Locales

Solicitan que cesen las restricciones para visitas en Alcaidia

La madre de un interno explicó en Fénix que desean ver a sus familiares reclusos. Mientras tanto, el comisario Bazán explicó que la restricción se debe a la cuarentena.

Viernes 03 de Abril de 2020

161336_1585969152.jpg

23:57 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un familiar de uno de los reclusos, reclama que restringieron las visitas en Alcaidia. “Nuestra inquietud es que no sabemos nada de nuestros familiares que están privados de libertad, hemos hablado con la ministra de seguridad y el padre Pocho Brizuela y lo único que nos dicen es que están bien”, dijo.

Además, comentó que hay algunos internos que tienen acceso a privilegios en un “pabellón vip”. También, comentó que hay internos que están enfermos y no tienen atención médica necesaria. La mujer, resaltó que comprenden la situación de emergencia, pero que esperan que al menos autoricen una visita o dispongan teléfonos para comunicarse.

Por otro lado, el comisario Eduardo Bravo, encargado de Relaciones Institucionales de la Policía, explicó está restringido el ingreso a familiares debido al aislamiento social obligatorio, y que solo se permite el ingreso de alimentos y ropa que envíen los familiares.

En cuanto a los internos enfermos, aclaró que hay un médico clínico las 24 horas en la institución que los revisa y se encarga del diagnóstico. Además, resaltó que ante casos de enfermedad se les avisa a familiares directos, y que también pueden acercarse por la guardia policial para realizar consultas sobre la situación de los detenidos, por último recomendó “Que se quede tranquila la familia, en cualquier situación les daremos a conocer”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

El preso es preso

| Lunes 06 de Abril de 2020

Linda vacaciones, jajajajaj atorrantes si le roban a tu familia te quiero ver. Defender delincuentes es de lo último. Los castiga dios cuando van a el cielo si llegan a subir pero mientras tanto aquí los castiga la sociedad... Ratas asquerosas se pobre pero con dignidad labura y todo es posible.

Para Eugenia

| Domingo 05 de Abril de 2020

Cuantos de tu familia están detenidos. Aprovecha éste tiempo para estudiar se escribe : “ AHÍ te voy a ver” BRUTA , y los que hicieron mal a la sociedad que se la banquen ahora . Los ciudadanos y el estado tienen cosas y personas más importantes de que ocuparse . Y A LA JUSTICIA, OJO CON DAR PRISION DOMICILIARIA Y EXCARCELACIONES FÁCILMENTE !!!

Carlos

| Domingo 05 de Abril de 2020

Entendieron padres de los presos?????

IVAN

| Domingo 05 de Abril de 2020

UNA LOCURA QUE RECLAMAN ... QUE NO LE ENTRA EN CABEZA QUE ES UN DECRETO NACIONAL ... EJ MAS CLARO ,,, FAMILIARES DE LOS rugbiers no puden ver a su hijo...

Gabriela

| Sábado 04 de Abril de 2020

Todos juzgan es verdad , cuidado np escupir para arriba. Por lo menos poder verlos a una distancia de 1 mt y medio . Uno no saben si lp estan torturando o que.

Florencia

| Sábado 04 de Abril de 2020

Son seres humanos, que tienen una familia.Habian muchos descompuesto y con dengue , que no digan que avisan.Si es como cuando le avisaron a la madre del chico que fallecio, deja nomas

mari

| Sábado 04 de Abril de 2020

la opinión es de libre expresión, es cierto que nadie es perfecto pero seamos realistas, si esa madre, padre u otro familiar cual fuera el caso hubiera puesto mano firme con esos adolescentes hoy no estarian pidiendo verlos, repito no somos perfectos, cualquiera nos puede pasar, no juzgo a nadie, pero si les puedo decir que lo que no tiene se lo gana con el trabajo para que un nene de mama o papa te lo lleve como si nada, duele y mucho, y lo que digo es sin motivo de ofender a nadie!!!!!!!!! gracias

Marce

| Sábado 04 de Abril de 2020

No sé puede ver ni aún a los presos!!! No entienden? Tienen m..... en la cabeza? Así como un nieto o cualquier familiar no puede ver a sus abuelos u otros. O es que los presos además deben gozar de este derecho?????

Liliana

| Sábado 04 de Abril de 2020

Totalmente cierto .NO CRITICAR; NI ESCUPIR PARA ARRIBA; conosco a varios q solo criticaban y ahora están en una situacion similar; ahora estan boquita cerrada....Solo se pide q las autoridades permitan el paso a un familiar para saver de ellos; o bien un telefono para q uno se pueda comunicar no es mucho lo q se les pide...solo comunicarse por lo menos una vez a la semana. Sr.Ministro de Seguridad a muchos padres y fliares estamos preocupados con o sin errores son personas igual nosotros...Gracias y Bendiciones para todos...

Eugenia

| Sábado 04 de Abril de 2020

Que hablas pelotudo como no te pudris voz .son humanos y tienen derecho a ver a sus familiares .roga que no te pase a voz y caigas voz en esa situado o algun familiar tuyo ay te voy a querer ver .pelotudo limpiate la jeta antes de meterte con los detenidos gil

Maria

| Sábado 04 de Abril de 2020

Solo Dios es capaz de juzgarnos..aqui en la tierra somos ave de paso, y como humanos cometemos errores..No escupamos para arriba!! Dios todo lo vee.

Metidos

| Sábado 04 de Abril de 2020

Y a ustedes kien les pidio opinion cpmo si nunca hirian a pasar x algo asi nadie esta libre de caer x favor nadie les pidio opion directamente no digan nada ni opinen sii se creen perfetos x eso les va a ir peores q ellos manga de gente repunante eso hagan sii..

Lucia

| Sábado 04 de Abril de 2020

La vida da vueltas hermanos no sea cosa que.por criticar a uno caigan sus familias o alguien querido que lo que estan reclamando estas mujeres el día de mañana lo reclamen ustedes

Mari

| Sábado 04 de Abril de 2020

Como si no tuviesen hijos nietos sobrinos . Etc. juzgan que poco humqnos

Cari

| Sábado 04 de Abril de 2020

Che no tienen hijos ustedes. Saben que hacen cuando usd no lo ven .

Ciudadano

| Sábado 04 de Abril de 2020

Están ahí porque lo merecen, no es un parque de diversiones

jose

| Sábado 04 de Abril de 2020

Que visitas, vos te crees que es parque de diversiones. que se pudran ahi adentro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA