Locales

Aimogasta: El municipio endurece la cuarentena, pero no la cumple

LA RIOJA-. Desde la comuna redujeron una hora el horario permitido para circular y multa a quienes no cumplen con la distancia. Sin embargo, no suministra de elementos de bioseguridad ni respeta las distancias para trasladar a sus trabajadores.

Jueves 21 de Mayo de 2020

12:39 | Jueves 21 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las contradicciones entre lo que dice y lo que hace el municipio del departamento Arauco quedaron reflejadas en las imágenes que se hicieron virales en las últimas horas.

Por un lado, desde la intendencia de Virginia López se endurecieron las medidas con relación a la cuarentena, ya que se redujo el horario hasta las 19 para poder circular, y se aplican multas para aquellos que con cumplen con el distanciamiento.

Pero en contraposición, no cumple con las exigencias, ya que traslada a sus trabajadores sin las medidas de bioseguridad e incumpliendo con el distanciamiento.

Así quedó reflejado en las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, donde el personal femenino que realiza las tareas de servicios públicos, son trasladados en la caja de una camioneta Ford F-100, sin la protección de barbijos y amontonadas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Pitufo

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Esto tiene un calificativo que lo define perfectamente: AUTORITARISMO, hago lo que se me canta el c....... quien me va a decir algo. ESPERO QUE ESTA VEZ LA GENTE RECURRA A SUS RECUERDOS AL MOMENTO DE VOLVER A VOTAR.

Florencia

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Jajajaja..alguen la vio a la chica virginia a las nañanas en el reporte diario q hace de lunes a viernes...haber si algunos coinciden conmigo...para mi se contagio de nuestro9 gobernador....che, nunca un cursito de oratoria a distancia o acelerado.... x q abren los y abren de vuelta y no avanzab ni les sale nada...Q calamidad loco!!! Bueno ni hablar de Machicote q le sacas la frase corresponde y como q se queda sin argunento alguno, al Armando Molina q no sabes si esta haciendo una conunicación no verbal etc..etc..para el inpresentable de Galiano. Creo q es el de relaciones institucionales no existen calificativos todavia!!

Cato.

| Viernes 22 de Mayo de 2020

The Tucson Sister.

Calladitos.

| Viernes 22 de Mayo de 2020

No sé quejen aimogasteños.Ud votaron.A llorar al campito.

antonio

| Viernes 22 de Mayo de 2020

muy bien y cuando se contagien con el virus a quien le echamos la culpa? si abandonaron a una anciana que mas podemos esperar de las hermanitas tucu en Aimogasta.

Ex Combatiente

| Viernes 22 de Mayo de 2020

JA JA .... y que pensaron? ... no puede nadie decir nada ... debes hacer lo que yo te diga y no lo que yo haga ..... hay mucha escuela política....JA JA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA