Sociedad

El video de Javier Milei que hace furor en las redes

El economista utilizó su cuenta de Instagram para subir un video alusivo a la realidad económica del país. En el mismo se puede ver varios pasajes de la película Titanic, editada para ironizar sobre la ocasión.

Martes 28 de Abril de 2020

163172_1588112346.jpg

19:14 | Martes 28 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La emergencia sanitaria por la atraviesa el país producto del coronavirus, hizo que el Gobierno determinara ciertas medidas preventivas. Entre las resoluciones para evitar la propagación del virus está la cuarentena obligatoria. Sin embargo, el impacto es también económico. Por esa razón, el Ejecutivo debió actuar al respecto. Sobre eso ironizó el reconocido economista Javier Milei.

El especialista utilizó su cuenta de Instagram para subir un video alusivo a la realidad económica del país. En el mismo se puede ver varios pasajes de la película Titanic, editada para ironizar sobre la ocasión. No hay alerta de hiperinflación más adelante. Emisión monetaria a toda velocidad“, exclama el capitán en clara referencia a la decisión del Gobierno nacional para paliar este crítico momento.

Javier Milei: “Argentina camina hacia la peor crisis económica de su historia” El economista advirtió sobre las consecuencias de la cuarentena en la economía nacional.

En video prosigue con otros pasajes de la película en donde se ironiza sobre la producción de billetes. Luego, se viene el choque del barco con el iceberg, el cual en el video representa la hiperinflación. Finalmente, se ve como el barco se hunde producto de esta situación. Previo a ello, el grupo de músicos toca, tal cual ocurre en la película, pero en esta ocasión entonan la marcha peronista.

El video se lo pasó una usuaria en su cuenta de Twitter. El economista lo retuiteó y más tarde decidió subirlo al video completo en su cuenta de Instagram. Allí consiguió más de 80 mil reproducciones y una fuerte interacción con sus seguidores, quienes coincidieron con la mirada del economista y, además de apuntar contra el Gobierno por esta situación, se lo tomaron con gracia.

Días atrás, en el programa Intratables, Milei realizó una evaluación sobre la situación que vive la economía local con una drástica visión. Expresó: “La economía venía mal desde el Gobierno anterior. Argentina camina hacia la peor crisis económica de su historia. Va a combinar default, va a combinar hiperinflación y va a combinar un estallido social”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Hugo Rene Pandiani

| Jueves 30 de Abril de 2020

Milei no es gorila muchachos sabe sumar y restar, aparte de tener sentido comùn uno ve actuar a las principales autoridades de este gobierno y no se puede esperar un buen final.

Juan

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Si tan gorila es Milei, como que los peronistas siempre hicieron que el progreso de los verdaderos trabajadores se devalue 🤷

Lacho Schola

| Miércoles 29 de Abril de 2020

Tan gorila este Milei. Para el debería dejar que todos se mueran de hambre y que solo sobreviva el más apto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA