Farándula

Rodrigo Lussich se casa con Juan Pablo: "Será en 2021, este año es imposible"

El periodista de "Intrusos" y "Polémica en al bar" contó detalles de su vida amorosa en plena cuarentena.

Viernes 22 de Mayo de 2020

164898_1590171374.jpg

15:14 | Viernes 22 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sábado 30 de noviembre de 2019 y, mientras festejaba su cumpleaños, Rodrigo Lussich se comprometió con Juan Pablo Kildoff, el hombre con el que está en pareja desde hace más de diez meses.

"Todos nos merecemos el amor. Tuve otras relaciones, pero pasaron como siete años y creí que no iba a pasar más. Pero también tenía la sensación que si pasaba, iba a ser con todo. Y acá estamos: es con todo", contó el periodista, antes de presentar a su novio en sociedad. "Esta historia nos cambió la vida. Y saben que el amor nos salva. Odio el periodismo referencial pero hay cosas que hay que celebrar. Nos cuesta enamorarnos porque el amor es una excepción y no una regla. Una vez que pasa, festejémoslo", señalaba, emocionado, el periodista en el programa que hacía por la pantalla del Nueve, "Confrontados".

"Juanpi", como lo llama en la intimidad, contó que se conocieron por Internet, que empezaron a chatear, y que la relación fue creciendo de a poquito. Y ahora, Lussich planea casarse con él. En una entrevista con PrimiciasYa.com, el paneslita de "Intrusos" y "Polémica en el bar" (América), contó: "Será en 2021, este año es imposible".

LEER MÁS Rodrigo Lussich reveló el motivo del éxito de "Los Escandalones" en "Intrusos": "La clave es..."

-¿Cómo llevan la cuarentena juntos?

Muy bien; acompañándonos mucho y tratando de valorizar los momentos en que nos encontramos. Ya vamos a cumplir un año juntos y estoy feliz; es un flaco de oro.

-¿Sigue en pie la idea de casarse?

Si, pero en 2021. Este año es imposible planear nada con plazos y con la incertidumbre económica qué hay. No tiene sentido encapricharse con una fecha cuando el mundo es semejante signo de interrogación. Estamos juntos que es lo más importante.

-¿Qué es lo que más disfrutan juntos?

La complicidad; las pequeñas cosas. Hay que conectar en determinado momento con los afectos, con los valores compartidos y con la simpleza de las cosas cotidianas. Entre la frivolidad del medio, la vida en cuarentena y el vacío de las redes, sino tenés a alguien que te quiera y a quien querer, no queda mucho en pie al final del día. Cuando te abrazás con la persona que querés y te quiere; todo lo demás es cartón pintado. La risa y el amor salvan todo. Y tengo las dos cosas. Estoy hecho. A la gilada, ni cabida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA