde quiere llegar sr. Gobernador, y de todo eso esta maldita pandemia del dengue y corona virus, hasta cuando los pobres trabajadores tenemos que aguantar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA