Locales

Un policía fue atropellado en Chilecito

Ocurrió a partir de un incidente entre dos hermanos que se registró en calle El Maestro. El efectivo de seguridad quiso mediar y fue atropellado por uno de los protagonistas de la pelea. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves.

Viernes 03 de Abril de 2020

161268_1585914800.jpg

08:48 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la vocera policial, oficial ayudante, Ainara Balinsky, indicó que un efectivo policial fue atropellado a partir de su intervención en un incidente en la vía pública, en la ciudad de Chilecito.

Ocurrió a las 15.30 de este jueves, en calle El Maestro, cuando un efectivo policial quiso intervenir en una pelea entre dos hermanos se estaban agrediendo.

A partir de ello, uno de los protagonistas intentó irse y se subió a su automóvil Volkswagen Suran, embistiendo al efectivo, que intentó retenerlo.

El autor de esta acción fue identificado como Jorge Amatte, quien fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad, en tanto que el efectivo policial, solo sufrió lesiones leves.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

CURADO

| Sábado 04 de Abril de 2020

Ha este le hace falta el tratamiento llamado " calmatontos", y después del covid 19 , y para culminar con la vacuna , primer caso curado en la Rioja, china la compraría a la vacuna

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA