Locales

“Quedé muy sorprendido por la solidaridad de los riojanos”

LA RIOJA-. Angelo Rodríguez se comunicó ayer con la radio para pedir ayuda para una mujer discapacitada con la entrega de pañales. “La respuesta de la gente me superó, no me daban las manos para recolectar todo”, sentenció.

Viernes 22 de Mayo de 2020

164881_1590164392.jpg

13:18 | Viernes 22 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este jueves, un joven riojano mandó un mensaje a Multiplataforma Fénix para solicitar la colaboración de la sociedad y poder asistir una mujer discapacitada y su hija, también con una discapacidad, ambas de escasos recursos, que necesitaban pañales de adultos.

Tras dar a conocer la historia, la respuesta de la sociedad fue inmediata y contundente, según contó Angelo Rodríguez, el joven en cuestión, tras la jornada de solidaridad.

“Me fue excelente, no pensé que iba a tener tantas respuestas. La verdad, quedé sorprendido y emocionado por la cantidad de gente que me llamó para entregar los pañales”, contó Angelo, quien tomó contacto con la familia, a partir de su trabajo de venta de productos de panadería, al cual tuvo que recurrir por la imposibilidad de desarrollar su tarea de reparador de pc, ante la cuarentena por la pandemia del covid-19.

El joven contó además la alegría inmensa de Anahí, que es la señora, Ariana, la hija, cuando recibieron todo lo recaudado en su humilde vivienda que se encuentra en el barrio Vargas, al final de la avenida 2 de Abril.

“La respuesta de la gente me superó, no me daban las manos para recolectar todo”, aseguró y remarcó que “con todo esto, me dí cuenta que el riojano es muy solidario, me cambió el pensamiento”. El joven contó que además de los pañales, recibió otro tipo de mercadería, ya que necesitan alimentos especiales por sus cuestiones de salud, y también dinero en efectivo que fue entregado a la mujer.

Cabe reiterar que Angelo Rodríguez se dedica a la venta de productos de panadería y quienes deseen contactarlo para comprarle mercadería o bien ayudarlo con los elementos que son entregados a la mujer carenciada, podrán hacerlo comunicándose al siguiente teléfono: 03080-4 564120.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Daniel

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Sin dudas agradecido, los primeros son ellos , siempre

Agradecido

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Muy probablemente entre los que aportaron cosas hay muchísimos políticos y sindicalistas , son muy solidarios.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA