Locales

Asumieron nuevos directores en EMDERSA: El hijo del gobernador y el hermano de la Ministra Pedralli aparecen en el listado

Días atrás, en el marco de la pandemia y cuarentena total, se habría realizado el cambio de toda la cúpula de autoridades de la empresa estatal EMDERSA, empresa que cotiza en bolsa. 

Martes 28 de Abril de 2020

163136_1588089744.jpg

12:54 | Martes 28 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las flamantes autoridades tiene la difícil misión  de buscar el equilibrio financiero de esta empresa estatal . 
 
¿Quienes son los nuevos  directivos de EMDERSA?
 

Nómina de Administradores, Síndicos y Auditor Externo de Empresa Distribuidora Eléctrica Regional S.A. – EMDERSA

Designados en la Asamblea Gral. Ordinaria Nº 56 de fecha 24 de Abril de 2020

1.- Directorio:

Directores titulares:

Carlos Alberto Fernández, DNI 18.361.235.

Adolfo Hector Nicolas Scaglioni, DNI 12.586.580.

Alfredo Pedrali, DNI 20.022.098.

Aldo Maciel Morales, DNI 34.160.455

Haroldo Montagu, DNI 27.729.260

Directores suplentes:

Jeronimo Quintela, DNI 33.394.414

Rubén Emmanuel Rejal, DNI 33.376.192 R

Ramiro Gerardo Manzanal, DNI 22.707.725

2.- Comisión Fiscalizadora.

Síndicos titulares:

Jorge Roberto Pardo, DNI 11.018.727

Viviana Beatriz Mascareño, DNI 18.499.210

Ezequiel Nicolas Rojas, DNI 33.609.891

Síndicos suplentes:

Sandra Auditore, DNI 17.804.147

Alina Machicote Ticac, DNI 32.163.796

Abelardo Montero, DNI 23.352.303

3.- Auditor Externo designado para el ejercicio 2020:

BDO BERCHER Y ASOCIADOS SRL

 

Nueva constitución de EMDERSA

Asamblea del nuevo directorio

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

57 COMENTARIOS

Lucy

| Jueves 30 de Abril de 2020

Impresentables!!!! Con el abanderado de los corruptos a la cabeza el de la rioja que ud no conoce y que llegó a la capital arrastrando las chancletas y haciéndose el simpático verborrágico.

andrea

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Dan asco

Dadi

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Estoy de acuerdo con "a comerla"...así es jodanse....lo peor que dentro de cuatro años ( si llegamos) nadie se acuerda de esto... coronavirus y por detrás te la meten bien...

No era qué los parientes no podian??

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Molina nombro a nuera consuegra hermanos de la nuera con sueldazos quintela al hijo nuera sobrinos etc Y AHORA NADIE DICE NADA ?? SIN EMBARGO A CASAS A BEDER LO CRITICABAN ??

Daniel

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Cuando será el día que tengamos dirigentes que por lo menos hayan leído lá constitucion. Que haga cumplir la carrera administrativa en cada institucion y no que los cargos sean ocupados entrando por la ventana.

Adolfo

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Que bueno que nombraron a todos ingenieros y técnicos especializados!! Jaja....No tienen vergüenza. Gobernador burro, nombra burros!! Así es el PJ...nos podemos todos!

Carlos

| Miércoles 29 de Abril de 2020

La verdad comparto todos los comentarios, hasta cuando Sr Gbdor. Son impresentables, Scaglioni, Chamia, Pedralli, los hijos de Machicote, Rejal y Quintela, que pueden saber de Energia electrica, salvo de nros. Y agua o energia para sus bolsillos, estan en todos los gobiernos tanto scaglioni como chamia, falta el.negro Yoma vividor de los riojanos hdrmp, y desde hace años, caraduras, sinverguenzasJajaja, se nos kgn de risas a todos los riojanos dan verguenza y tienen el tupe de pedirle a los riojanos un esfuerzo y q los comprendan x q no tienen recursos, cuando es todo falso,la nacion.les envia mas fondos, la realidad se la llevan a toda, mientras los empleados en gral. La ven.pasar ja, sin aumentos, subio todo y t engañan con pelotudeces, la pedralli chorea a dos manos en D S, (no se olviden lo que se llevo desde el teatro Victor Maria Caseres, en $$ con el.verso de un ascensor para carga, y otras cosas mas, al igual q el.hermano, en la epoca de Didi Maza, se acuerdan?), Puy Soria hizo plata y se quedo con varios terrenos quetal, y ahora inaugurando 10 viviendas jajaja de la gestion anterior, fijense como viviven estos hdp, no les.importa nada, traidores tienen todos los malos calificativos como personas y el justificativos es el pueblo.los.voto jajaja, habiendo tanto jovenes y profesionales con experiencia x q no recurrir a ellos, siempre los mismos politicos, los Rejal, Los Chamias, los Machicote, los Puy Soria, los Quintelas, los Pedralli estan x todos lados, vean el enterno de Ricardo, desde la.Muni lo acompañan, son insaciables por los$$$, y ahora hay q aguantarlos estos 4 años, de terror, estamos en el horno, si no hay un cambio actitud por parte dl Gbdor..🙈😩😬😠

A COMERLA 4 @ñitos

| Miércoles 29 de Abril de 2020

JODANSE, es muy cierto, cada PUEBLO tiene el GOBIERNO que se merece. Nos merecemos un estornudo con coronavirus 19

Carlos

| Miércoles 29 de Abril de 2020

En ese directorio también figura la hija del concejal Machicote (Machicote Ticac)

Afiliado

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Que barbaridad!!! Este gobierno resulta ser el más sinvergüenza de todos los tiempos. No tienen escrúpulos.

JORGE

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Para los pobres no hay ni una changa para pasar el dia. Eso quisieron muchos que se conformaron con un bolsón.

Juan

| Miércoles 29 de Abril de 2020

El gitano del pueblo.... jajajjaaja ya saben para votarlos de nuevo

Jose

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Viviana Mascareño?? se fue practicamente corrida de Desarrollo Social y se acomodo por aca? Griselda por favor, esta mujer es una soberbia, mala compañera de trabajo e inutil, solo es una cobrasueldos!!

ciudadana

| Miércoles 29 de Abril de 2020

cuando no los hijos, , parientes y amigos de los politicos acomodados en la funcion publica. Das asco Quintela!!! Sos los peor de lo peor y me quedo corta para no ser guaranga. Pregunto, es posible y/o etico que el ministro Scaglioni se autonombro Director de la SAPEM??? Tambien va por el Parque Eolico Aauco SAPEM, averiguen Fenix

felix

| Miércoles 29 de Abril de 2020

no se quejen ustedes los votaron el peronismo hace añares que les rompe el anillo de cuero sin vaselina y se nota que les gusta lo siguen votando seguiran durmiendo en el colchon de la ignorancia

Truchachil

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Che y ese Fernand que onda ? Cobra tres sueldos? Emdersa edelar secr de energia? Acuerdense cotudos de este Cago a varios por aqui

JOSSS

| Miércoles 29 de Abril de 2020

FIJENSE EN TODA LA LISTA, ESTAN TODOS LOS HIJOS "DE" Y PLOITIQUEROS AL SALTO. VERGUENZA DAN, COMO SI LOS HIJOS DE VECINOS QUE SOMOS NO SEAMOS CAPACES DE COBRAR ALGO DE ARRIBA. ...... YO TAMBIEN SOY ÑATO Y QUIERO OLER !!!!

Onan

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Todos onanistas, deben estar masturbandose en las oficinas.

Jorge

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Es tan cierto lo de "Cada Pueblo tiene el gobierno que se merece". Sigan votando peronchos corruptos y populistas y nos seguiremos hundiendo por los siglos de los siglos

Nicolas

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Para juan. Pueblo quintela-pedrali-machicote la mujer la hija la novia -scaglioni la novia-rejal el hijo la novia- Quintela hijo -maciel entre todos estos.tipo fijate Los sueldos k tienen y siempre saben de todo Que gente mas intruidas por Dios Para todos los que votaron y les dieron por un dia 3000 pesos. Estos tipos se aseguran 4 años. Y los siguen votando que gente sin dignidad sin cerebro y sin educacion.pobre rioja.

Enrique

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Hay una tema que canta Roberto Carlos..."Yo tengo un millon de amigos"

Luis

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Solo vean algunos números de documentos. Dudo que hayan trabajado en algún lugar de referencia. Son todos iguales. Una vergüenza.

Daniel

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Yo no entiendo, todos se quejan ¿Para qué lo votan?

Carlos

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Siempre fue ,es y sera asi esto , que nos quejamos ahora !!!

Daniel U

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Que hdp, ni la pandemia los frena. Una vergüenza Sr. Gobernador. Ud. tiene que dar el ejemplo. Toda su familia en el gobierno y con sueldos elevadisimos. Esto lo estamos observando y le pasaremos factura.

Mario Rubeo

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Ahora se enojan peronchos, luego les tiran un bolson y los siguen votando. Hagan silencio, no tienen memoria.

Corrup-quintela

| Miércoles 29 de Abril de 2020

El HIJO y el CUÑADO del gobernador... habiendo tantas formas de ROBAR lo hacen de la peor manera... a la vista del pueblo, como dijo Beder "Ni robar saben". Machicote ya ubico a la mujer y a la hija... le falta la otra hija y los yernos.

Manga de delincuentes -29/04/20

| Miércoles 29 de Abril de 2020

No tienen perdón de Dios todos los hijos de los delincuentes funcionarios.Lo que votaron la peor lacra, corona virus , ratas, murciélagos,peste de la peor alimaña.

Quintela-sos màs delincuente que todos-29/04/20

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Miren lo que votaron el ladrón y delincuente Nº1, todos te refregaban en la cara su lealtad a los pobres, si destruyéndolos. Abramos los ojos riojanos después ni agua tendremos, este va por todo en una provincia en la ruina. Dios hace justicia con este demonio.

sergio

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Ricardo así no vas a tener 4 años mas deberías darte cuenta que en los primeros 4 años no podes acomodar a los que esperan hace 16 años que llegues a gobernador y con llevar a tu ex esposa a un ministerio clave ya esta o quiere otra dirección para la inútil de pareja que tiene ?

carlos

| Miércoles 29 de Abril de 2020

no les interesa el pueblo estos perucas se llenan la boca de JUSTICIA SOCIAL ja aj son lo peor desde hace 37 años en el poder y el riojano cada vez mas alejado de la realidad la provicncia mas sumisa y pobre del pais es hora de mostrar nuestra disconformidad contra este gobierno corrupto siguen con los familiares en puestos jerarquicos quintelas, pedrallis, hija de machicote el que salud fumigando o limpiando sitios baldios ahi lo tenes al pelotudo que no tiene nada su esposa funcionaria de salud estamos gobernados por ludopatas LUDOPATAS gobernados por el azar

NI BEDER ERA TAN HDRMP GITANO

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Distribuyendo familaires x todos lados con cargos jerarquicos HDMRP ni beder herrera era tan asi....los hijos del gitano no deben saber lavarse la cara y ya ganan lo que gana el director del Vera Varros mamita querida....que manera de chorear lindo con este inepto municipal..

pedro casas

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Es una verguenza el acomodo sin experiencia ni conocimiento de la energia. Hay 5 que no saben ni de que se trata. El hijo de quintela como varios ahi ya superan los 170mil por mes

Daniel de chilecito

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Seguro que los sueldos superan los 200 mil pesos y para nosotros los empleados publicos las migajas nomas...encima tambien estan las lacras de los scaglioni y rejal que acomoda a todos sus parientes...

MARY

| Miércoles 29 de Abril de 2020

cual de todas es la EX de Quintela ? Y querrá acomodarla para no tener qué pasarle LITIS? O ya son boludos grandes los hijos?

ruben

| Miércoles 29 de Abril de 2020

El pueblo cada ves sufre mas hambre, sueldo miseros, que no alcanza ni a la mitad de la canasta basica, y estos acomodados hijo, cuñado del gobernador, familiar de ministros, y otros familiares de politicos, con sueldo de mas $200.000, que barbaridad, y para colmo un directorio con casi 20 personas, ahi no mas hay casi $5.000.000, en sueldo por mes, y nosotro sufriendo hambre, no sabemos como llegar a fin de mes.

Florchu

| Miércoles 29 de Abril de 2020

El hijo de quintela gana en total más de 170mil. Y no tiene la trayectoria para estar a la altura de las circunstancias. Como la mayoría de esa gente. Dios mío estamos en manos de cualquiera. Dios nos libre

German

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Quintela veníste por todo y vas a hacer como los Kirchner tus nietos aparecerán con dólares en una caja fuerte, pregunto no hay otras personas que no sean parientes con capacidad para ocupar los cargos?

pirulo

| Miércoles 29 de Abril de 2020

eso se merecen todos los maricones deserebrados que votaron a este hdrmp de gobernador...como se les kga de risa el viejo beder...en la unica que van en buena direccion es en esa...la de designar amigos y familiares...en todo lo otro,no saben para donde disparar...

Nicolas

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Que gente sinvergüenza Lo u icono que saben es ROBAR Quintela la trajiste a tu ex y se distribuyen los cargos Donde era que salía que no podían acomodar a toda la flia jaja

MIa

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Tristeza total, ya que están publiquen los sueldos que vana tener, así los usamos de base en las paritarias.

Enri

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Inexplicable, todos los riojanos estamos sufriendo y ellos se siguen acomodando.

Franco

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Vergüenza total.

Franco

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Votenlos de nuevo a estos peronchos. Corrupción total. No se salva ni uno de la lista, todos acomodos.

Pancho

| Miércoles 29 de Abril de 2020

14 directores!! Todos acomodados de la politica, quiero ver los sueldazos que van a cobrar y sin laburar!

Alberto

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Que bárbaro el hijo del gobernador ya tiene tres trabajos es director de edelar asesor de la ministra de desarrollo social y ahora en éste nuevo trabajo que efeciente que cansado debe estar. Y pedrali el hermano de la ministra fue al que dieron que no podía tener cargos estatales lo corrieron con didi maza cuando sé quisieron robar las tierras del sur. País y Rioja generosa

Claudio

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Primero la salud... "quedate en casa" y chorean a dos manos, largan presos y no tienen ni idea de qué hacer salvo seguirse acomodando y los idiotas que lo vota y sus familiares siguen genuflexos.

Juan

| Miércoles 29 de Abril de 2020

PEDRALI. QUINTELA. REJAL. SCAGLIONI: No te lo puedo creer ahora si esta completito la familia cubierta económicamente por vida. Dan ASCO

luna

| Miércoles 29 de Abril de 2020

por que no ponen un dirigente barrial que les trabajo ,toda la vida siempre hijo,familiar puro acomodo ,nunca salimos de esta m..da. QUINTELA no marcas la diferencia ,que decepción.

Acomodo

| Miércoles 29 de Abril de 2020

ACOMODO, NI ESTUDIOS DEBE TENER

ESTO EXPLOTA

| Miércoles 29 de Abril de 2020

ESTO EXPLOTA!

patacon

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Están rapiñando lo que puedan antes de que explote todo, hagan espacio en la alacena y vayan acumulando todo lo que puedan !!

Lucas

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Renuncia Quintela corrupto!!!

Raúl

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Quintela sos peor q casas. Ladron Hdp

juan carlos

| Miércoles 29 de Abril de 2020

NEPOTISMO PURO

Decepción

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Que triste ver una provincia que está en manos de gente que cada gestión cambia de cargo como si se cambiará de ropa una tristeza ver cómo se da lugar a familiares amigos en vez de gente joven capacitada con ganas de hcer que está provincia crezca . Una lástima todos quicos quieren ser ellos nmas

Geronte

| Martes 28 de Abril de 2020

Todos politicos o familiars de politicos. Que horror!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA