Farándula

Marcelo Tinelli anticipó el regreso de ShowMatch en Twitter

El conductor compartió en la red social un video con distintos momentos del ciclo anunciando que “muy pronto” el programa estará nuevamente al aire.

Sábado 04 de Abril de 2020

161365_1586016301.jpg

13:03 | Sábado 04 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la cuarentena preventiva y obligatoria dispuesta por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, Marcelo Tinelli publicó un video en su cuenta de Twitter anticipando lo que será el regreso de ShowMatch.

“Muy Pronto!”, escribió el conductor junto al emoji de un corazón, en la publicación donde se observan distintos momentos del certamen de entretenimiento.

 

A pesar de que el también presidente de San Lorenzo no lo informó, según indicó Teleshow, ShowMatch tiene fecha tentativa de regreso para el lunes 27 de abril. Y sería con novedades que buscan acomodar el formato a los tiempos que vivimos.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli anticipó el regreso de ShowMatch en Twitter (Foto: Jorge Luengo).

El ciclo de entretenimientos podría denominarse como una especie de Showmatch Unplugged, tal es es el concepto que suena dentro de la productora LaFlia. Tinelli le bajó a su equipo de trabajo la idea de hacer un programa con modificaciones lógicas por el tema de la pandemia, recuperando un poco la esencia de Videomatch y agregando actualidad y reportajes en vivo.

Marcelo Tinelli reveló qué reconocido músico hará la nueva cortina musical de “Showmatch”

A principios de marzo, publicó un video para dar a conocer los primeros detalles de lo que será la nueva edición del programa.

“Feliz de contarles novedades de cómo se va armando todo para @showmatch”, escribió el conductor en el epígrafe de la filmación que subió a su cuenta de Instagram. Allí, el mítico presentador reveló qué reconocido músico hará la cortina musical este año.

 

En la secuencia de cuatro minutos, Tinelli comenzó diciendo que lo ponía muy contento anunciar la vuelta del emblemático programa a la pantalla en este 2020. Además, confesó que uno de los elementos que más le interesa a la hora de pensar en la nueva temporada es la cortina musical. Y, por cierto, este año contará con la participación de Coti, quien hacia al final de video, charló con Marcelo. Allí, el músico reveló que la canción se llamará “Por ahí” y estará en la apertura de “Showmatch”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA