Locales

Trabajadores protestan por falta de pago en la obra del ex Hotel Sussex

LA RIOJA-. Son cerca de 25 albañiles que no cobran desde hace tres quincenas. Tras la protesta, prometieron que desde mañana comenzarán a saldar la deuda.

Jueves 21 de Mayo de 2020

164801_1590074168.jpg

12:15 | Jueves 21 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de aproximadamente 25 trabajadores de la construcción, realizaron una protesta en las inmediaciones del edificio del ex Hotel Sussex, debido a la falta de pago de sus salarios, ya que se les adeudan tres quincenas.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, Ariel Pintos, secretario adjunto de la UOCRA, quien detalló que a partir de la protesta, desde la empresa privada que se encarga de la obra, prometieron que mañana cobrarán un adelanto y el martes se completará la primera quincena, en tanto que el jueves se cancelará la segunda quincena.

Pintos contó que la empresa, que lleva a cabo la obra de oficinas del gobierno provincial, es propiedad de Guillermo Casas, el hijo del exgobernador y actual diputado nacional, Sergio Casas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

JUAN

| Jueves 21 de Mayo de 2020

CUANDO SERA EL DIA, QUE EL PUEBLO HAGA VALER SUS DERECHOS.

ROBO TOTAL

| Jueves 21 de Mayo de 2020

que manera de robar con esa obra, un invento de casas para darle un gusto a su hijo recién recibido y sus amigotes, todos unos burros!!!, mas de 170.000.000 CIENTO SETENTA MILLONES de presupuesto más todo lo que le dieron en "negro", viajaron por el mundo con esa plata, se compraron 4x4 y encima no sabian ni como hacer la obra!!! , un robo total y con toda impunidad!!!, paguen delincuentes y sin verguenzas!!!, no les da la cara para seguir robando!!!

CUALQUIERA GITANO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

UNA VERDADERA LASTIMA ESTA GESTIÓN DE QUINTELA ¡¡¡¡ SIGUE Y SIGUE HACIENDO CAGADAS ¡¡¡ Y ESTOY SEGURO QUE NO ES X EL.... ES X LAS LACRAS QUE TIENE COMO ASESORES ¡¡¡¡ MOLINA .... GALEANO.... Y CIA... ¡¡¡ YO TENIA MUCHA FE EN EL...X ESO ME DUELE LA PÉSIMA GESTIÓN QUE ESTA HACIENDO. SEÑOR GOBERNADOR ABRA LOS OJOS SE MUY BIEN QUE UD. APRECIA MUCHO A SUS AMIGOS COMO ARMANDO MOLINA, MIGUELITO GALEANO Y CIA. PERO DEJE DE LADO UN POCO ESE CARIÑO QUE LES TIENE Y PONGA MAS CUIDADO A LA GENTE HUMILDE QUE UD. TANTO PREGONA Y MUCHAS VECES AYUDO; POR QUE SE MUY BIEN QUE UD AYUDO A MUCHÍSIMA GENTE QUE SE PARABA EN SU DOMICILIO A SOLICITAR UNA AYUDA, PERO NO SE OLVIDE DE ESA GENTE... TODAVIA ESTA A TIEMPO. DE CAMBIAR EL RUMBO .... PIENSE MUY BIEN QUE LA PROXIMA ELECCION VA A NECESITAR DE LOS MAS HUMILDES . HAA Y ME OLVIDABA DE PEDIRLE QUE PAGUE A LOS CONTRATADOS, BECAS Y TUTORIAS., LAS GESTIONES ANTERIORES PAGABAN A TERMINO Y AHORA ESTAMOS CASI A FIN DE MES Y... Y..... Y.... NADA .... CUALQUIERA GITANO.

gusano

| Jueves 21 de Mayo de 2020

yo hice criticas por este medio y en su momento de esta obra en cto al manejo de la plata y ahora estan las consecuencias..que les pidan a los arquitectos que les paguen por ellos en grupo viajavan a joder con p.... a otros lados con la plata que les daba el gobierno para pagos y gastos referentes a esa obra...

Me duele

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Lástima que el señor gobernador utilizó ese dinero para iluminar el cielo riojano.

Carlos

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Hijo del que lloraba antes de las elecciones x miedo a que vallan presos por los actos de corrupción el unico que blanqueo que los peronistas son todos chorros no era novedad soplan aires de cambio y justicia por estos delincuentes públicos

La cuarentena no es para los albañiles-21/05/20

| Jueves 21 de Mayo de 2020

No estaba la Obra Pública suspendida por el COVID-19-ahí tienen a cargo al hijo del Diputado dormilón Sergio, Casas , que pronto es jefe. Manga de ladrones.

DANIEL

| Jueves 21 de Mayo de 2020

ESO ES LA RIOJA PARA ESTOS TIPOS, UN SIMPLE KIOSQUITO, PURO NEGOCIO. ¿SE DAN CUENTA DE LA DIMENSIÓN DE LA CORRUPCIÓN EN LA RIOJA? ¿Y LA LICITACIÓN PÚBLICA???? A UNA FUNDACIÓN, CREO QUE AMANECER, LE HABÍAN DADO PLATA EN 2013 PARA ESA OBRA.

Cacho

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Y bueno se acabo la cajita feliz. Ahora haran algun compra venta de la obra con algún otro presta nombre. Esperen y veran !!

Ernesto

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Vallan a cobrarle a Sergio Casas otro ladrón más Que lo puso al hijo para robar más igual que la ladrona de la vice presidente que comprometen a los hijos con el choreo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA