Locales

Para quien fue "el improperio" que uso Oscar Chamia por no saber explicar la estatización de la deuda de los estatales

Por Eduardo German.- La interna en el Gobierno de La Rioja también fluye en los grupos de Whatsapp, ya que entre funcionarios se critican por la forma de explicar los planes oficiales y además sobre la comunicación gubernamental de los mismos.

Jueves 21 de Mayo de 2020

164800_1590073672.jpg

11:12 | Jueves 21 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Oscar Chamia, integrante del directorio de la empresa energética EDELaR y ex diputado por Felipe Varela, no se sabe bien a quien criticó sin nombrarlo ¿ al jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo. o al propio gobernador Quintela?

Dicen que Chamia no lo nombró directamente a Luna Corzo, pero le apuntó todos los cañoñes al dar entender que era él, ya que había sido la voz del Gobierno de La Rioja en una entrevista por el canal América TV en el programa de Antonio Laje.

Es a raíz de la estatización de la deuda privada de los trabajadores estatales que tienen con las entidades financieras, que se conoció en el marco de una videoconferencia que contó el propio gobernador Ricardo Quintela con el ex vicepresidente Amado Boudou.

Chamia no lo nombró directamente a Luna Corzo, pero le apuntó todos los cañoñes al dar entender que era él, ya que había sido la voz del Gobierno de La Rioja en una entrevista por el canal América TV en el programa de Antonio Laje.

Chamia usa "un improperio"  en el audio de Whatsapp que se viralizó entre los miembros del Gabinete provincial, como así también entre los dirigentes del justicialismo riojano.

Se muestra el ex legislador provincial como conocedor del tema y le apunta también contra la comunicación del Gobierno de La Rioja.

Para. El Blog de German y Multiplataforma Fénix

DEJANOS TU COMENTARIO

34 COMENTARIOS

Podrido

| Viernes 22 de Mayo de 2020

mientras siguen discutiendo nos llueven embargos y no se pueden afrontar compromisos con sueldos de mierda que tenemos, Estamos desesperados.

Luna corzo

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Callate ladron y medio!! Seguro q tenes deudas en el banco y lo empujas al analfsbeto de gobernador para q nos apriete al año con la compra de la deuda...los gremislista hijos de mil puta donde estan la C.G.T DE MIERDA DONDE ESTA. .VENDIDOS FE MIERDA...

A TRABAJAR BOLUDOS

| Viernes 22 de Mayo de 2020

A TRABAJAR QUE LOS GASTOS DE CHAMIA Y PROLE NO SE PAGAN SOLOS, VAMOS , VAMOS , CALLADOS COMO SIEMPRE MIENTRAS CONTINUAMOS NEGOCIANDO ESTE ASUNTITO, A VOS TE PAGAMOS EL LAVAROPA MARTA , PERO NO TENES IDEA LO QUE VAMOS A HACER PASAR NOSOTROS. SABEN QUE NO VAN A HACER NADA, ASÍ QUE CALLADOS Y A TRABAJAR

PARASITOOO CARA DE AMIANTOO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

LLEVA COMO 100 AÑOS SIEMPRE DETRAS DE UN PUESTITO, CHAMIA NO TE CANSAS DE COBRAR DE LA PROVINCIA, MODUS OPERANDI POLITICO RIOJANO, A BANCARLO A EL Y LA PROLE

YO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

PARA PERONISTA. HERMANO QUE COSA MAS BIEN DICHA. ES ASI COMO USTED DICE. YO SOY PERONISTA DE CORAZON Y LO QUIERO A PERON PORQUE EL LO CUIDABA AL TRABAJADOR Y LE DIO TODOS SUS DERECHOS PERO ESTA GENTE SE DIFRAZA DE PERONISTA. Y LO TIENE AL PUEBLO CON LA SOGA AL CUELLO.

Parentela ubicada

| Jueves 21 de Mayo de 2020

tiene al yerno sanjuanino de ñoqui, a la hija acomodada en una coordinación con su otro yerno de secretario de ella... Y si el.gobernador tiene a su hijo y sobrinos prendidos este chorro no podía ser menos.

Dolfin. Web.

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Oso delincuente la madre que lo parió..

Peronista

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Estos delincuentes son grandes empresarios a costillas del pueblo; departamentos, casas para alquilar, distribuidora de cemento y hasta empresa de transporte gracias a los pelotu2 que los votan. Saben cual es el interés de éste tipo en éste cuento? Seguramente ya debe tener otra deuda multimillonaria en el Banco Rioja y toda éste cuento de la compra de deuda le va a permitir deshacerse de ella y que los pelotudos se la terminen pagando. Que acaso no son eternos subsidiados con la energía eléctrica y los demás les pagamo lo que ellos consumen en sus domicilios y empresas? Bien pelotu2 hay que ser para seguirlos votando y creyendo en las mentiras con las que envuelven al pueblo.

Alisson

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Qué ubicuo, es este hombre, ya no le caben cargos electivos ( diputado, intendente) ahora en EDELAR.

Millonario Oficialista

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Fiel ejemplo del PERONCHO RIOJANO... Mazista AntiBeder (defendió a maza del derrocamiento de beder con unas y dientes), luego Bederista, después Casista, ahora Quintelista.... este genial ModusOperandi de ser siempre oficialista lo hizo Millonario!!!!

gallo

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Vallan que. Casita tiene tras de tio blak este ladrón borracho ..con una tileta de lujo pucho parado dos trolas al lado de el birra música y meta joda .. Quien le dice algo este ladron en Verano. .. Tiene una cara de ladrón y sicario hijo de puta chamia

YO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

SON TODOS IGUALES. DEL MISMO MOLDE.....DE TERROR. PERO ELLOS SE PELEAN Y NOSOTROS SOMO LE QUE PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS, COMO SIEMPRE.......

Alejandro Para Adrian

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Nadie mezcla nada... y todo lo que se dijo de ese DELINCUENTE no es que "puede ser o no".. ES TODO VERDAD.. lo que pueda decir y opinar Chamia está invalidado por el sólo hecho que lo dice un personaje QUE SIEMPRE SE MANEJÓ CON LA CORRUPCIÓN para robar en cualquier estamento del Estado Riojano.. Ya sabemos que Luna Corzo y toda la CATERVA de funcioanrios de Quintela ( a la cabeza de la mugre ) son impresentables, salvo que vos consideres a los demás funcionarios de Quintela sin manchas de corrupción y con capacidad de oratoria.. lo que pasa es que el menos indicado para salir a declarar es Chamía. Con respecto a que los riojanos quedamos como terribles pelotudos, por si no lo notaste HACE 30 AÑOS QUE LOS RIOJANOS SON PELOTUDOS CONSCIENTES porque nunca se animaron a cambiar el voto. Saludos Adrian

adrian

| Jueves 21 de Mayo de 2020

aqui todos mezclan todo...todo que que opinan de chamia puede ser o no cierto(tiene mucho de verdad),pero lo que chamia dijo de luna corzo tiene razon...ese dia estube viendo tele y daba verguenza ajena escuchar a este sr que nos representa...quedamos realmente como unos terribls indios pelotudos los riojanos...guste o no,es asi..

Alejandro

| Jueves 21 de Mayo de 2020

!! CHAMIA DELINCUENTE, LADRÓN.. obvio que vas a estar siempre a favor de que se CONDONE DEUDAS A LOS LADRONES Y ESTAFADORES , si al ex Banco de la provincia de La Rioja NUNCA LE PAGASTE LAS DEUDAS MILLONARIAS QUE GASTABAS VOS Y TODA TU FAMILIA GORDO ASQUEROSO ... y hablo con pruebas en la mano.. si quiere Fenix pongo a dispósicion la DOCUMENTACION ORIGINAL del Banco Rioja intimando a Chamia a PAGAR LA DEUDA que tenia con la Tarjeta ARGENCARD ( Circulares internas del banco, Intimaciones, Notificaciones a la Sucursal Villa Union etc etc. ) Hasta cuando el pueblo de La Rioja va a premiar a estos DELINCUENTES MAFIOSOS ???

Carlos

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Este está dentro de los diez primeros sicarios del estado memoria en los 90 quien figuraba como deudor del ex banco Rioja NO puede ser tan hipócrita e HDP querer envolver ahora al pueblo con la farsa de que el estado se hará cargo de las deudas de los empleados me cago en el peronismo corrupto siempre con la mentira de justicia social si se cagan en el pueblo ellos millonarios gracias a la corrupción y el pueblo más pobre y endeudado que llevaron Didi maza, beder Herrera, casas, el gitano aprendiendo del mayor el carlo es hora de decir basta y que devuelvan todo lo robado

Chamia la camioneta es mía-ja-ja de los riojanos-21/05/20

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Con todo lo que robaste, ñoquis del Banco Rioja-jubilado de privilegio , si es que piso el mismo, hasta con la plata del curreo le regalo una casa a la madre de la actual mujer en Formosa. Hasta cuando pero no te va lucir todo lo que no es tuyo un tiempo, sos màs infeliz que cualquiera.

Quintela

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Si sabra este delincuente de norigerar deudas y todas la deudas q tenia con el sufrido banco ...se la condenaron...y ahora va ocurrir lo mismo...pero como tenemos un directorio q bien gracias..entonces en cualquier momento lo funden de vuelta al banco...se entiende??? LO FUNDEN DE NUEVO AL BANCO..CUANTAS RADIOS NO SE COMPRARÁN AHORA TODOS ESTOS FUNCIONARIO...ES LA PRIMERA ARMA Q COMPRAN PARA APRETAR.

Pegro

| Jueves 21 de Mayo de 2020

La verdad que es INEXPLICABLE que un integrante , responsable político de alto rango , dentro del Gobierno , haga pasará a LA PROVINCIA , semejante vergüenza , de medio pelo para abajo ,, no se como puede estar allí en ese cargo , un despropósito.

armando

| Jueves 21 de Mayo de 2020

cuando los pueblos botan a mentirosos. ladrones y necios a SABIENDAS. ESTOS NO TIENEN DESTINO.

DANIEL

| Jueves 21 de Mayo de 2020

¿MIEMBRO DEL DIRECTORIO??? ESTOS TIPOS SE HICIERON DUEÑO DE LA PROVINCIA.....CON UNA INTERVENCIÓN FEDERAL SE VA A ORDENAR ESTO.

ANDÁ A KGAR CHAMIA

| Jueves 21 de Mayo de 2020

AUMENTO DE SUELDOS YAAAAAA!!!!

Fernando

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Para quien haya dirigido el insulto es totalmente irrelevante. El tema es que aunque lo diga o exponga de otro modo esa "operatoria" sigue teniendo la misma finalidad: MANTENER A EMPLEADOS PÚBLICOS CON SUELDOS MISERABLES Y ATADOS POR AÑOS AL BANCO RIOJA. Coincido 100% con el compañero Titi Bosetti, la solución al problema de fondo debería ser otorgar un aumento del 50% a los estatales. Quintela, Luna, Boudou, o Chamia la pueden dibujar como quieran, pero lo único cierto es que esa compra de deuda solo busca someter y esclavizar al los empleados públicos y enriquecer al peronismo riojano. Porque la realidad indica que la única finalidad del Banco Rioja es enriquecer y garantizar la permanencia en el trono del peronista de turno; Acaso Beder y secuaces no son el mejor ejemplo de eso?

Hasta cuando

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Chamias pegado en la teta es verdad como dice un señor x teléfono que mal están atornillados estos atorrantes buenos para nada. Hoy hay jóvenes profesionales que estudiaron para trabajar y como van entrar si están los dueños del poder sobre el dominio se sienten dueños del estado salen de un lado y calzan en otro lado. Basta de tantos buitres negros siempre comiendo lo mejor. Dejen trabajar a la gente con título no así a la burrada. Gastan plata nuestra porque son los patrones del poder son igual a las bandas o carteles colombianos uds políticos creen ser eternos ya basta vayansen. Basta de inútiles e inoperantes...

CAAARLO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Señores políticos verseros y mentirosos. Si un chico de primaria hace la cuenta llega a la conclusión que con la plata que van a invertir en esta payasada le podrían dar un aumento a toda la clase trabajadora que esta por debajo de los indices nacionales de sueldos. Mínimo diez mil a cada uno y TODO EL SUELDO EN BLANCO.. YA QUE EL DIA QUE TODOS LOS SECOS RIOJANOS SE JUBILEN CON LA MITAD DEL SUELDO EN NEGRO VAN A COBRAR UNA MISERIA DE JUBILACIÓN Y HOY NADIE SE LO DICE O LO PIENSA.

Pedro

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Parásito trabaja una vez en tu vida .Siempre viviste de la política Ladrón

Carlos

| Jueves 21 de Mayo de 2020

No gastes más de lo que ganas o buscate otro laburo asi dejas de ir a los usureros ridiculo.

Seba

| Jueves 21 de Mayo de 2020

No será que otra vez los "funcionarios" quieren limpiar sus deudas? Y son los mismos que hacen fuerza para estatizarla, como hicieron con banco Rioja hace unos años, son insaciables vividores del Estado

Nicolas

| Jueves 21 de Mayo de 2020

De donde aparecio el muerto este.No Era.que ya se Jubilo. Basta de estos tipos ya tiene jubilacion Como diputado-o Gobernador Y lo vuelven a nombrar en director Como para tirar hasta morirse Basta de Estos inutiles.que cobran Por todos lados basta de inutiles Tartancho Quintela de que te Sirve este payaso igual k vos Dejate de joder si las empresas Como Edelar.no le hace falta Un tipo k no sabe cambiar una Lamparita de luz.pero para robar Como $ 200.000 doscientos mil Ya lo tenes bajalo si no te sirve Quintela ya ganaste.ahora correlo A.este busca k te Resta en todo En imagen en recursos pensalo Tartancho traidor. BAJA ESA GENTE QUE NO TE SIRVE IDIOTA.

Ciudadanos Chamia-colabora-21/05/20-Publicar por favor

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Siempre prendido curre ando con la política , por eso hoy sos multimillonario, regala algo a quien te dieron la posibilidad de seguir aumentando tus arcas-Guandacol. Ídem a toda la mafia deja un puesto para jóvenes profesionales.Corruptoooooooo.

beder

| Jueves 21 de Mayo de 2020

esta rata debería purgar prision de por vida con todo lo robado

Marcos

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Chamia, un zangano enriquecido con bienes publicos.. investiguen su patrimonio. Un inmoral..

luis

| Jueves 21 de Mayo de 2020

si tubieramos un sueldo como se debe no pasaria esto, aumemto de sueldo ya, 42000 es la canasta básica, no queremos mendigarle ni deberle al banco como quieren hacer, nos salvan empobreciendonos y entregandonos a los lobos osea el banco rioja

Angustiados

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Lo cierto es que estamos fundidos, embARGADOS, los sueldos son de hambre, y las tasas usurarias. va a explotar no se aguanta mas. sigan poniendo luces en el cerro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA