Locales

Una abogada de Chamical pidió volver a trabajar y celebró la ampliación de la feria judicial

La Dra. Ana Siria Abdala, quien reside en Chamical, La Rioja, comentó cómo afectó la feria judicial a los abogados, y celebró la inmediatez con la que se dispuso a trabajar la Función Judicial a partir de la habilitación de distintas profesiones.

Martes 19 de Mayo de 2020

164709_1589943322.jpg

23:49 | Martes 19 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dra. Ana Siria Abdala habló con Fénix el pasado lunes donde resaltó la necesidad de los abogados de volver a trabajar. En primer lugar, celebró el levantamiento parcial de la feria judicial, y la vuelta de los jueces y funcionarios a la actividad laboral puesto que necesitaban de ellos para poder realizar su trabajo de manera plena. “Lo único que pedía era volver a trabajar, yo de lo único que vivo es de esto. Creo que los jueces están menos expuestos que los abogados porque nosotros ponemos la cara” aseveró.

La abogada, que reside en Chamical,  dijo “nos han mandado un instructivo de todo lo que tenemos que hacer, tenemos que adecuar nuestros estudios, nuestros ingresos, la atención. Estamos en chamical, hay 30 abogados, no es que nos sobren los clientes, nos estamos adecuando”.

La abogada insitió en la urgencia de que los abogado puedan volver a trabajar y comparó la situación en Capital y Chamical “acá no se estaba trabajando en absoluto”. Acerca de la implementación del doble turno en la Función Judicial, declaró “Chamical es una cuestión atípica, tenemos que ir y hablar, hacen notas los vecinos, no es como otros departamentos. Si a la mañana se trabaja a destajo no me imagino en doble turno”.  

Por otro lado, comentó “estoy convencida de que el señor gobernador no sabe de un montón de cuestiones que suceden en la función judicial” aseveró al referirse a las irregularidades.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Adolfo

| Jueves 21 de Mayo de 2020

En capital los abogados trabajan on Line tanto con TRIBUNALES como con clientes ya sean de acá o de otras provincias, pero el trabajo disminuyó. En lo penal las causas con preso se mueven casi normalmente...

Perico

| Miércoles 20 de Mayo de 2020

Los abogados están apurados x los presos así los largan rápido y ellos facturan.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA