Locales

Desde el 10 de mayo está habilitada la renovación de licencias de conducir

Lo explicó la Directora de Seguridad Vial, Emilia Roncoroni. Trabajan con turnos reducidos que deben ser solicitados en la página web del municipio.

Martes 19 de Mayo de 2020

164708_1589942653.jpg

23:41 | Martes 19 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Emilia Roncoroni, directora de Seguridad Vial explicó cuál es el procedimiento que se debe realizar para renovar las licencias de conducir “hay que renovar todo, desde el 10 de mayo retomamos la atención al público”.

Para renovar la licencia de conducir, se otorgan 15 turnos por día para cada centro de emisión a través de la página web del municipio, y se atiende de 8 a 11 de la mañana. En cuanto a las licencias profesionales, que requieren exámenes exhaustivos, la directora aseguró que se otorgan y realizan con total normalidad.

En cuanto a las renovaciones por examen psicofísico dijo “hay derivaciones que se hacen por videollamada con los médicos, por ejemplo personas que realizan la declaración jurada porque padece diabetes. La persona debe tener el apto para que le otorguen las licencias”. Además, resaltó la importancia de la honestidad respecto al padecimiento de enfermedades al realizar los trámites de licencia.

Para solicitar turno, debe dirigirse a www.municipiolarioja.gob.ar/servicios/licencia-nacional-de-conducir.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Jose

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Dejen de robar! El psicofísico es de la vista, lo hacen mal porque tienen 2 máquinas obsoletas y porque no son oftalmólogos o ambas cosas y te cobran el doble que un oftalmólogo. Incluso me llegaron a decir ahí, en el.psicofísico que muchos no pasaron la prueba aún después de haber sido vistos por oftalmólogos, pagados por privado y con sus anteojos recetados. Esos burros no pueden hacer el psicofísico sin ser oftalmólogos y con maquinas de la época de los picapiedras!

Para Carolina

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Los antecedentes que te piden son de infracciones de tránsito, no penales!

Carolina

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Hola como hacemos con el requisito de antecedentes penales los que no tenemos Banelco... no se puede hacer por otro medio

pepe argento

| Jueves 21 de Mayo de 2020

NO VAYAAAAAAN NO SE PUEDE CIRCULAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

pepe argento

| Jueves 21 de Mayo de 2020

es cualquier cosa para que quieren renovar la licencia????????????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA