Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Sábado 06 de Febrero del 2016

Aimogasta: Le cuestionan a Minuzzi no haber realizado obras para evitar inundaciones

La diputada provincial, Florencia López se refirió a la situación que vivieron los aimogasteños ante las precipitaciones. Criticó la figura del intendente y cuestionó la utilización de los fondos sojeros, sosteniendo que desde el municipio aseguran que estaban destinados a las defensas del río.

Jueves 06 de Febrero del 2014

“Podría asegurar que en Aimogasta no hay ninguna vivienda que no haya sufrido el ingreso del agua, las familias más humildes han sido las más afectadas”, indicó la legisladora. 
 
En ese sentido, comentó que “fue un momento de mucho temor por parte de la gente. Hace años que no vivíamos una tormenta de esa magnitud. Fue una noche bastante dura y bastante difícil”. 
 
“Estamos rogando que no siga lloviendo porque la defensa no va a resistir” dijo y agregó que “lo único que nos queda es rezar para que pare el agua”. 
 
Aseguró por otro lado que “concejales se constituyeron en la ciudad, y asumieron que no se había hecho nada”. Fueron consultados sobre las inversiones de los fondos de la soja. 
 
“Hay una Ley que específicamente tiene como destinos las obras públicas, y siempre desde el municipio se respondió que se invirtió en la defensa”, expuso. 
 
“El tema de la defensa siempre fue recurrente por parte de mi persona, y de algunos de los concejales del bloque Lealtad y Dignidad”, agregó. 
 
La diputada sostuvo que el mayor temor era sufrir un alud similar al que arrasó con todo en Catamarca. 
“La situación es complicada y esperamos que mejore con el transcurso del tiempo”, dijo por otro lado. 
 
Respecto de la figura del intendente Gustavo Minuzzi, aseguró que “no está y eso le genera más desesperación a la gente”. 
 
Compartir en Facebook