Locales

El Secretario de Seguridad dio un mensaje de agradecimiento a la policía de la provincia

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, dio un mensaje de agradecimiento a todo el personal policial.

Martes 31 de Marzo de 2020

161094_1585683542.jpg

16:34 | Martes 31 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este tiempo de cuarentena, Quiero dar mi agradecimiento a todos los integrantes de la Policía Provincial, en todas sus jerarquías, por las tareas que  están llevando a cabo en cada lugar designado por la organización.

Con la gran responsabilidad de proteger la vida de su pueblo demostrando así  un verdadero acto de amor y entrega por su provincia.

¡Dios los bendiga mucho, ampare y llene de fortalezas para seguir!

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Paul

| Miércoles 01 de Abril de 2020

Con un agradecimiento no hacen nada.. con un gracias no salva una vida.. detras d esos uniformes ahi una familia.. q va a pasar si un uniformado se contagia..? El gracias lo va a salvar ???

Lita

| Miércoles 01 de Abril de 2020

Más que gracias deben dar un bono de 30 mil como lo dio Nación al personal de seguridad y salud

PARA ADOLFO DE UN POLICIA

| Miércoles 01 de Abril de 2020

Mier................., viejo no sos mas pelo............. do...porque el aire es gratis y ahora que esta infectado con covid 19, mira el POLICIA como el gendarme, policia federal , el soldado R15, no es una maquina ni un Robo autónomo con componentes electrónicos, es un ser humano de carne y huesos tiene vida, cuando se saca el uniforme es Padre, madre, hijo/a, abuela/o tiene una familia que atender, también es una persona con una vida e integrante de la sociedad con temores igual que vos, el POLICIA señor ADOLFO , es las 24 hs del día los 365 días del año este Durmiendo en su casa de franco civil y de servicio, este lloviendo, nevando, granizando, con un tornado, un terremoto, e inundación , incendio se caiga un meteorito y estén cayendo rayos y ahora 2020 esta pandemia mundial el POLICIA estará ahí con usted para lo que necesite, no abra esa boca sucia llena de caca en contra de un POLICIA porque recibirá flores y un enjuague bucal" BUEN DÍA ADOLFO LA POLICIA ESTA A SU SERVICIO "

Ricardo

| Miércoles 01 de Abril de 2020

Adolfo le abonas un sueldo ??? Que piensas que los policías no pagan impuestos como vos qué piensas que viven en un árbol sos un ignorante por gente como vos tenemos el gobierno que tenemos

Juan

| Miércoles 01 de Abril de 2020

Gracias Adolfo,,,,,!!!!!!!!! Humano !!!!!usted Adolfo y la seguridad y todo lo que piense hoy somos las misma sabe con sueldo sin sueldo hoy somos las misma cosa sabe don Adolfo ,, con sueldo sin sueldo cuídese don Adolfo dios nos puso a prueba no vaya ser cosa que dios lo ponga muy a prueba a usted....

Ciudadano

| Miércoles 01 de Abril de 2020

Ya los condecoraran y les daran un ascenso.

Adolfo

| Miércoles 01 de Abril de 2020

Les abonamos un sueldo, tienen la obligación de hacerlo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA