Locales

Chilecito: Una persona fue detenida por cortar la calle al no poder pagar sus facturas

Se trata de una mujer que, ante la cancelación del cobro de servicios, cortó la calle junto a otras personas. Fue detenida por realizar disturbios.

Lunes 06 de Abril de 2020

161527_1586219764.jpg

21:30 | Lunes 06 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana de hoy, en una sucursal del Correo, algunas personas acudieron a pagar el servicio de PagoFácil allí dispuesto, sin embargo tras recibir una orden, se suspendió el cobro de servicios.

Ante esto, quienes estaban realizando la fila de espera, decidieron cortar la calle Joaquin V Gonzalez, tras mediar con la policía y consultar con empleados de la institución. Posteriormente, una mujer fue detenida por realizar disturbios en la vía pública.

No obstante, los PagoFácil y Rapipago volverán a atender al público el día de mañana.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juan

| Martes 07 de Abril de 2020

Que no es que el gobierno dijo que no les puede cortar el sevicio por un decreto que saco como les estan mintiendo a la gente

Alberto

| Martes 07 de Abril de 2020

Para que abren los bancos si los rapipago o pago fácil no reciben efectivo, y los que no tenemos tarjeta de débito que hacemos, despues nos van a cortar el servicio

yyyy

| Martes 07 de Abril de 2020

Y si quiere abonar sus deudas, y no le permiten hacerlo, tiene derecho a protestar. O......ahora, como en Chile, les van a dar palo a los ciudadanos, si protestan.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA