Locales

Chilecito: el 10 de junio comienza el juicio en el caso Barazzutti

LA RIOJA-. La Cámara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, confirmó la fecha para la primera audiciencia.

Jueves 21 de Mayo de 2020

164803_1590074969.jpg

12:27 | Jueves 21 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Cámara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, a cargo de la Dra. Karina Gómez, informó que dará inicio el 10 de junio del corriente año a las 9:30 hs, la audiencia del juicio por la causa de la muerte de Gabriel Barazzutti.

La Magistrada confirmó que la causa que imputa a Luis Alcaraz y Ricardo Ortiz como supuestos autores del homicidio de Gabriel Barazzutti, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de junio del corriente año, en la sede de Tribunales de la Ciudad de Chilecito. El tribunal, además de la Dra. Gómez, estará compuesto por las Dras. Claudia Zarate y Rita Albornoz.

Dicha audiencia se deberá realizar en modo presencial, puesto que estos actos procesales, como reconstrucción del hecho, exigen esta modalidad. Asimismo, la Función Judicial ha previsto todos los resguardos requeridos por la pandemia del Covid-19.

Gabriel Barazzutti fue hallado sin vida el 14 de enero de 2018, a orillas de la avenida Cable Carril. Este caso se elevó a juicio a fines de 2018 y se conoció que esta semana, se llevó a cabo una pericia psicológica mediante el Cuerpo de Asesores Técnicos Interdisciplinario (CATI), aunque uno de los imputados se habría negado a la realizar la misma. Por último, se explicó que faltaban de adjuntar al expediente estos informes y resolver algunos planteos de la defensa.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA