Locales

Confirmado: los bancos abrirán sábado y domingo

Lo dijo Orlando Gómez, secretario general de La Bancaria, quien indicó que si bien están esperando la resolución del banco central, es un hecho que las entidades abrirán todos los días, de corrido, hasta el miércoles.

Viernes 03 de Abril de 2020

161275_1585918633.jpg

09:46 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario general de La Bancaria en La Rioja, Orlando Gómez, confirmó a Multiplataforma Fénix que debido al caos que se generó hoy en las calles, los bancos abrirán sábado y domingo.

“Es lamentable lo que está sucediendo. Hemos buscado todos los medios para que esto no suceda.

Hay que tener solidaridad y los que puedan aguantar, que esperen y le dejen su lugar a los que tienen la real necesidad”, pidió.

Sobre la apertura de los bancos para el fin de semana, aseguró que “estamos esperando la resolución del banco central, pero es un hecho que así será porque es un pedido de la misma entidad que nosotros aceptamos porque no fue decisión nuestra cerrar los bancos”, y agregó que los bancos de este modo estarán abiertos sábado, domingo, lunes, martes y miércoles.

“Entre todos tenemos que paliar esta situación”, remarcó y consideró que fue un error  no dividir el pago según la terminación de DNI. “No se tuvo en cuenta que iba a salir tanta gente. Se tendrá que hacer un mea culpa, habrá que dividir por terminación de DNI para que no se junte tanta gente”, reconoció y advirtió que “acá está en juego la salud y la vida”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

40 COMENTARIOS

Hace algo manda a desinfectar los cajeros-04/04/20

| Sábado 04 de Abril de 2020

Trabaja en algo alcahuete deja de currar con nuestra plata y dedicate al menos de hacer desinfectar los cajeros autòmaticos. Infeliz, decidieron cerrar los bancos y a la gente que la parta un rayo. Si tenes un poco de humanidad pedì a Dios por tanta gente haciendo las filas, ya que vivis bien gracias a todos .Caradura , ladròn igual a los politìcos.

Tincho Castro

| Sábado 04 de Abril de 2020

“Entre todos tenemos que paliar esta situación”, remarcó y consideró que fue un error no dividir el pago según la terminación de DNI. “No se tuvo en cuenta que iba a salir tanta gente. jajaja Que caradura, palear la situacion... si no conoce la pala, hace 30 años que se rasca a dos manos. No se tuvo en cuenta qie iria tanta gente... como se nota que hace años no caminas los bancos de tus compañeros.

Feo,feo

| Sábado 04 de Abril de 2020

Cambien la foto de la nota.Ya de por si es fulero pero en esta..... Hay mamita!!!!!!

Aparece el Bravo Zorro.

| Viernes 03 de Abril de 2020

Zorro,sos un inútil.

Què dolor ver a los ancianos -02/04/20

| Viernes 03 de Abril de 2020

Con gran dolor hemos observado a las personas màs vulnerables ver en filas interminables, idem en Bs As. , de altas horas de la madrugada, en que quedó el discurso "Macri prefiere a los bancos y yo a los jubilados" , Alberto ,Fernández. L a realidad no dice eso, hoy lo comprobamos, daba tanta pena pusieron en riesgo la vida de las personas màs vulnerables, Dios los proteja a ellos y a todos.Por supuesto que esto iba a desbordar ,si los sueldos son bajisìmos y los pobres apenas subsisten. Estoy rezando por ellos , mi flia y por todos.

Ana

| Viernes 03 de Abril de 2020

Este tipo quien es p salir hablar un simple gremialista,xq no se sacan las dudas con el gerente o director del Banco.Yo creo q no hay q hablar sin saber,muchos de los empleados si estuvieron atendiendo x ahí también están desbordados,no todos se rascan.Y si hace meaculpa que vaya y organice él la logística

Dios proteja a los ancianos-02/04/20

| Viernes 03 de Abril de 2020

Que bien la hicieron los gobernantes y vos alcahuete ,poner en riesgo la vida de las personas màs vulnerables. Manga de sinvergüenzas, decidieron no abrir los bancos y hoy se desbordò, que pena . Dios y la Virgen Marìa proteja a la gente, por la irresponsabilidad de estos inoperantes.

Juan Carlos

| Viernes 03 de Abril de 2020

El Gobierno Nacional debe establecer a los Bancos como SERVICIO ESENCIAL!!! Al igual que alimentos y medicamentos, esta triste situación es culpa de los bancarios que encima que tienen la suerte de cobrar como reyes no tienen el más mínimo sentido de humanidad

German

| Viernes 03 de Abril de 2020

FENIX publiquen el zorro/ pierde las el pelo pero no las mañas /no te olvida el pueblo de la Rioja./ ladron

Adrian

| Viernes 03 de Abril de 2020

Y...lo menos que pueden hacer...son bien pagos,este sr gomez siempre lucha y consigue los aumentos a favor de los empleados...(ojala los gremialistas de la uocra fueran asi)...este sr les consigue aumentitos,aumentos y aumentazos...bonos,bonitos y bonazos,lo que pasa por delante les consigue...bien que trabajen un fin de semana...aparte sirve para que vean lo que pasa la gente casi siempre...(mientras ellos estan en casa y plegandose a cto feriado y paro se les cruza,mucha gente trabaja y encima para ganar una mierda)...bien por los bancarios y aprovecho para decir un par de cositas que las tenia atragantadas..

Dani

| Viernes 03 de Abril de 2020

No me sorprende en nada los bancos, Siempre son los primeros en escapar cuando las papas queman. Paso toda la vida con todas las crisis q hubo en el pais.

juan

| Viernes 03 de Abril de 2020

este caos que se vivio hoy tiene varios moivos... no sd supó dividir el dia de pago segun terminacion de documentos, no se dimensiono la cantidad de gente que podia ir, fue mucha gente que no tenia que ir hoy, fue mucha gente que no quiee usar la tarjeta banelco, no se la usa como debito tambien por varios motivos, de todas manetas yo creo que el principal es que los bancos privados no quieren tener de clientes a los jubilados por que no les es redituable y ocurre cosas como hoy que se colapsa en los bancos oficiales... todas esas falencias se juntaron hoy....

polo

| Viernes 03 de Abril de 2020

uds. son los responsable de los que les pueda suceder a los abuelos estos gremios se creen que son dueños del banco ineptos

Jubilado

| Viernes 03 de Abril de 2020

No seas caradura toda la culpa fue de la bancaria de lo que ocurrió en el país

luis

| Viernes 03 de Abril de 2020

espero que el delincuente sangano mañana les lleve un jarro de agua a sus compañeros

Maria

| Viernes 03 de Abril de 2020

Un poco tarde para hacer mea culpa. Cualquiera con dos dias de frente veía lo que se venía.. El viernes la cola en Banco nación ya era importante. No tienen compasión x la gente. Ellos cómodamente en el sillón de su casa.

Nicolas edgardo

| Viernes 03 de Abril de 2020

Eso se tendría q haber anunciado el miércoles pasado, no hoy después de la bomba q les explotó en sus caras... Ineptos

Idiota

| Viernes 03 de Abril de 2020

Mezclados auh y jubilados. GENIOSSS

RHA.

| Viernes 03 de Abril de 2020

Un mes señores para pensar como organizarse!!! La solución no esta en atrincherarse en la casa. Debemos trabajar juntos para que esto se normalice tomando las medidas preventivas pertinentes.

MALA MALA PÉSIMA ORGANIZACION

| Viernes 03 de Abril de 2020

lo que evitaron en 2 semanas ahora lo pusieron en riesgo.........uno que haya estado contagiado en esas colas y olvidate.........la proxima semana ya t quiero ver........QUINTELA ABRI LOS OJOS....BURROS

Hugo

| Viernes 03 de Abril de 2020

POR DIOS Y LA VIRGEN MARIA..... COMO NO VAN SABER DE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE CONCURREN A PERCIBIR SUS MAGROS HABERES....EN QUE MUNDO VIVEN POR DIOS....

Alvaro

| Viernes 03 de Abril de 2020

Mea culpa. ES TODO LO QUE NOS DAN POR HABER PERMITIDO EL CONTAGIO MASIVO? ¿SE OLVIDARON QUE HAY UNA PANDEMIA CABEZAS DE TERMO? Ahora NO HAY HORARIO NI DINERO QUE NOS SALVE. ENCIMA LO QUIEREN DEJAR ABIERTO. !USTEDES SABEN LAS COLAS QUE SE HACEN NORMALMENTE! DIOS, cuarentena al pedo. Semanas al pedo. Las vacunas y tratamientos a la vuelta de la esquina. Y ahora no tenemos futuro. La Rioja VA a caer por esta medida. 1 semana y van a salir muchísimos casos ASINTOMATICOS y nuevos positivos. Las muertes de Chaco y Buenos Aires serán un chiste. Encima esto paso en toda la Argentina. Vamos a ser el próximo foco.

Marcela

| Viernes 03 de Abril de 2020

Porque no habilitan las entidades recaudadoras, (( rentas de la pcia) en centro administrativo y casa central. para pagar a la gente. Ésto evitaría el colapso. Si la gente debe colocarse a 2 metros de distancia y en el bco Rioja más sus únicas dos sucursales van a apiñarse y propagar el contagio. Con desabastecimiento de barbijos y antiparras

Mario Ruben

| Viernes 03 de Abril de 2020

Recién hoy habla de mea culpa, hasta el mas ignorante sabia que esto iba a pasar, esto es falta de organización, sentido común. La semana pasada ocurrió lo mismo, un solo día para pagar 6 códigos, más AUH, el mismo problema. Ahora ocurrió lo mismo enviaron al matadero a todos los jubilados y AUH, , cabeza de termo razona, pensa, analiza todos los pro y contras y tomar decisiones. Si hubieran distribuido los códigos en 3 días, no ocurría esto, demagogo, inútiles, inoperantes.

María Mascareño

| Viernes 03 de Abril de 2020

Un desastre pero también la gente es inconscientemente, mi padre fue a cobrar a las 6:30 de la mañana y la fila estaba en la avenida Perón pero lo que molesto es lo que estaban en la cola no eran personas mayores sino personas dentro de todo jóvenes cuando claramente los llamados era hasta las 11 eran para jubilados y pensionados las demás eran después de las once y se mezclaron todos tendrían que haber conyrolado eso

JUAN

| Viernes 03 de Abril de 2020

UNA COSA. POR FAVOR QUE LES DESCUENTEN EL 40 POR SIENTO A TODOS LOS JEFE DE SINDICATOS YA QUE GANAN MUY BIEN. DE LA NADA. EN UNO O DOS AÑOS SON RICOS Y VIAJAN POR EL MUNDO CON LA FLIA. Y COMO MUCHOS MAS

maria

| Viernes 03 de Abril de 2020

y los activos q no tenemos la tarjeta de debito?? hace un mes q la pedi y aun no me llego nada, encima el banco rioja no atienden ningun numero telefonico de esos q publicaron...Una bronca tengo, como hacemos nosotros, tambien necesitamos el dinero, tenemos familia q darles de comer.. URGENTE SOLUCION

Luis

| Viernes 03 de Abril de 2020

BURROS ,HASTA UN NENE DE 5 AÑOS SABÍA LO QUÉ IBA A PASAR...LOS BANCOS SON SERVICIO ESENCIALES COMO LOS SUPERMERCADOS Y FARMACIAS Y ESTÁN MÁS PROTEGIDOS QUÉ ELLOS.

Daniel

| Viernes 03 de Abril de 2020

Que pasa con los activos que gestionaron la tarjeta de débito y todavía no llego?

El Dany

| Viernes 03 de Abril de 2020

De que valio la cuarentena y tener sin bancos a la gente y ahora tener que atender 6 días corridos

enrique

| Viernes 03 de Abril de 2020

Alguien dijo LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO" ...JDP

peter

| Viernes 03 de Abril de 2020

como siempre no ven la relidad .ustedes los bancarios son los culpables si se muere un viejito .sabian que son 2 millones de personas que cobran en el pais . De verdad sos un inutil.-

Cesar

| Viernes 03 de Abril de 2020

desastre

Para yo...

| Viernes 03 de Abril de 2020

Si querés refrigerio hacelo en tu casa, o crees que la gente está de joda haciendo la fila, no seas tan pelotudo/a.Nos estamos arriesgando al contagio, y vos tan suelto/a.,Esto no es joda, tómalo con seriedad. Instruite sobre el tema.

Tito..

| Viernes 03 de Abril de 2020

De nada valió la cuarentena si abren sábado y domingo o el virus no anda esos días.

JORGE LUIS

| Viernes 03 de Abril de 2020

REALMENTE EL GRAN LASTRE DE LOS ARGENTINOS SON LOS SINDICALISTAS... lo único que les importa es la cuota sindical de los afiliados..es mucho dinero que reciben lso sindicatos porque ganan mucho dinero los empleados bancarios y el riesgo de los mismo es mucho menor que un cajero de supermercado o farmacia..aca se confunden los roles por que habla como dueño de banco rioja por que el banco es de la provincia y después con los bancos privados....son pateticos..además banco rioja teniendo tantas sucursales porque no abren las otras y solo 2 son muy poco previsores o que

Chiquito

| Viernes 03 de Abril de 2020

Si,si YO,ya te van llevar una vianda!!! Que más querés??? Te parece bueno poner sillas y mesas?? Ocaso no te enteraste que estamos en una Pandemia y querés manipular alimentos!!! Por favor, sentido común.

carlos

| Viernes 03 de Abril de 2020

este es un irresponsable artifice de las jubilaciones truchas del banco rioja como pueden desprotejer a las personas mayores siendo que son las mas vulnerables por el corona virus desde nacion pregonaban no salir a la calle en estas dos semanas por que el virus esta a la caza despues no se arrepientan de las malas decisiones e inoperancia de funcionarios que llegaron soverbios a sus cargos que hoy como puede ser que sec. o sub sec. andan fumigando o descacharreando ojo que no lo hacen por servicio cononociendo el paño y desde donde vienen solo les interesa sacar redito politico ademas de hacer dif. $ ojala de aca a dos o tres meses no lamentemos sucesos que no vivimos nunca

Maria

| Viernes 03 de Abril de 2020

buenos dia nicolas mañana y el domingo van a pagar todas las numeraciones del DNI

Yo

| Viernes 03 de Abril de 2020

A ver si colaboran con algún refrigerio para la gente que hace las colas!Es una desorden

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA