Locales

Cuatro mil viandas y módulos alimentarios son distribuidos por el Ejercito en toda la provincia

Tremenda crisis afecta a los riojanos, cerca de 4 mil viandas y módulos alimentarios para los barrios más carenciados de la ciudad y en distintos Municipios del interior de la provincia

Martes 31 de Marzo de 2020

161099_1585692495.jpg

18:53 | Martes 31 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Es un trabajo conjunto entre Ejército Argentino y la Dirección General de Defensa Civil a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social. “Como dijo el Papa Francisco, en esta situación de emergencia nadie se salva solo, sino que debemos estrechar nuestros vínculos para garantizar que todos los que habitamos nuestra provincia tengan garantizado el derecho a la alimentación”

En la Capital, junto al Ejército Argentino y la Dirección General de Defensa Civil, se están entregando mil viandas diarias en distintos barrios. En tanto que en numerosos comedores comunitarios se están entregando dos mil raciones de alimentos de Agroandina, que a su vez son distribuidas a las familias de la zona.

A esto se suma la entrega diaria de unos 500 módulos con alimentos que el Ministerio distribuye, a domicilio, previo informe social de las familias que lo solicitan; y la provisión de módulos alimenticios a los Municipios del interior provincial con el fin de brindar esta asistencia a las familias que más los necesitan.

Cabe señalar que en la implementación de estas medidas se respetan las medidas de prevención del coronavirus.

Desde el gobierno se remarcó el compromiso de los trabajadores publicos para llegar con las mejores respuestas posibles a estas familias, ante la situación de emergencia sanitaria que enfrenta nuestro país.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

eliza

| Miércoles 01 de Abril de 2020

ayuda para los sectores vulnerables y no se están dando cuenta de que en este momentos los vulnerables son los contratados del estado, ellos no reciben ayuda de ningún tipo ... mientras que las asignaciones bono provincia bono nación planes sociales y nosotros nada.... los contratados trabajamos y jamas nos tienen en cuenta para nada, recuerden que nosotros también tenemos hijos a quienes darles de comer ....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA