Locales

La Rioja: Un hogar de ancianos pidió retirar a los abuelos y dio un plazo de 72 horas

En un comunicado, el Hogar “El lugar soñado” dio a conocer la medida tomada ante la situación de crisis sanitaria que se vive. Destaca que Apos mantiene una deuda con la institución.

Sábado 04 de Abril de 2020

161383_1586051697.jpg

22:48 | Sábado 04 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido a la crisis sanitaria que se vive actualmente, la residencia notifica a los familiares y/o tutores de los que residen en dicho hogar que deberán ser trasladados a sus respectivas viviendas debido a que no cuentan con el personal médico necesario para poder llevar a cabo las tareas pertinentes.
 
Esto se debe a que el personal de salud ha sido afectado para cubrir las necesidades requeridas en la salud pública. 
 
Es por esto que dicha institución da un lapso de 72 hs a partir del día 03 de abril de 2020 para que los residentes regresen a su seno familiar.

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

Lidia

| Lunes 06 de Abril de 2020

La verdad que no entiendo x que los dejan en geriátrico .Si supieran en sacrificio que isieron esos padres para criarlos y que no les falta nada.Es hora de le le devuelvas con mucho amor los que ellos isieron ,es un ejemplo que les vas a dar a tu hijo para que ellos nunca te abandonen

PARA: para la gente idiota

| Lunes 06 de Abril de 2020

Huyyy, cuanta vulgaridad y falta de educación en sus expresiones. SI PARECIERA UN PIOJO RESUCITADO. SI ADEMAS ES PARTE DE ESA COOPERATIVA, LE ASEGURO QUE LA ESTA DEJANDO MUY MAL PARADA.

Para juan

| Lunes 06 de Abril de 2020

Estos lugares trabaja gente de cuidados, ellos son los q lidian con esto dia a dia. Y los profesionales de salud q tieenen son minimos, y a su vez dueños. El unico el mundo que deja los viejos en la calle!!! O alguien vio otro hogar de ancianos con la misma medida y dando plazos de 72hs?

PARA LA GENTE IDIOTA-

| Lunes 06 de Abril de 2020

NO CONSIGUEN MEDICOS Q VAYAN Y TAMPOCO ENFERMERAS,NO PUEDEN DEJAR A LOS ABUELOS EN MANOS DE CUIDADORAS XQ NO SABEN NI PONER UNA INYECCION--NO HAY PERSONAL IDONEO SI NO CERRARAN Y LE PASARA ALGO A UNO DE LOS ABUELOS LOS ESTARIAN CRUCIFICANDO IGUAL-GENTE DE MIERDA,CON TAL DE CRITICAR HABLAN CUALQUIER COSA...Y LA Q HABLA DE LOS RATONES,SEGURO Q T HECHARON X INEPTA X ESO DESPOTRICAS ASI,XQ ESCONDERTE DETRAS DE UN TECLADO ES FACIL.

De terror

| Domingo 05 de Abril de 2020

Lo mejor que les puede pasar a los abuelos es que lo saquen de alli. Tuve la oportunidad de conocerno personalmente . Un asco . Todo roto hasta ratones vi .

para juan

| Domingo 05 de Abril de 2020

Che cerebro, soy un burro. Me podes explicar porque pasa esto unicamente con este geriatrico en todo el pais? Para mi como buen burro es porque son unos ineptos y comerciantes.

Pedorro

| Domingo 05 de Abril de 2020

En realidad no debería existir geriátrico para abuelos que tienen familia, es fácil ir y dejarlos y no hacerse cargo, te preguntaste lo que habrá sufrido para criar te darte lo mejor y hoy no quieres hacerte cargo, un geriátrico debería ser para persona sin familia, yo al menos eduque a mis hijos que cuando mi veces llega no me tiren y me abandonen en un geriátrico más allá que puedan pagar por mi atención, los tiran como si fueran descartaba en, piensenlon

Juan

| Domingo 05 de Abril de 2020

LEAN BIEN IGNORANTES "NO TIENEN PERSONAL MEDICO FUERON DERIVADOS AL SECTOR PUBLICO" NO VA A HABER QUIÉN LO ATIENDA SI LE PASA ALGO. QUE BURROS POR DIOS QUE SON ALGUNOS

eliza

| Domingo 05 de Abril de 2020

mucha critica mucha critica .. pero los abuelos tienen familiares no????? ahora no están trabajando podrían cuidarlos no?????? les dieron la vida y los cuidaron por años ahora la culpa es de los otros ... malos hijos y nietos !!!!!

otro juan

| Domingo 05 de Abril de 2020

Sres. De APOS rescindan contrato yaaaaa

ELIZABETH.

| Domingo 05 de Abril de 2020

SR: GOBERNADOR POR FAVOR INTERFIERA EN ESTA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO. ES MUY TRISTE LO QUE ESTAN HACIENDO CON NUESTROS ABUELOS, CREO QUE NO NOS MERECEMOS QUE NOS SAQUEN A NUESTROS ABUELOS DE LA FORMA QUE LO ESTAN HACIENDO.DA MUCHO BRONCA E IMPOTENCIA POR LO OCURRIDO.

Juan

| Domingo 05 de Abril de 2020

Para todos....lean bien burros no tiene el personal medico suficiente para atenderlos x cto esta bien les avise ahora y no esperar a que se enfermen.... Agoto los medios disponibles... Muy bien hecho

laura

| Domingo 05 de Abril de 2020

Indignante!!! Ni una veterinaria tira los perros a calles. Tratan a los ancianos poco menos que artículos de comercio, que tiran porque no dan ganancias! Por favor, que gente de m...!

paciente

| Domingo 05 de Abril de 2020

QUE FALTA DE ETICA Y MORAL DE ESTE LUGAR. ES UNA OFENSA Y DESAIRE PARA QUIENES LES CONFIAMOS EL CUIDADO DE NUESTROS VIEJOS. NUNCA MAS LLEVARE NI RECOMENDARE A ALGUIEN QUE INTERNE A UN ABUELO EN SEMEJANTE "LUGAR SOÑADO"- MEJOR VAYAN PENSANDO CERRAR.

geronte

| Domingo 05 de Abril de 2020

Que todos retiren a sus viejos de este lugar yaaa! Y NUNCA MAS VUELVAN. SI POR UNOS PESOS LOS TIRAN A CALLE, COMO CONFIAR. MOSTRARON LA HILACHA. PERO SE MUESTRAN COMO MUY RESPETABLES LOS HIPOCRITAS ELITISTAS ESTOS.

a justo..

| Domingo 05 de Abril de 2020

el gobierno es complice... son basura...TODOS!!!!

ta claro

| Domingo 05 de Abril de 2020

cuando era conveniente todo bie. ahora que hay que poner el pecho nadie se hace cargo. trabajen..

Viejito

| Domingo 05 de Abril de 2020

Lindo facturan con los pobres viejos, recien ahora se dieron cuenta q apos les debia. Tremendos hdp son, las medidas para el covid19 era lavarse las manos, pero no tan asi.

justo

| Domingo 05 de Abril de 2020

CARADURAS, BUITRES, SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LA PROTECCION, SOLIDARIDAD Y ATENCION QUE NECESITAN LOS ABUELOS. PERO PARA UDS. CADA ABUELO SOLO SON PESOS QUE LES ENTRA PARA TENER LA ULTIMA 4X4. "SRES. DEL GOBIERNO, AUTORIDADES COMPETENTES, INVESTIGUEN EL PATRIMONIO DE ESTA COOPERATIVA" -hay olor a fugas

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA