Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Miércoles 29 de Junio del 2016
Ahora en La Rioja
19:11 | La nación financiará la construcción de 831 viviendas en nuestra provincia
El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que conduce Rogelio Frigerio, por medio del secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, firmaron un convenio para la construcción de 831 nuevas viviendas y obras complementarias de infraestructura en siete departamentos del territorio provincial.
19:05 | Zamora apuntó al “paredismo” ante la campaña de desprestigio del Tribunal de Cuentas
“Es muy llamativo que esto aparezca cuando sale un proyecto para disolver el Tribunal de Cuentas de Municipal”, dijo el presidente del Tribunal de Cuenta provincial. Es en torno al audio aparecido en un medio porteño donde se plantea que salieron 6 camiones con archivos y con destino la provincia de Córdoba. Explicó que el archivo funciona en CAP y sería muy notorio que tantos camiones carguen documentación. “Se imaginan que gendarmería en Córdoba los hubiese detectado”, disparó.
18:22 | Un carro se desprendió en plena avenida e impactó contra vehículos estacionados
En la tarde de este jueves, sobre avenida Ortiz de Ocampo, un carro en el que la unidad de seguridad vial trasladaba motos retenidas se desprendió e impactó contra algunos autos estacionados produciendo graves daños materiales.
17:51 | Manos solidarias: tejen escarpines para los recién nacidos del hospital materno infantil
Un grupo de mujeres que trabajan en maestranza del ministerio de desarrollo social tomaron la iniciativa de tejer escarpines para donar a los recién nacidos del hospital de la madre y el niño, con el objetivo de ayudar a pasar el frío.
16:59 | Joven robó un estéreo y fue demorado por los propios vecinos
En la mañana de hoy, en el barrio 4 de Junio, vecinos demoraron a un sujeto que robó un estéreo de un automóvil. Inmediatamente quedó detenido por personal policial y a disposición de la justicia.
16:50 | Espectacular persecución policial en Chepes
Sucedió en la mañana de este miércoles en la ciudad de Chepes, donde la policía inició una persecución a dos jóvenes que se dieron a la fuga cuando quisieron identificarlos. Al parecer los hombres serían de San Luis.
13:35 | Exitosa ablación de órganos en el Hospital Vera Barros
La familia de un hombre de 54 años que ingresó al nosocomio por un Accidente CerebroVascular permitió que se realizara una exitosa ablación de órganos, para extraer riñón y córneas.
13:16 | Motociclista colisionó a un auto estacionado
El siniestro vial ocurrió por avenida Ortiz de Ocampo frente al comercio Alto 24, en la medianoche del martes. Una joven de 19 años conducía una moto 110 cilindrada y colisionó contra un auto que se encontraba estacionado. En el lugar trabajó personal de Accidentes Viales y de Emergencias del 107.
12:47 | Demoraron a dos sujetos por tenencia de sustancias ilegales
El operativo se realizó en la noche del martes en calle Bulnes y Balcarce, donde se detuvo a dos sujetos de 24 y 28 años que entre sus ropas tenían 16 gramos de marihuana.
12:16 | Camioneta quedó sin frenos en avenida Perón y ocasionó un siniestro
Fue este miércoles al mediodía, en avenida Perón casi esquina Rivadavia. Allí una camioneta se quedó sin frenos y maniobró, chocando contra un poste. Esto hizo que un auto que estaba detrás frenara de golpe y maniobrará también, impactando con una bicicleta. No hubo heridos.

Aimogasta: Le cuestionan a Minuzzi no haber realizado obras para evitar inundaciones

La diputada provincial, Florencia López se refirió a la situación que vivieron los aimogasteños ante las precipitaciones. Criticó la figura del intendente y cuestionó la utilización de los fondos sojeros, sosteniendo que desde el municipio aseguran que estaban destinados a las defensas del río.

Jueves 06 de Febrero del 2014

“Podría asegurar que en Aimogasta no hay ninguna vivienda que no haya sufrido el ingreso del agua, las familias más humildes han sido las más afectadas”, indicó la legisladora. 
 
En ese sentido, comentó que “fue un momento de mucho temor por parte de la gente. Hace años que no vivíamos una tormenta de esa magnitud. Fue una noche bastante dura y bastante difícil”. 
 
“Estamos rogando que no siga lloviendo porque la defensa no va a resistir” dijo y agregó que “lo único que nos queda es rezar para que pare el agua”. 
 
Aseguró por otro lado que “concejales se constituyeron en la ciudad, y asumieron que no se había hecho nada”. Fueron consultados sobre las inversiones de los fondos de la soja. 
 
“Hay una Ley que específicamente tiene como destinos las obras públicas, y siempre desde el municipio se respondió que se invirtió en la defensa”, expuso. 
 
“El tema de la defensa siempre fue recurrente por parte de mi persona, y de algunos de los concejales del bloque Lealtad y Dignidad”, agregó. 
 
La diputada sostuvo que el mayor temor era sufrir un alud similar al que arrasó con todo en Catamarca. 
“La situación es complicada y esperamos que mejore con el transcurso del tiempo”, dijo por otro lado. 
 
Respecto de la figura del intendente Gustavo Minuzzi, aseguró que “no está y eso le genera más desesperación a la gente”. 
 
Compartir en Facebook
26 Comentarios

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

MICAELA | Sábado 08 de Febrero del 2014
 
 La verda lo de Minuzzi una verguenza y el otro ladero cortez maza de bomberos decir qiu no fue nada vengan aver si no se rompio la defensa chica Lezano renuncia te queda grande el cargo,Minuzzi andá hacer daño a otra parte,la responsabilididad politica en institucional es tuya gustavo hecha a esos inutiles que tenes ,mejor llevatelos con vos lejos.
 
 
daniel | Sábado 08 de Febrero del 2014
 
 ta buena la flaca, le doy hasta que laboranti pronuncie bien "buen dia"
 
 
krlos_18@hotmail.com | Sábado 08 de Febrero del 2014
 
 ta mui buena la diputada
 
 
daniel | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 lamentable tanto ud como el intendente estan siempre de vacaciones nunca estan siempre estan paseando, lamento que sea diputaada y seguro que el sabado se lo escuchara al pastor delnegro martines hablando y tampoco estan con la gente y siguen haciendo sicosis con la defensa por que no aclara que fue la defensa chica no l a grande que ahi si seria un desastre . Pero cuando se les plantea tratar de hacer un trabajo en serio TODOS se borran solo estan para criticar y la verdad es mas de lo mismo no se olviden que minuzi es un invento del negro martinez iguial que esta dip-- que nos espera AIMOGASTA maduremos en el momento de votar
 
 
pobre mina! | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 diputadita de cuarta anda atrabajar y deja de anda haciendote la linda y ponte a trabajar con minuzi o sin el, hace algo deja de criticar , al final todos son iguales !
 
 
Mario | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 NO SE OLVIDE QUE USTED TAMBIÉN ES AUTORIDAD DEL PUEBLO, EN VEZ DE CRITICAR PORQUE NO SE PONE A TRABAJAR TAMBIEN
 
 
Pablo | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 Ponete a luburar Minuzzi, cambiale las tablas por lo menos a la pasarela de villa mazan ....delincuentes dejen de robar. Ahora los aimogasteños sabe lo que se sufre la gente en Mazan que todos los años tiene que rogarle a la virgen que la creciente no salga y no inunde sus casas. Alli que obra hicieron ?? que medidas tomaron ??hicieron alguna defensa .???.. Nada Nada !!!solo limpian un poco el rio y nada mas la gente humilde se la tiene que bancar sola. Todos los años es lo mismo. Minuzzi vallase ya demostró que Ud. no tiene capacidad. .. Que tanto lio es hacer esa defensa es una pavada no cuesta nada comparado con toda la plata que recibe el municipio Estoy Indignado con estos politicos chotos !!
 
 
CARMEN HERRERA | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 SRA DIPUTADA NACIO EN AIMOGASTA COMO YO Y NO PUEDE DESCONOCER QUE ESTO ES DE VIEJA HISTORIA,30 AÑOS CON EL MISMO TEMORRRR,TANTO EL ACTUAL INTENDENTE COMO LOS 3 DIPUTADOS, HOY,NO SE PUEDEN LAVARCE LAS MANOS COMO PONCIO PILATO,LO MISMO QUE CON LA FALTA DE AGUA EN ESA CIUDAD,LOS DIRIGENTES POLITICOS SON TODOS DE LA DECADA DEL 70,80,90,Y 2000 TANTO DEPARTAMENTAL COMO PROVINCIAL,POR FAVOR DEJEN DE JUGAR CON LA VIDA DE LOS AIMOGASTEÑOS.Y COMIENCEN A TRABAJAR PARA ESO SE LES PAGA,DEJEN DE BURLARCE DE LOS QUE LOS VOTARON,Y SI NO ME SIENTO CAPCITADO RENUNCIENNN.QUE LES VAM,OS A AGRADECER.TENGAN CUIDADO QUE PUEDE QUE LES PASE UN SUBNV. PERO A USTEDES GOBERNANTES QUE LES GUSTA VER LA PAJA DEL OJO AJENO Y NO LA QUE LES PESA A USTEDES.ESTOY CANSADA DE VER LOS DISCURSO POLITICOS TAN CURSI Y SIEMPRE ECHARLE LA CULPA AL OTRO,VALLAN Y TRABAJEN PERO¡PARA AIMOGASTAAAA!
 
 
Laura | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 Porque critica a GM y su comite de crisis??? Por favor a quienes tiene FACEBOOK entren el de el gobieno municipal o sea GM y van a ver como trabajaban ayer. Salieron rebien en la fotos,todos posando,entregando cosas que las tiene hace años guardadas. NO HICIERON NADA SOLO HACERSE LOS IMPORTANTES PORQUE LA MAYORIA DE LOS VEHICULOS ESTAN ROTOS. LO RESCATABLE ES QUE HAY GENTE QUE TODABIA TIENE SENTIDO COMUN,QUE ES SOLIDARIA,QUE SE PONE EN LOS ZAPATOS DE SU VECINO Y QUE AYUDA SIN SACARSE FOTOS Y HACERSE EL IMPORTANTE.
 
 
RaMoNcItO | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 realmente no los entiendo a estos Políticos, ahora la Florencia le hecha la culpa a Gustavo por todo, si corre viento la culpa es de Gustavo, si llueve también, ya se olvidaron de cuando en años anteriores en el gobierno del negro no paso lo mismo pero entonces todo estaba bien, dejecen de joder Políticos lo que a uds. les gusta la G U I T A, y la gente que se cague, ahora la Florencia se quiere poner el poncho o esta buscando ya un espacio para las próximas elecciones POR FAVOR, AIMOGASTA va estar siempre así por culpa de estos corruptos
 
 
cesar | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 doña flor usted esta en campaña politica, anda por todos lados repartiendo dadivas, para conseguir adeptos, a sus futuras aspiraciones politicas, con lo que usted corrobora, que don beder es un mentiroso, cuando pidio disculpas y dijo que no sabia que sus funcionarios repartian dadivas, yo le pregunto las erradicaciones de ranchos, las festicholas y todo lo que implica gastos de dinero, salen de su bolsillo?y aprovecha cualquier cosa para hacer politica, ested como todos los aimogasteños sabemos, que el delincuente de minuzzi y sus complices se afanan todo y no hacen nada, solo se enriquecen dia a dia, le pregunto ,usted como diputada, que hizo por la defensa, como conocedora de los afanos de minuzzi,y autoridad que es que hizo, para que este señor y sus complices no nos sigan robando,ola cosa es solo hablar en los medios para la gilada, por favor.usted es abogada, sabe como actuar, o es porque usted y minuzzi y su lider nicolas martinez son oficialistas, no se olvide que este entre otras cosas, se quedo de intendente en una eleccion que perdio, que la gano reyes quinteros, se acuerda?ningun funcionario que metio los dedos en la lata esta preso,marcos cordoba por ejemplo, cuando era viceintendente, le mandaron la plata para que arregle la defensa, no hizo nada, y la plata? esta denunciado por esto y otros chanchullos, no esta preso, y hoy esta de funcionario de minuzzi, y el tema de la soja, el tema de la granja que vendio minuzzi, y la no rendicion de cuentas, y el tema de la droga, las maquinas, el enriquecimiento ilicito, que pasa que no hacen nada, reitero usted es abogada, yo no le voy a decir que tiene que hacer y ademas funcionaria o diputada, para mi se tienen que ir todos. gracias fenix por publicar esto
 
 
Aimogasta | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 La señora diputada se olvida que su jefe, el negro martinez, estuvo mas de 10 años como intendente y jamás hizo algo por mejorar la defensa, nunca se calento por nada mas que llenar de 4x4 su garage y engrandencer su patrimonio.!! saquese la careta señora lopez y deje de hacer campaña con la desgracia de su pueblo, no sea igual que el preservativo del PATO NUÑEZ, asqueroso periodista manejado por martinez que no hace otra cosa que criticar.! minuzzi ponete a trabajar.!!! o por lo menos mandá gente, porque me olvido que nunca trabajaste.. zangano chupa sangre de tu padre.! los "referentes" politicos en aimogasta dan pena, sinceramente pena.! en vez de tirarse la pelota, vengan al lado del pueblo a laburar.!!!
 
 
SOLEDAD GUIACOMELLI | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 DEJATE DE JODER Y ANDA A TRABAJAR Y ENSUCIATE LOS PIE CN EL LODO Q ENTRO EN MI CASA . Y DEJO GENTE MUY AFECTADA Q PERDIO TODO VOS CUANDO CHOCASTE AHI NOMAS APARECISTE CON VEHICULOS NUEVOS PENSA EN LA GENTE Y DE PREOCUPARTE POR EL CRORO DE MINUZZI VOS TAMPOCO SERAS INTENDENTA CON ESA FORMA DE SER Q TENES DE CRITICAR
 
 
susana | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 sra diputada ud es parte del gobierno de beder ..cm autoridad debe ponerce a trabajar y hacer alguna ley para q estos hagan una nueva defensa porq esta en riesgo todo aimogasta y dejese de criticar a minuzzi y de hacer prensa con aimogasta ..es muy grave lo q ocurrio y le recuerdo q cuando estuvo ud como consejal tampoco hizo nada.. usted tiene una mancion por eso no se calienta igual q todos los politico valla y donen los sueldos q cobran para esa pobre gente seria un buen jesto de los politicos pero bueno no creo q largen la teta
 
 
Juana dolores | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 diputada,deje de criticar y pongase a trabajar, su jefe nicolas martinez estuvo 10 años de intendente y nunca hizo una defensa para evitar lo que paso, que se hace la tonta ahora ,todos roban y no hacen nada,critique menos y aga algo
 
 
Cecilia | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 Pónganse a trabajar, todos son iguales presenten un proyecto viable y que de prontas respuestas, Y VILLA MAZÁN? PARA CUANDO? LA GENTE ESTA CON EL CORAZÓN EN LA GARGANTA, DESPUES QUE PASAN LAS DESGRACIAS APARECEN, EL RÍO FUE DRAGADO HACE COMO 10 AÑOS Y DESPUES SOLO FALSOS TRABAJOS PARA JUSTIFICAR LOS SUBSIDIOS RECIBID0S PARA OBRAS, DEJEN DE JODER Y HAGAN ALGO ANTES QUE LAMENTEMOS PEORES COSAS
 
 
juan pueblo | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 diputada de hacer y politica y hacerse la estrella por que lo unico que hace hablar y criticar y no hace nada por el pueblo lo unico que hace negociados para mejorar sus arcas lo que menos hace es hacer algo por la gente pero no me sorprende por que es usted una oligarka
 
 
jorge | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 Estamos fritos con los politicos de Aimogasta, esta le prendio fuego a Aimogasta y el otro los tapa de agua y barro,
 
 
JULIO | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 RECIEN LLEGO EL DIA ANTERIOR DE VACACIONAR EN EL EXPERIOR. YA EMPEZO A HACER POLITICA. NO ES BARATO ESO?
 
 
Laura | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 yo opino doctora con todo respeto, aquí hay que trabajar juntos no importando a quien apoyemos, ni que idea politica tengamos, aqui somo todos Aimogasteños, es muy triste que no ataquemos entre nosotros cuando puede haber vidas en peligro, usted es muy diligente y muy buena persona, entonces tratemos de llegar al gobierno de turno y apoyarlo, no atacar, por que nadies esta en el cielo, para disponer si llueve mas o menos o para de llover, hay muchos estudio que hacer sobre la protección de nuestro pueblo,no permitamos que la idea diferente nos separe, tomemos el ejemplo de Sijan, un pueblito muy pequeño en donde todos se ayudan y se llaman hermanos, dejemos a tras el color amarillo y naranja que repugna a la gente, llamemonos hermanos Aimogasteños ... o tanto nos cuesta??? enseñemosle a nuestros hijos el espiritu de colaboracion y solidaridad... y a usted, Señor Intendente, no hay otra tendra que entender que tiene que gobernar desde su pueblo para su pueblo, yo no puedo estar en otro lado y manejar mi casa , para que mi casa este bien yo tengo que estar aqui y saber casa cosa que mi casa nesecita es asi, es real y es verdad, usted lo sabe, haga las cosas bien, ya creo que es demaciado,... hay vidas en peligro si vuelve a llover oajala que no.... Señor Jesus...
 
 
la palla | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 Deja la plitica de lado y ponete a trabajar, el intendente ya hizo mucho
 
 
nico | Viernes 07 de Febrero del 2014
 
 Hola no soy de aimogasta pero hoy pase por aimogasta y vi todo un pueblo destruido y a la gente trabajando en sus casas y decía tanta plata q gastan en campanas por no la gastan oobras en la gente y ala diputada le digo que deje de hacer política con la de gracias ajena y q se ponga a trabajar q para eso esta q también puede getionar cosas por la gente de aimogasta
 
 
mario | Jueves 06 de Febrero del 2014
 
 dejemos de polictica señora diputado hoy aimogasta los necesita unido para sacra a todos a delante si el no gestiono nada ud tambien es autoridad de aimogasta podia gestionar el arreglo de la defenza
 
 
Graciela | Jueves 06 de Febrero del 2014
 
 LA MADRUGADA DE HOY FUÉ TERRIBLE,TODOS DEBERÍAMOS TOMAR CONSCIENCIA Y MANTENERNOS UNIDOS,GRACIAS A LOS VECINOS QUE NOS AYUDARON,Y A LAS AUTORIDADES. ES HORA DE PONERSE A TRABAJAR EN SERIO Y APOYAR EN TODO A LA GENTE DE OBRAS PUBLICAS,QUE CON MUY POCO HACEN MUCHO.
 
 
LAURA  | Jueves 06 de Febrero del 2014
 
 DIPUTADA EN VEZ DE CRITICAR PONGASE UD TAMBIÉN A TRABAJAR COMO DIPUTADA PORQ EN ESTOS MOMENTOS TODAS LAS AUTORIDADES DEBEN PONERSE A TRABAJAR
 
 
PACO | Jueves 06 de Febrero del 2014
 
 que boquita papaaaaa !!!!!