Farándula

Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: "Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo"

A partir de la declaración de la cuarentena obligatoria, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla decidieron volver a convivir

Lunes 06 de Abril de 2020

161513_1586215296.jpg

19:47 | Lunes 06 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes, Patricia Sosa habló con Informados de todo e hizo una sorpresiva confesión al aire: "Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo" . Frente a la mirada atónita del conductor del programa, Guillermo Andino, y las felicitaciones de todos los presentes en el piso, la cantante agregó: "Yo no vivo con él, eso es de público conocimiento , pero ahora estamos haciendo la cuarentena juntos. Esta buenísimo porque nos damos cuenta que podemos convivir perfectamente. Es como una prueba", expresó.

Tras asegurar que comparten los quehaceres domésticos, la intérprete reveló algunos tocs de su pareja. "Nos acompañamos, nos cuidamos, hacemos las cosas de la casa juntos, algo que en la vida había pasado. Por ejemplo, Oscar odia hacer la cama y ahora tiene una meticulosidad para estirarla que me sorprende", destacó, entre risas.

Luego de contar detalles de su rutina diaria, Sosa hizo hincapié en la importancia de meditar en estos momentos. "Todas las mañanas agradezco y hago un ejercicio ni bien me levanto de la cama. Primero piso con el pie derecho, visualizo el ego (como si fuera una especie de humo) y luego, lo piso con el izquierdo mientras repito: 'ahí te vas a quedar'", señaló.

Y enseguida recomendó aprovechar este tiempo en aislamiento para nutrirse y aprender cosas nuevas. "Eso es lo que le recomiendo a la gente, que hagan cursos, clases online para no entrar en le depresión. Yo cerré mi escuela y haré clases virtuales, daré conciertos por YouTube", indicó mientras Mediavilla se sumaba a la charla.

"Gracias a Dios, como familia tuvimos la oportunidad de ahorrar pero no todos tuvieron la misma posibilidad. Los músicos dependemos de la convocatoria de la gente y vamos a ser el último escalafón que se va a habilitar, eso ya lo sabemos", remató antes de terminar la nota con un fragmento de su clásico "Endulzame los oídos".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA