Locales

Detuvieron a un delincuente que robó 60 mil pesos en Aimogasta

LA RIOJA-. Un hombre de 33 años, identificado como Héctor Ávalos fue detenido en el hotel Plaza, donde se había alojado tras protagonizar el robo en una vivienda del barrio San Nicolás, de donde sustrajo esa suma de dinero.

Viernes 22 de Mayo de 2020

164854_1590145974.jpg

08:11 | Viernes 22 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, informó que en horas de la tarde de este jueves, se logró la detención de un hombre que había robado una importante suma de dinero de un domicilio de la ciudad de Aimogasta.

El delito ocurrió a las 18.20, en un domicilio de calle Almonacid del barrio San Nicolás, propiedad de Luis Gerónimo de 53 años, quien denunció el robo de 60 mil pesos.

A partir de la denuncia, a las 20.00 se realizó un allanamiento en el hotel Plaza, que se encuentra en calle 9 de Julio, donde fue encontrado Héctor Ávalos 33 años, oriundo de Salta y compañero de trabajo del damnificado, a quien le secuestraron la suma de 47.290 pesos, quedando detenido como presunto autor del robo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ex Combatiente

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Ehhhh hace como 4 días que esta la nota y lo escarchan al vago ladrón encima lo tienen ya en cana ...................... por las dudas les cuento que allá en Aimogasta hay otros ladrones que se afanaron un montón de cosas y ni siquiera los han investigado............. MEMORIA SEÑORAS Y SEÑORES.............

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA