Locales

“Cuando damos alegría al pueblo hay sectores que se enojan”, aseguró Armando Molina tras las criticas al frustrado show Destellos de mi Rioja

Por Eduardo Germán.- Los gastos por los festejos del 429 aniversario de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja desataron una catarata de críticas, a raíz del ¿ show de luces y música del espectáculo oficial Destellos de Mi Rioja?

Jueves 21 de Mayo de 2020

164804_1590076766.jpg

12:25 | Jueves 21 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El martes a la noche se iniciaron los comentarios en las redes sociales por la prueba de luces y sonidos, y se acentuaron este miércoles cuando toda la población está en cuarentena, con excepción de los funcionarios.

Fotografías y montos de gastos circularon en las redes sociales, especialmente en Facebook, al rechazar la erogación del Estado en tiempos de pandemia. No fue aprobado por un grupo de personas que había que festejar el 429 aniversario de La Rioja en estos momentos críticos.

Al visitar el ex Predio Ferial, que será denominado como Parque de Juventudes, frente a la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) habló el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, y profundizó la grieta con la sociedad riojana.

 El secretario dijo que “la alegría del pueblo molesta” a un sector de la sociedad, aunque afirmó que “casi que estamos acostumbrados” en el Gobierno de La Rioja, que encabeza Ricardo Quintela.

Para Molina, “cuando damos alegría, hay sectores que se enojan”, dijo el funcionario, a pesar que hace dos meses la comunidad está en cuarentena y muchos sufren una crisis financiera sin antecedentes.

El sector privado es el más afectado y ya hay cierre de comercios, pese que están cerrados.

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, enfatizó que la propuesta “lleva un gran esfuerzo de producción, creatividad y siempre cuidando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Será el primer espectáculo que podrá ser observado desde cualquier punto de la ciudad de La Rioja”.

“Buscamos celebrar la unión de un pueblo, que en medio de una pandemia se mantiene unido, constante”, expresó Santángelo Carrizo quien destacó que la organización está integrada por los equipos del gobierno, productores de contenidos y artistas locales. “Producir, crear y difundir, en la mayoría del tiempo en forma virtual no siempre es fácil, pero se convierte en un desafío”, agregó.

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública mencionó que es “la primera vez que un espectáculo de tal magnitud, abarcando toda la ciudad se ponga en marcha. Por eso la sorpresa y especial realización en este cuadragésimo vigésimo noveno aniversario de la fundación de la ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja”.

DEJANOS TU COMENTARIO

108 COMENTARIOS

Juan

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Show para sus bolsillos, falta el 25 de mayo ahora a ver q negocio hacen, ese show lo hacia space gratis todos los sábados

Ricardo

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Sigo caliente y no se me pasa.puede ser que a toda la sociedad riojana no se le pase la calentura de estos corruptos de gobierno que tenemos y acordarce.para no votarlos nunca más.HDMP.

DANI

| Sábado 23 de Mayo de 2020

POR FAVOR .... YA SABEN COMO LES VA IR EN LAS ELECCIOENES

Humberto

| Sábado 23 de Mayo de 2020

El gobierno q tenemos es el fiel reflejo de la sociedad riojana, orangutanes ignorantes pobres de mente y borrachos y otras hierbas

Verguenza

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Sr gobernador es una vergüenza lo que hizo con el festejo de la Rioja no se vio más que un foquito que iluminaba. Por favor deje de gasta en dinero de todos los riojanos en cosa inecesarias necesitamos salud,educación, y un salario digno no se puede seguir con el sueldo de hambre ni con la ayuda que supuestamente dió el gobierno se creo UD que con $5000 se puede comer con dos meses de encierro que llevamos considero que está cuarentena para ustedes es cómodo ya que asi la gente no sale a la calle y le pide a grito que se vayan todos está es un gobierno de innoperantes osecurntes que se queda con lo ajeno el dinero es de pueblo no para que unos pocos se enriquezcan Invito a que en la próxima elección no lo voten castiguen ya basta de votar siempre lo mismos eligan bien nosotros podemos si todos estamos juntos sacar está gentes Vamos Beder es mejor uno conocido que alguien que lo conocimos y sabemos que por la ciudad de mi sueños no hizo nada jajaja

Pocas luces

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Un bochorno... un papelón .... no inviertan dinero en estupideces ......dejen de malgastar los exiguos recursos de la provincia .... si siguen así en muy poco tiempo no les va alcanzar la plata para pagar los miserables sueldos de los empleados públicos. ..

julian

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Sr. Armando molina, si es que se lo puede caratular asi. siempre la alegria del pueblo es para unos pocos que son ustedes los politicos y funcionarios ya que esos actos y acontesimientos siempre los hacen facturar a sobreprecio. a donde va esa plata? se que no dejaran de robar asi que no se sienta ofendido. la politica en un 99% es mas corrupta que los carteles de droga.

Pipo

| Sábado 23 de Mayo de 2020

ARMANDO MOLINA,Ladrón,corrupto,lo único que te interesa es la Plata

Mario

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Cómo de costumbre QUINTELA siempre repartiendo dinero antes desde su casa y ahora desde casa de gobierno. Hasta cuándo las dadivas. Esto no es por la pandemia sino que ya es un hábito que denigra a la persona.

Polo

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Para Adrián. te voy a refrescar la memoria LBH no dio aumentó de sueldo por el término de dos año también es un HDRP

luis

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Que cadura este armandito y sus pollitos

luis

| Sábado 23 de Mayo de 2020

El pueblo sufriendo y ellos de jodas LADRONES. Esto no tiene el oido el pueblo.

Angel Moreno

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Sr Molina. Ud ofende la inteligencia del Pueblo de La Rioja. esta provincia esta en crisis economica desde hace 40 años, como minimo. la salud publica con una deficiencia africana, los sueldos mas bajos del pais, el banco rioja con una de las tasas mas altas y caras con respecto a otros bancos, edelar con tarifas usureras, puedo seguir... de que alegria al pueblo, Ud habla? en serio cree eso. le propongo que diga cuanto fue el gasto publico que pagamos los riojanos por este mal acto, y vemos si nos pone contentos? cuiden la plata, hasta cuando van a seguir sin subir los sueldos?

ruben

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Por favor, no lastimen mas al pueblo de La Rioja, no se dan cuenta que esta pasando hambre, que los sueldos no alcanza, adonde nos quieren llevar al matadero, esta situacion no se soporta mas, parece que no tienen ni un poquito de sensibilidad, gastan dinero en cualquier cosa, nombrar a todos sus familiares y amigos, que verguenza, porque no da el aumento que nos corresponde, ya no podemos comprar alimentos, menos medicamentos, y aparte nos quiere tener de rehen , comprando las deudas que tenemos con las casas crediticias, que mas podemos esperar de uds., pero ya veremos cuando tengamos que votar nuevamente, si van tener nuestro voto.

Javier

| Sábado 23 de Mayo de 2020

GASTEN LA PLATA DEL PUEBLO EN LO QUE REALMENTE NECESITA EL PUEBLO! CON FOQUITOS EN EL CERRO NO RESPIRA NADIE! CON FOQUITOS EN EL CERRO NO SE ALIMENTA NADIE! CON FOQUITOS EN EL CERRO NOS DEMUESTRA LO IGNORANTE QUE PUEDE SER UN PUEBLO QUE VOTA SIN CONCIENCIA! NO HAY QUE FESTEJAR NADA! MIENTRAS LOS VIVOS VIVAN DE LOS POBRES!

Melina

| Sábado 23 de Mayo de 2020

La mayor alegría para la Rioja será cuando se vayan. Cuando de una vez por todas dejen de robar lo que es del pueblo y dejen sus cargos que parecen ser eternos y dejen de inventar nuevos cargos para seguir sangrando al pueblo.

Negro

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Sr. Gobernador, Como se nota que el hambre de su pueblo, para ud. No es importante que día a día nos viene asegurando que le importa un carajo..

Héctor Daher

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Son de cuarta ...

NICOLAS

| Viernes 22 de Mayo de 2020

ESTO VIENE DESDE ANTES DE CRISTO. RECUERDAN EL DICHO PAN Y CIRCO, YA LOS ROMANOS ENTREGABAN PAN EN LAS TRIBUNAS DEL COLISEO MIENTRAS DABAN ESPECATCULOS AL PUEBLO HAMBRIENTO. LO MISMO SE SIGUE REPITIENDO.

Malisimo

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Adrian,hay que ser pelotudo también para votar al LBH.No es eso de más vale "muy malísimo" que muy malo por conocer.

adrian

| Viernes 22 de Mayo de 2020

NI UN SOLO COMENTARIO BUENO!!!..y claro,si son unos hdrmp...gracias a dios,no vote a esta lacra..vote a beder porq siempre dije mas vale malo conocido que bueno por conocer..

Belen

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Mal paridos. Hay tremendas necesidades por esta pandemia, y los señores gastando plata en pelotudeces. Manga de bostas.

Tato

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Sería bueno que está payasada de la noche más brillante que le costó al pueblo sea reflejada en medios nacionales TN y otros así QUINTELA ingresa al guines de los furcios.

Cristina

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Quien se puede alegrar con la desgracia mundial q padecemos??? PIENSEN antes de hablar y actuar!!!

QUE PENA SR. GOBERNADOR

| Viernes 22 de Mayo de 2020

TENDRÍA QUE RODEARSE DE GENTE PREPARADA PARA GOBERNAR. HAY UNIVERSIDAD CON GENTE CAPACITADA PARA ASESORAR. HEY GENTE QUE NO TIENE PARA COMER, ABRIGARCE, SIN PODER COMPRAR MEDICACION. ESA PLATA TENDRIA QUE HABER SERVIDO PARA ESO, DAR COMIDA, ABRIGO, MEDICACION, ETC. FALTA SENTIDO COMUN Y MENOS CIRCO A MADURAR

Sorpresa!!!

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Pensé que este personaje estaba contando arena ?

TIRZO

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Me olvidaba somos la provincia con mayor porcentaje de muertes por corona virus, somos cuatro gatos y tenemos 7 muertos !!!

nicolas

| Viernes 22 de Mayo de 2020

NO SEAN CARADURAS GOBERNANTES LA RIOJA NO NECESITA ESTA CALAÑA DE FUNCIONARIOS POR SER ESTAFADORES MENTIROSOS Y NECIOS. PERO TENER EN CUENTA LA PRÓXIMAS ELECIONES . Y HASTA CUANDO EL SILENCIO DE LOS SINDICALISTAS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES QUE NO SE PONEN AL FRENTE DE LOS RECLAMOS DE LOS HABERES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y MUNICIPALES . HABER SI LOGRAN ALGÚN AUMENTO. SE QUEDAN CALLADOS ANTES LOS DESFALCOS DE LOS FONDOS DE LA PROVINCIA . Y PORQUE LOS JUESES O FISCALES NI INTERVIENEN DE OFICIO COMO EN OTROS LADOS E INVESTIGAN ESTOS GASTOS IMPROSEDENTES IMNESESARIOS Y HASTA GROTESCOS QUE HACE EN ESTE CASO ARMANDO MOLINA . PERO SIN LUGAR A DUDA TIENE LA ANUENCIA Y APROBACIÓN DE NUESTRO SEÑOR GOBERNADOR QUE SE LO VE COMO ESTUVIERA EN EL TRONO DUEÑO Y SEÑOR DE SU ESTADO. Y ESPERANDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SU RE ELECION . BUENO ESTAMOS SIN D E S T Í N O .

TIRZO

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Que necesidad de gastar fondos públicos para este tipo de cosas!!! HAY OTRAS PRIORIDADES, SALUD, EDUCACIÓN E INFRAESTRUCTURA !!!

armando

| Viernes 22 de Mayo de 2020

BUENO ESTAMOS PRESTOS A CUALQUIER COSA. PERO LOS PUEBLOS QUE VOTAN A MENTIROSOS LADRONES Y NECIOS A SABIENDAS. NO TIENEN DESTINO.

Para Armando Molina y el Gobernador:

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Lo que hicieron fue lo peor que nos pudo pasar a los riojanos, como van a gastar tanto dinero para hacer una cosa así, que falta de inteligencia, es una avivada para facturar dinero y hacer negocios entre uds. Dejen de robar al pueblo y faltarle el respeto. Me dan mucha pena, lo que hicieron en burlarse de la gente más vulnerable y pobre, porque no gastaron en ese dinero en ayudar en comprar, colchones,colchas, abrigo, comida. Por que no utilizaron ese dinero en brindar más protección a los ciudadanos, como por ejemplo, comprar alcohol en gel y repartir a la gente, o colocar dispenser en todo el centro para que la gente se lave las manos con lociones antibacterianas y antivirus que vienen con alcohol al 70% ,colocar sanitizantes, colocar en los hospitales, en el centro donde van a circular la gente, en los comercios, etc. Comprar elementos de protección al personal de salud y seguridad de mejor calidad, y no dar estas baratijas de segunda mano, la verdad es que me da mucha pena y vergüenza de personas como uds que estén al frente y nos representen como gobierno. Les pido por favor dejen de seguir haciendo daño y retirencen, dejen sus puestos a personas más capacitadas, no sean ambiciosos, esa forma de pensar los van a llevar más rápido a la perdición y después va ser demasiado tarde cuando quieran arrepentirse, aclaro que no soy partidario de ningún político, desde que tengo conocimiento de todos los políticos que he visto pasar, solo me gustó la forma de trabajo de uno solo, que no voy a dar nombres, pero que trabajo muy bien por nuestra provincia, y que si hoy estaría al frente los riojanos estaríamos mucho mejor con tanta plata que ingresa a nuestra provincia que manda la Nacion. Por favor no nos gobiernen más!.

Ricardo

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Que buenos comentarios.parece que los quieren a estos chorros. Corruptos.pero sabes que quiere toda la sociedad de la Rioja.verlos colgados del mástil en la plaza 25 de mayo.asi como hacen en otros países como Pakistán y tantos otros .a todos los delincuentes que les roban a sus pueblos.

Liliana

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Molina de que luces habla, mi nietito todavia espera ver las luces, ni siquiera el cumpleaños se escuchó bien. Cuanto han facturado, quiero ver la factura que pasó Castro.

Para Armando Molina

| Viernes 22 de Mayo de 2020

Espero que lea esto sr. Ud es.impresentable además de un mentiroso. Una lástima lo que hace con la plata,desconsiderado con los que.menos tienen. Como es posible que se gaste tanta plata para seguir enriqueciendo a alguien que tiene todos los espectáculos del gobierno? ?? Como pueden ponerse a tirarse bombas fuegos artificiales cuando le prohíben a los comerciantes? ????? Se puede ser tan especial para hacer.eso??????

ROBER

| Viernes 22 de Mayo de 2020

AQUI NO NADA QUE FESTEJAR. SOLO DESGRACIAS VIVIMOS. ABUELOS DE DEJARON DE TOMAR SUS REMEDIOS PORQUE NO LES ALCANZA PARA COMPRARLOS, O POR EL APOS NO ENTRAN MAS. Y CON EL AGRAVANTE QUE EN EL FAMOSO GALPON NO HAY NADA DE REMEDIOS Y EN LOS CENTRO DE SALUD DE LOS BARRIOS, NUNCA TIENEN NADA, LOS MEDICOS VAN DE 8 A 9 Y SOLAMENTE ATIENDEN 2, o 3 . EL SUELDO CADA DIA ALCANZA MENOS. PERO HAY PLATA PARA UNA FANTOCHADA DE FESTEJOS PARA ALGUNOS NOMAS. LOS DEMAS QUE SIGAN SUFRIENDO...POBRE MI RIIOJA..

Mari

| Jueves 21 de Mayo de 2020

LUCES? SONIDOS? ALEGRÍA? No vi ni escuché nada, estoy encerrada en cuarentena!!! Y alegría? La población está triste, por este virus que avanza matando gente y tanto trabajadores que están quedando sin laburo. Todo este circo armado para chorrear y c en el pueblo riojano. SON IMPRESENTABLES!!!

Maria

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Ay estoy encandilada de tantas luces jaja por favor que manera de robar!!! No somos tan pelotudos...ojo que se les viene el agua. Ricardito Luz Armando y tantos otros son de terror. Merecen el destierro h de p..

Viva Armandito !!!

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Por favor... mas respeto con el Dr. ARMANDO MOLINA.

Alejandro

| Jueves 21 de Mayo de 2020

De que alegría hablas por Dios si todos se burlan de nosotros Los Riojano dejen de dibujar los números sinvergüenzas.

Pedro. La Rioja. Jueves 21 de Mayo del 2.020

| Jueves 21 de Mayo de 2020

ARMANDITO! Vos con tus "Chupines y tu Termito bajo el brazo", quieres Darle una Alegría al Pueblo? Quien te va a Creer, a Vos y a todos los Miembros del Clan! Era sabido que en los Actos de nuestra Rioja, Iván a estar Solos y brindarán SOLO POR USTEDES y Al Pueblo, a que Miren para Arriba y por Abajo les Chorean todo! Saben, Cuando el Pueblo de la Capital, Estarán Contentos! Sólo "CUANDO SE VALLAN ATORRANTES". Quisiéramos decirles tantas cosas, pero a Caraduras como Ustedes, NO LES IMPORTA NI M EL PUEBLO! No hablen Más, porque cada cosa que hacen, les sale como el traste y Somos es el hasme Reir del Pais. "Artista de circo Pobre"( pero DE CESOS).......Os.......Os......

Alisson

| Jueves 21 de Mayo de 2020

La alegría del pueblo sería que tenga un buen sistema de salud, sueldos dignos, posibilidades laborales. Cómo se celebró, el aniversario de La Rioja, con un show del chiste, un tomada de pelo.

Alberto

| Jueves 21 de Mayo de 2020

La única "luz" que se pudo ver el de la Secretaria de Comunicación Santangelo Carrizo, sobre todo por los alto monto que se pago por un "show", si se puede llamar show, que no trajo ninguna alegría para ningún riojano, mas que para los vende humos que cobraron el supuesto show...

fernando D

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Cuando hay que armar algo para meter la mano en la lata, ni una pandemia los detiene. Nerón tocaba la lira... estos tiran cuetes y prenden luces...

Chorrooooossss

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Sabido es que son PAYASOS LADRONES, pero no dan alegría. SLo que deberían dar son elementos a los médicos en esta pandemia y sueldos Dignos a los empleados [lo cual nunca sucederá X que sino no los votan].... Queman la plata si fuera suya... en fin saldrán a decir que es una campaña de la oposición y de radio fénix.... Chorrroooosssssss!

Tolo

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Totalmente un mamarracho. Acá hay muchos qe se cagan de hambre y no llegan a fin de mes y este pelotudo con que kiere traer alegría. Aumenten los sueldos carroñeros. Que ni el interior los va a salvar en la próxima.

Alberto

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Alegría? Si me hubiera golpeado la puerta dándome un kilo de carne saltaria en una para eso es alegría. SON UNOS IMPRESENTABLES CARA DURAS NO LES CALIENTA LA GENTE. LO UNICO QUE QUIEREN ES LA PLATA. SORETES!

Ricardo

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Yo digo no.como no se suben a un helicóptero.o un avión y se hacen acá estos choros impresentables hablo del partido Molina y Ricard o quintela. sabes como festejamos todos.

Rolo

| Jueves 21 de Mayo de 2020

A este gobierno solo le interesa crear pobres, la joda y algo más....

gusano

| Jueves 21 de Mayo de 2020

queres darle alegria al pueblo hdrmp?...dano los aumentos de ley,que hace meses estan debidamente homologados la rmqrp hdrmp...todo aumenta y seguimos con el sueldo de oct/nov lpqtrp...pero miraaaa...como no les cae una bomba cdo esten reunidos en la residencia lcdtph...arto estoy de todos los choros como uds..

Pedorro

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Que luces, las únicas son los de candileja, palo azul y las burbujas y si prendas te las de tu casa no las vi

Ciudadana

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Indignante espectáculo. Fuegos artificiales?? Deberían dar el ejemplo... Están prohibidos señores funcionarios. Aberrante!

Que lastima

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Al señor Armando Molina eso lo realizaría si tengo a la gente al día con su sueldo. Salud en lo alto, entonces si realizaría un show de luces.

Ricardo

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Molina es socio de Roberto Catalán y de Toño Castro que es el proveedor exclusivo de todo evento que hace el gobierno. Se la llevan a toda la plata, son insaciables. EL pueblo te va a echar por ladrón quedate tranquilo Molina

Karina

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Este tipo es siniestro, se puede esperar cualquier cosa de él. En donde quedaron las denuncias por acoso sexual que tenia. Es un degenerado y mentiroso, se cree que un es actor famoso.

José Luis

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Quintela sacate de encima a ese impresentable. Caradura que habla de "alegría del pueblo" el "UNICO QUE ESTA ALEGRE ES EL" tiene a toda su familia nombrada en el gobierno hasta una hijo suya fue nombrada a cargo del APOS córdoba. Ahora le pusieron Tarjeta SUBE, sino o cargas con plata no te da nada.

Orlando

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Una burla. Lo que menos necesitamos en éstos tiempos es ver lucesita. Los conquistadores españoles traían espejitos y vidrios de colores. Quintela, Molina y Santangelo, nos quieren tomar por imbéciles con "un gran espectáculo de luces nunca visto" y si, nadie lo vió...

Carlos

| Jueves 21 de Mayo de 2020

10 millones para quien fue la alegría delincuente son como las pirañas por dónde van hacen destrozó mira la municipalidad como quedó y la ciudad ni te cuento son lo peor que le pudo pasar a los riojanos estamos frente a ludopatas y viciosos ojalá el interior de la provincia tome conciencia de la macana que hicieron en apoyar a estos delincuentes que hoy están abandonados

Alejandro

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Honestamente, el 90% de la gente de la ciudad, se burló de la porquería de Sacha Espectáculo q armaron, amigos q trabajan en el Gobierno se burlaban, hasta los q soltaron globos en la plaza se reían, de que grupo de personas habla Armando, está ciego, los que no vimos una mierda y tampoco entendimos nada de lo que armaron somos los Riojanos, no queda otra q cagarse de risa, si la plata ya está gastada (tirada)...Sres. la burla fue espontánea la hicimos entre todos, da bronca que hablen o justifiquen como si fuera algo grandioso...la verdad se merecen que se burlen de ustedes a Nivel Nacional, si son Boludos Nacionales...ya pasaron las fronteras...esto es la continuidad del Municipio de Quintela...

Luis

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Armando yo no quiero alegría yo quiero comer, con esa plata que gastaron al pedo y en tiempos de pandemia, por que no compraron comida t la repartían en los que no tenemos que comer, y yo también lo voté a quintela

Federico

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Vergüenza, 45.000.000 palos se llevaron, son fantásticos estos hdp. Pero bueno, los querían de vuelta, ahí los tienen.

Para armando

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Eh Armando que te pasa yo soy el pueblo y no tengo trabajo y tengo hambre y me enojé y lo peor de todo es que yo voté a quintela, gasta la plata en darle de comer a la gente que tiene hambre

PARA ALBERTO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

VOS PENSÁS QUE SE VAN A IR LOS BUITRES CARROÑEROS QUE TIENE DE ENTORNO QUINTELA?ESTE CAMINO LO VIENEN HACIENDO DESDE HACE AÑOS,SI LLEGA A TERMINAR EL MANDATO QUINTELA,QUE SE OLVIDEN DE SEGUIR INSISTIENDO EN PARTICIPAR,LA VERDAD ME DÁ MUCHA PENA POR EL FUTURO DE LA JUVENTUD,MIENTRAS ELLOS DISFRUTAN EL MOMENTO.TAMBIÉN HAGO EXTENSIVOS MIS FELICITACIONES A FÉNIX,LES MOLESTA A LOS INDIGNOS ESOS PORQUE UDS NOS INFORMAN LA VERDAD Y A LLORAR AL CAMPITO

No se puede creer

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Es la sociedad, que no quiere esto. Estamos hartos de las tonteras. Queremos que equipen los hospitales, capaciten a los médicos/as, enfermeros/as, que le provean los elementos de bio seguridad necesarios. Queremos más seguridad en la provincia. Queremos una ciudad, limpia, arbolada, señalizada, etc. Queremos un plan de gobierno, real, no de propaganda, para crezca la provincia, después de la cuarentena y que sea sustentable en el tiempo. Queremos que la provincia apoye al sector privado, generador de riqueza. No queremos estas payasadas, que no hacen a un festejo. Es un tiempo diferente, el mundo está cambiando. Ustedes los políticos parecen que viven en un frasco, no están tomando nota de la realidad. NO ven el descontento de la sociedad, no piensan en aquellos que por guardar la cuarentena no puedan trabajar y llevar el pan nuestro de cada día a sus hogares y honrar sus compromisos económicos. Los ciudadanos protestan porque estamos hartos de payasadas, quieren sobresalir, trabajen en un circo, ahí podrán divertirse y recibir aplausos de las personas. Basta, los riojanos decimos basta. Sea quién sea el que organice estas tonteras.

Carlos Sosa

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Qué luces,no vi un carajo,vayan a seguir metiendo los garfios inoperantes,demagogos,quién mierda les va a tener envidia por esa burla que hicieron?SINCERAMENTE,al final me dá pena como lo usan de títere a Quintela y queda para la mier...Esperen que ya saldrán en TN a comentar sobre los CEREBROS BRILLANTES DE LA RIOJA,felicitaciones FÉNIX,sigan poniendo garra como siempre pues estos atorrantes,me tienen los huevos al plato😡

MARÍA LAURA

| Jueves 21 de Mayo de 2020

ESOS VIEJOS VERDES SON DE TERROR,DIGO POR EL VIEJO FIAMBRERO Y EL VIEJO GORDILLO,SON TÁL PARA CUÁL,SENTADOS COMIENDO MANICITOS, AHORREN DE TODOS LOS VUELTOS QUE LES QUEDA Y HÁGANSE EL TRATAMIENTO PENEANO JAJAJAJA😂😂😂😂😂😂😂😂😂

LUCIANO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

SÍ MAESTRO SÍ SUPE DE ESE TRÍO DE LOCUTORAS,POBRE RIOJA,LA HICIERON AÑICOS.HUBIERAN DEJADO ESA EXORBITANTE SUMA DE 1O MILLONES Y DARLES QUÉ COMER A TODAS LAS PERSONAS VULNERABLES QUE ESTÁN NECESITANDO,CONVENGAMOS QUE NO HABÍA QUÉ FESTEJAR,INESCRUPULOSOS DE MI...

FERNANDO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

ES VERDAD,LA HIJA DEL VIEJO CHOTO ESE DE MOLINA,LA NOMBRARON EN APOS,EN CÓRDOBA,FUÉ LA SRA CONTADORA CLAUDIA ORTIZ,COMO TODOS SE CONOCEN ES ESTE CLÁN LISTO,ME FALTA AVERIGUAR DE LA CLAUDITA DONDE LO NOMBRÓ AL SOBRINO DE LA PAREJA DE JOSÉ GORDILLO,LA VIEJA QUE TAMBIÉN ES LOCUTORA CON AZUCENA Y LA NOMBRADA,TENÍAN UN PROGRAMA EN LA TORRE,SE LLAMABA ENTRE NOSOTRAS,ASÍ CUALQUIERA,LPM PERO HAY QUE SER CORAJUDOS CARAMBA,CÓMO EL NEGRO ESE TAMBIÉN SALIÓ LOCUTOR Y GARRERO

Luz carrizo

| Jueves 21 de Mayo de 2020

El padre de la luz es carrizo. Todos saben de la jp que borramos pintadas por el delito de el. Además es mazista

riojano

| Jueves 21 de Mayo de 2020

dale un aumento de sueldo si quéres daríe alegría no gasten plata en macanas

Ciudadanos riojanos.... por favor

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Tengamos dignidad..... los trabajadores y sectores más necesitados necesitan que paremos con éste despilfarro innecesario de los recursos del pueblo. Hasta cuando vamos a seguir permitiendo el saqueo sistemático disfrazado de shows, o festivales sobrefacturados? Los empleados públicos están totalmente endeudados, los comercios a punto de fundir y dejar gente en las calles, y los más vulnerables sibreviviendo de bolsones y subsidios miserables que ni siquiera alcanza para cubrir los gastos de servicios como luz y agua. SALGAMOS A LAS CALLES A EXIGIR LA RENUNCIA DEL GOBERNADOR. LA SITUACIÓN SOCIOECONÓMICA NO DA PARA MÁS!!!

ciudadano

| Jueves 21 de Mayo de 2020

LADRON INUTIL BRUTO Y CHOROOOOO la unica alegria de todos no de sectores como decis es aumentar los sueldos miserables que se pagan en esta pcia si los millones que gastaron en el fraude de las luces se lo hubieran dado a la gente , pero claaaroo asi no podrian robar con eso se hubieran ganado que la gente los acepte no se puede creer lo burros que son a quintela lo asesoran los enemigos?

PARA ALBERTO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

NO SEAS NECIO ALBERTO, EL GITANO NO ES AJENO A LO QUE HACEN ESTOS IMPRESENTABLES, ES PARTE DE LA MISMA ASOCIACIÓN.

Armando Molina

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Sorete.... quieres al pueblo alegre???? Aumenta los sueldos!!!! HDRP..... Nos tienen kgadas de hambre y endeudados y todavía se dan el lujo de robar con esa porquería de "show"???? Andate Quintela..... inoperante de mierd!!!! Das asco pibe!!!!

Paco

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Lo que molesta es que gastes plata en c@g@d@s cuando a ésta parte los de Salud todavía no cobramos el bono. Sinvergüenza HDRP!!!! En el resto del País el personal sanitario ya está cobrando la tercera cuota de $10.000. $30.000 en total; tal cual como lo dispuso el Gobierno Nacional, y acá Ustedes, esclavistas de mierd... todavía nos tienen a las vueltas para ver si nos hacen el favor de pagarnos $5.000. Zangano ediondo de mierd....

Ciudadano

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Por favor riojanos tengamos memoria no olvidemos estos atropellos y 42 millones gastados al pedo para cuando se vote.

Orlando

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Armando Molina: alegría al pueblo??? Lejos de darme alegría me dió mucha bronca que me tomen (nos tomen a todos los Rioja nos) de pelotudo. Ése espectáculo de las luces fue una reverenda CACA!!! Pero se pagó a precio de oro. Luz Santangelo te felicito!!! El peor festejo de la historia de mi pobre Rioja!!!

Que repudiante

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Dan lástima uds Molina, te queda grande ese mando y sos el menos indicado hablarle a la sociedad Riojana. Lo primero que deberías hacer es un paso al costado porque ya nada es de uds y hablan como si lo que hacen fuera gastos de sus bolsillos. Vos Molina vergüenza debes tener en decir la palabra hacemos si nadies es hijo tuyo tampoco los Riojanos don propiedad de uds bien clarito. Están para trabajar por el voto que les dieron la gente ignorante hoy casi todos se dan cuenta que uds mienten a dos manos son como los patos para donde van hacen caca.....vayansen la gente ya no aguanta más o quieren que un día se movilice la gente y los saquen a palos de ese nido de ratas...

Juan Carlos González

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Vivo en el barrio CGT sur. Estuvimos en el techo, y no vimos más que una luz en el cerro y unos pocos fuegos artificiales ( prohibidos por ley nacional, provincial y municipal). Si esto les llevó tanta planificación y producción, no hubieran hecho nada y habría Sido mucho mejor. Si los costos de éste espectáculo de luces es el que se dice, francamente es una estafa al pueblo de La Rioja. Totalmente decepcionado. Hubiera preferido que no hagan nada. Los Rioja nos no somos imbéciles. No nos traten como tal. Y a la srta Luz Santangelo me gustaría decirle que lo que hizo fue un fracaso. Hoy todo el mundo comentaba que no le gustó para nada, que les dió mucha bronca y que estamos totalmente decepcionados.

una burla

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Yo vivo en el alunay y es una joda lo de las luces.q vengan los patrulleros y den un show con las valisas.xq fue una burla.precian linterna lo q se vio

ALBERTO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Por favor Armando Molina ,pedazo de Hdp, con el perdón de tu madre que seguramente no te enseño a Robar ANDATE YAAAAA, NO SIGAS KGANDOLE LA POCA CARRERA POLÍTICA QUE LE QUEDA EL PELOTUDO DEL GOBERNADOR QUE SE CREE QUE TODOS LOS QUE LO RODEAN SON BUENOS Y LO VAN A SACAR DEL POZO QUE EL PUEBLO MUY PRONTO LO VA A MANDAR , USTEDES SON LO PEOR QUE HAY EN POLÍTICA SIEMPRE LO FUERON SON SOLO LADRONEES , SIII LEÍSTE BIEN LADRONEES, QUE TE PENSAS QUE CON ALEGRÍA SE ALIMENTA UNA FAMILIA O SE CURA UN ENFERMO ,COMO ME GUSTARÍA ENCONTRARTE EN LA CALLE PAR DECIRTE DE FRENTE TODO ESTO Y MUCHO MAS .NO ME IMPORTA SI DESPUÉS ME HACES METER PRESO ,PORQUE TAMBIÉN SON MATONES AUTORITARIOS ,POR FAVOR LE PIDO AL PUEBLO QUE TOME EJEMPLO DE CATAMARCA ,QUE SALIERON A PROTESTAR Y EN CUALQUIER MOMENTO SACAN KGANDO AL GOBERNADOR POR MENOS DE LA MITAD QUE LO QUE USTEDES HACEN AQUÍ .LADRONESSS ESTÁN HACIENDO M AL PUEBLO ,NOS ESTÁN ROBANDO HASTA LA ILUSIÓN .VOS SOS EL PRINCIPAL EJECUTOR DEL MAYOR SAQUEO A LA PROVINCIA ATORRANTE NO TENES VERGUENZA QUE A TU FAMILIA LA SEÑALES POR SER PARIENTE DE UN LADRÓN ANDATE POR FAVOR YA CON LO QUE ROBASTE TE ALCANZA PARA TODA LA VIDA . SI REALMENTE SENTÍS ADMIRACIÓN ,RESPETO O ALGO POR EL GITANO POR FAVOR NO LO KGUES MAS .....

Falsa alarma

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Que susto me llevé, cuando llegó la hora de disfrutar de los destellos de mi Riojita querida NO VEIA NADA, le llamo con urgencia al oculista y me tranquilicé cuando me dijo que no había nada para ver. Ja ja

EL COLMO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

NO SOLO LADRÓN SINÓ TAMBIÉN MENTIROSO TORPE. GRACIAS QUINTELA POR PONERNOS EN BUENAS MANOS. EN LA PRÓXIMA LOS VUELVO A VOTAR. JE.

Maria

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Vivo cerca de la Unlar y no se vio nada Hijos del diablo porque ni madre deben tener para decirles lo que pienso .Se robaron más de 40 millones junto con el mal nacido de Castro que los engatuso con las luces jaja

CARLOS

| Jueves 21 de Mayo de 2020

NO SE BURLEN ASÍ DE LA GENTE,QUE ESE MAMARACHO VALE 10 MILLONES?CHORROS 💩💩💩💩💩

sergio

| Jueves 21 de Mayo de 2020

alegria del pueblo????????? escuchen AL PUEBLO .... CHORROS....

PeroNista

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Por eso siguen votando lo mismo durante 37 años. Son todos muy boludos. Se creen cualquier verdura y se divierten viendo luces y c..... de hambre. Todo a la vez !!

MARIO

| Jueves 21 de Mayo de 2020

ME OCUPARÍA DE PERDER EL TIEMPO EN CAGAD....ZÁNGANOS IMPRESENTABLES,METETE LAS LUCES EN EL C...

mi barrio Vargas.

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Pero por supuesto utilizar dinero que es para la Salud!!!en estos momentos que estamos viviendo no hay nada que festejar SRES.Y A,USTED SR QUE HABLA SOBRE FUMIGACION PORQUE NO PASAN POR LOS BARRIOS LAS AV.QUE UNA AGLOMERACIONES DE AUTOS .PERSONA DÓNDE CONTROLA DÍA Y NOCHE PASAN AUTO.CON MUSICA AL MANGO Y QUISIERAS QUE VENGA POR LA AVENIDA. ÁNGEL VICENTE PEÑA LOZA 11 O 12. A DONDE VAN SI TODO ESTA CERRADO A TRABAJAR NO VAN.CONTROLARRRRR

Padres de Profesionales-La alegría la van a dar cuando dejen de robar-21/05/20

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Delincuentes la mayor alegría la darán cuando no incrementen sus arcas, si tienen un poquito de pudor , cállense la boca . Alegría cuando nuestros hijos trabajen , estudiaron para qué y con tanto sacrificio, somos trabajadores. Siempre se desea que los hijos , sean lo que uno no pudo ser, pero en La Rioja los burros a la cabeza, toda la parentela , sin idoneidad en cargos jerárquicos. Por eso los despreciamos, Dios los hará ver .

Maximiliano

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Por favor esto no es contra nadie...pero sean sinceros fué un desastre....

Alberto

| Jueves 21 de Mayo de 2020

RICARDO TENEMOS HAMBRE, NO SOMOS BICHITOS D LUZ, AUMENTO YAAAA A ESTATALES 50% YA X FAVOR RICARDO TENEMOS HAMBRE.

Ladrones cuánto gastaron-21/05/20

| Jueves 21 de Mayo de 2020

El espectáculo muy lindo, ídem la noche de gala , pero cuánto gastaron , es dinero de todos, no dispongan. Nosotros amamos nuestro suelo , por eso le ponemos el hombro trabajando, no robando como ustedes.Caraduras inflaron los gastos, por eso La Rioja , es un pueblo pobre, mientras ustedes le robaron hasta el nombre, ojala San Nicolas , les de un chirlo.

Roberto

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Dar alegría al pueblo. Por favor Armando Molina!!!! Quitaron planes y cargos a gente culta que lo merece, para rodearse como siempre de patoteros incultos. Y que paso con tremenda erogación al pedo de la fallida noche de destellos como fue la fallida promesa de la ciudad de los sueños. Ganaron por los votos del interior q no lo conocen, por eso los de capital q lo conocemos no lo votamos y ahora lo tenemos q aguantar encima haciéndonos quedar mal ante todos los argentinos

puy

| Jueves 21 de Mayo de 2020

cucaracha molina para eso si tienen plata ladrones hdp

Rebecca

| Jueves 21 de Mayo de 2020

A nadie le importa las luces pelotudas en el cerro si estamos encerrados en pandemia. Claro el mundo al revéz para crear puestos de trabajo plata no hay!!! pero para despilfarrar, es obvio que el dinero sobra.- Si de robar se trata, debieron buscar motivos creibles y contundentes, no PELOTUDECES Y BOLUDECES.- Anda a ....

Chiste

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Me congelé arriba del techo para ver semejante inmundicia.

Nombro hasta la consuegra

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Este tipo es un caradura no era que no se podía nombrar a parientes??? Nadie dice nada qué este tipo el molinete Armando nombró hasta al perro de su casa en altísimos cargos ej nuera consuegra hijos sobrinos etc etc ah la gata floray muuchas yerbas masssss

luis

| Jueves 21 de Mayo de 2020

estamos en cuarentena no podemos salir, y no hay trabajo, como piensan que un juego de luces y fuegos artificiales es lo que se necesita ahora, talvez deberia ver los videos que hacen todas las noches y ver que el problema es otro y la necesidad de la gente nos es ver como se festeja desde sus casas, la gente no puede festejar ni los cumpleaños de sus hijos y quieren que les aplaudan las luces, creo que en sus cabezas y pensamiento hacen falta luces.

Daniel

| Jueves 21 de Mayo de 2020

CASTRO sos mi ídolo como le robas plata a estos ladronzuelos baratos. Ojala te presentes para gobernador, por lo menos sos un ladrón de alta escuela y sino que lo diga tus amigos Roberto y Angel Eduardo

Luis Maria

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Por favor con todo respeto señor Molina, nos podría mostrar al pueblo cual fue el espectáculo que montaron en toda la capital de La Rioja. Porque según tengo entendido lo único que se vio fue en el caballo de san martín de Plaza 25. Deplorable. fue una estafa señor Molina, espero que aclare lo sucedido

Gusano

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Alegria al pueblo viejo hijo de remil ?..

Roberto

| Jueves 21 de Mayo de 2020

“La alegría del pueblo molesta a un sector de la sociedad" SI A TODOS LOS QUE TRABAJAMOS , PAGAMOS IMPUESTOS Y COBRAMOS SALARIOS MISERABLES. Basta de demagogia y política barata

Ergn

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Yo vivo al final del barrio Antártida 1 .y realmente lo único que pudimos observar fue la luz en el cerro que parecía que alguien estaba soldando y unos pocos fuegos de artificio.y estubimos arriba del techo. Realmente fue pará pocos ése espectáculo

Patricia

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Mira lo que dice Luz Santagelo “la primera vez que un espectáculo de tal magnitud, abarcando toda la ciudad se ponga en marcha. Por eso la sorpresa y especial realización en este cuadragésimo vigésimo noveno aniversario de la fundación de la ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja”. DEVUELVAN LO QUE SE ROBARON

Silvia

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Basta de escuchar boludeces de este "fiambrero de cuarta". Se está robando toda la plata del pueblo riojano, caradura, ya nombraste a toda tu familia en puestos de más de 50 mil pesos por mes. Lo último que hiciste es nombrar a TU HIJA de titular de APOS en Córdoba. Averigüen y verán que lo que digo es cierto

Horacio

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Es una joda para tinelli lo que dice este nefasto personaje. Lávate la boca antes de hablar del pueblo impresentable

Pedro

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Estaría bueno saber cuanto "GASTARON" Lo poco q sea hubieran sido de gran ayuda para muchas familias q no tienen para comer.

Monica

| Jueves 21 de Mayo de 2020

Sos un Psicopata, caradura y mentiroso. DEMAGOGO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA